Harry el Sucio|Accion|1971|Latino|AVI|MG PL

Titulo: Harry el sucio
Genero: Accion
Idioma: Español Latino
Subtitulo: No
Pais: USA
Año: 1971
Formato: AVI
Peso: 1.32 gb

Sinopsis
Harry Callahan es un duro policía que se ha criado en la calle. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. En San Francisco, un francotirador ha matado ya a dos personas. Harry será el encargado de resolver el caso.

Harry el Sucio|Accion|1971|Latino|AVI|MG PL
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3239 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Harry el Sucio|Accion|1971|Latino|AVI|MG PL
Grande clint gracias man!
@FINEM Gracias x tu comentarios y x los puntos  
@kalamidahttp://www.identi.li/index.php?action=profile&user=FINEM @OKastro de esta saga tengo 3 pero no estoy seguro si postearla, ya que no posteo tanto en identi ahora ya que en la comunidad donde estaba ya esta casi desintegrada por esa razon vengo poco a identi ademas de que tengo laburo  
@kalamida como levanto la academia con mostaza   ...
saludos groso
@JaleHades jjajajaja espero que siga asi xq no kiero el clasico en la B con el rojo
@kalamida el rojo no vuelve mas   ... lo estan cagando a palos ... Aguante el Pincha
Cita kalamida: Mostrar

Animate a postearla ya que seria un buen material. Gracias de todos modos
@JaleHades jajajaja espero que sea asi que no regrese pero los hdp estan ganando 1-0 ultimamente y eso me preocupa y a la ves no tanto porque ya me imagino el proximo clasico que en el medio de la guardia imperial van a estar de nuevo los cajones,las coronas y las velas  
el pincha esta = que racing en el promedio asi que cuidado    
No tenes Harry el Sucio Potter, del Bananero? jajajaj
Cita Rodrigo_UY: Mostrar
Pens?
Muchas gracias, excelente movie!!
Cita kalamida: Mostrar
que buen video jajajajja  
Muchas gracias. Espero igual que muchos que subas las otras pelis de la saga.
Muchas gracias! La he oido pero no la he visto!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!