markus92
"me voy de esta web, por la censura de algunos moderadores......"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Godzilla 30 películas en 70 GB[kaiju-mega-720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Megapost Godzilla 30 películas en 70 GB [cine kaiju-japonés][720p-mega]

Les tengo estas series  de películas de godzilla para compartir,  son 30 películas que van desde el 1954 hasta e 2004, son 28 de japon y 2 de USA  (remaque de gojira que sería Godzilla, King of the Monsters! Y godzilla 1998), todas las películas son 720p excepto godzilla 1998 esta en 1080p, las iré colocando de acuerdo con la fecha en qué salieron al cine (las 3 primeras películas son blancos y negro el resto es a color). Para descargar las películas les recomiendo que usen mi pony, ya que no pondré los links directos, para que las películas duren más tiempo en línea?

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 988×720|5.0 GB |sci-fi | 1954|mega

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 960×720|2.05 GB |sci-fi | 1955|mega

Ingles sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 988×720|1.30 GB |sci-fi | 1956|mega

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×544|2.12 GB |sci-fi | 1962|mega

[/center]

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×544|2.12 GB |sci-fi | 1964|mega

[/center]

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×528|2.11 GB |sci-fi | 1964|mega

[/center]

o los puede descargar de este otras enlaces

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×528|2.12 GB |sci-fi | 1965|mega

[/center]

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×544|2.05 GB |sci-fi | 1966|mega

[/center]
Nota: la pelicula esta conpleta pero el audio no...

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×544|2.11 GB |sci-fi | 1967|mega

[/center]

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×528|2.12 GB |sci-fi | 1968|mega

[/center]

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×544|2.09 GB |sci-fi | 1969|mega

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×544|2.11 GB |sci-fi | 1971|mega

[/center]

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×544|2.12 GB |sci-fi | 1972|mega

[/center]

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×544|2.11 GB |sci-fi | 1973|mega

[/center]

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×528|2.11 GB |sci-fi | 
1974|mega

[/center]

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×496|2.11 GB |sci-fi | 1975|mega

[/center]

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×688|2.45 GB |sci-fi | 1984|mega

[/center]

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×688|2.48 GB |sci-fi | 1989|mega

[/center]

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×688|2.43 GB |sci-fi | 1991|mega

[/center]

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×688|2.43 GB |sci-fi | 1992|mega

[/center]

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×688|2.55 GB |sci-fi | 1993|mega

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×688|2.55 GB |sci-fi | 1994|mega

[/center]

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×688|2.43 GB |sci-fi | 1995|mega

[/center]

Espanol latino|1080p|MKV|Resolución 1920×800|2.16 GB |sci-fi | 1998|mega

[/center]

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×544|2.55 GB |sci-fi | 1999|mega

pass: markus92

Nota: es el unico que pondre los links visble...

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×544|2.51 GB |sci-fi | 2000|mega

[/center]

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×544|2.49 GB |sci-fi | 2001|mega

[/center]

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×544|2.09 GB |sci-fi | 2002|mega

[/center]

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×544|2.16 GB |sci-fi | 2003|mega

[/center]

Japonés sub. Esp.|720p|MKV|Resolución 1280×544|3.14 GB |sci-fi | 2004|mega

[/center]
pass: markus92

aqui les dejo todos loas subtitulos al espanol mejor sincronisado

esto es todo espero que te halla gustado el contenido de este post, si es así comenta, califica y mas importante recomienda este post ..............
Godzilla 30 películas en 70 GB[kaiju-mega-720p]
444 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 30761 Favoritos: 64
Ver los usuarios que votaron...
212 Comentarios Godzilla 30 películas en 70 GB[kaiju-mega-720p]
NOOOOOOOOOO MANCHES ESTO DEBE DE ESTAR EN TOP TE LA RIFASTES CON ESTE POST
@HELLSINGMA es muy comun conocer la version de USA. de echo yo conosi las peliculas de godzilla gracias a la version de usa.................
@1231 @cruz1993 gracias por los puntos que las disfruten .................................
un excelente post +10 amigo ^^
@NeoMart gracias a ti por los puntos, y que bueno que te gusto.........................
YO VI LA MAYORIA DE LAS PELIS DE GODZILLA LLEGUE A VER INCLUSO UNA DE LAS DE BLANCO Y NEGRO
@cruz1993 de echo una de mis favorita es la de gojira o sea la primera de godzilla .......................................
@markus92 que idioma estan no tendra subtitulos  
@demoniol estan en japones con subtitulo al espanol.......................
@markus92 pero no estan en latino o algunas ?
@demoniol la unica que esta en latino es la de godzilla 1998 que la version  de USA.............
@maikeluc gracias por los puntos..............
whoooooooo     donde encontrastes estas peliculas  
genial aporte que mandaste amigo
@AsherB ya no me acuerdo, los tenia desde hace un a?
@javicho270 @copenhagen @adanmatr que bueno que les gusto y gracias por calificar el post
jejejeje, sumamente genial mi amigo ya vi algunas y la peor de todas es la version de USA ya que es una lagartija y las otras estan estupendas, me recuerdo de una caricatura que daban del mismo godzilla...
Alto Post  viejo , pero es una pena que es esten en Jdownloader   no lo uso ,me falla mucho . Podrias pasarme los links de las pelis por Mp ?? por favor , desde ya muy buen post  
habia visto algunas, pero no todas y juntas menos, la del 98 no la cuento porque parece mas bien una lagartija super desarrollada, igual paso con las series animadas prefiero la de hanna-barbera a la que saco fox, es mi humilde opinion +10
@todorock  @LChapulin ja ja ja si muchos dicen que la version de USA no se compara con las versiones de de  gapon, si esten dos serie que son una la serie de godzilla que es la seciencia de de la pelicula de 1998 y la serie de hana-barbera y una serie que se transmitio en gapon.....................
@T_800. porque no usas mypony ese funciona de maravilla
puff buenisimo aporte...saludos bro...4738 mil puntos jajaja..
la q aparece como pelicula 25 esta fuera de linea
super  mega aporte    
@fersho1979  @radamez69  que los disfruten.....................
@ivan753 si esta esta activo y es la unica peliculas que esta en 4shared..............
ya veo gracias a empesar aver si en 3 dias ya las tengo genial buenisima saga de peliculas  
  gracias por este aporte y gran esfuerzo mil
 gracias
ojala y los enlaces se mantengan,,,y me de el tiempo para descargar los 70 gb
@JOSELOTE esperemos que duren mucho tiempo,,,,,,,,,,,,,,saludos..................
muchas grasias  porfin tengo las que faltaban  te agradesco mucho
@yongo27 que bueno, que se acompleto tu colecion....................
@M3ph1zt0 gracias por los puntos...............................
@markus92 Excelente aporte amigo!! saludos
@anamza saludos amiga, espero que te guste este aporte y gracias por los puntos........................................
Muchas gracias ?
algunos me salen en putloker y caidos .....
Jajaja ese Godzilla lucho contra todos los malosos habidos y por haber
les comparto este corto stop motion que hice hace 3 a?
gracias por este gran aporte, espero que los link esten disponibles, si no, agradeceriamos mucho que los resubieras,v seria genial...  
@kamuicba no amigo no subi niguna a putloker todas a mega ecepto la de godzilla millenium en 4shared.............todos estan activo
@elcuanto si ese godzilla es un loquillo xd...............
@krloz esta bueno tu video......................
@megatronik esperemos que duren los links amigo................................
GODZILLA 2000 esta fuera de linea   porfa resubila u.u
@Evancito estan activos todos...................................
Has hecho un post de mi infancia   gracias te doy votos de corazon porque aun no alcanzo nivel para repartir  
GODZILLA 2000 tiene un link que anda y el otro dice center y esta fuera de linea .... fijate   Gracias por el post altas peliculas ... (obviando la yankee de 1998 )
@megatronik gracias por los puntos...................................
@GAIKING  @Quekan que bueno que te les gusto el post...................
@mgmrc todos los links activos...............................................
Solo puedo decir WOW, excelente post. Soy megafan de Godzilla (el japones, el gringo puaj) GRACIAS !!!
@Marcus92 GRACIAS por esta colecci?
@cchloc aqui te dejo los sub mejor sincronizados https://mega.co.nz/#!Khx2zKLZ!JNjEfiOyFQe3C7O5RKorOwqglMFOM8Jy-1zLYFdFiBE
y la pelicula de Godzilla vs. the Sea Monster lastimosamente asi es la unica forma que la tengo...................
Hola amigo muchas gracias por el aporte te felicito, oye te aviso que la pelicula Godzilla King of the Monsters tiene los subtitulos pero en Ingles, no esta en espa?
muchas gracias markus92 y una pregunta mas  los links de godzilla  ya estan activos?
@IsraKaiju no entiendo tu pregunta............
perdon @markus92 me referia a que si los links de godzilla 2000 estan activos? es que segun me di cuenta  estan offline en 4shared
@IsraKaiju si estan activos lo que pasa algunos gestores lo detectan como c :up:aidos................
No descargo...pero te doy 5 pts. ..
@gisecu gracias por los puntos.................................
Hola! Buen post pero no puedo descargar los archivos de JDowloader y ya lo instale porque pongo y no me los agrega que hago?
@LeanxD yo te recomiendo mypony es mucho mas facil de usar...............
Me recomendas otro? no lo puedo desccargar porque no me lo permite
en jdownloader no me aparece ningun link y no los puedo descargar deberias subirlos a mediafire o 4shared porfavor
@LeanxD aqui te dejo el programa https://mega.co.nz/#!vo5lDLbJ!Rn1WyTC_3hxwvjMD_9b_h1nf34IKTDYTHlWpf6wYcTk
no lo puedo subir en mediafire porque no esta permitido y en 4shared tiene muy poco espacio de alnacenamiendo.............
solo me descargo el  mobogenie
en 4shared hay un usuario llamado despace que subio muchas pelis de godzilla en partes
perdon el usuario es de identi que subio las pelis en 4shared
@LeanxD no estoy diciendo que no se puede, sino que no lo qwuiero subir a 4shred, ya que para subir todas allli tendria que crear como 6 cuentas asi que no..............
excelente post, muchas gracias.
@ismael2319 que bueno que te gusto.........................
Muy Buen Post, Cuanto tiempo te llevo subir todo esto???, felicidades.....
@logan4374 gracias por loas punros, me llevo como 20 dias, pero es un gusto compartir...............
@7cowo gracias por los puntos
@Lord_Drakul gracias por los puntos..............................
wow mega aporte bro ya extra?
@Ndh65 que bueno que te gustoy gracias por pasar.........................
@crowys gracias por loas puntos...........................
@spolman gracias por los puntos...........................
Excelente aporte men!!!
@BYROOLLER espero que allla gusto el aporte, saludos..............................
Ok pero no se porque no me puedo instalar mipony no me deja, no sabes de otro gestor de descargas?
Ignora mi comentario anterior! ya pude descargar con jdownloader!!! Sos un K-po!! Esta coleccion esta buenisima!! 10 puntos amigo!!
ya habia visto varias pero desconocia que eran tantas +10
@nitrooxx que los disfrutes y gracias por los puntos.............
@LeanxD que bueno que ya podiste descargarlos..............
aportazo, las peliculas de godzilla japonesas son las mejores  
@takelot que  bueno que te gustan, disfrutlas y gracias por los puntos......................
@asdfghjk1 gracias por los puntos y que disfrutes las peliculas...................................
muchas gracias por este mega aporte!!
te re pasaste loco! gracias por compartir!  
@Raiden520 @braindead  que disfruten las peliculas......................
yo un dia vi una de estas y me encanto, se ve que es una saga muy buena a disfrutar gracias  
Excelente aporte, una mega subida sin duda... Felicidades
@Cesarfito @JG_L que disfruten de las pel?
@mattZorum gracias por los putos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
BUENISIMO LOCO!!!!!!!!!!!
@PODERPUMA2 que las disfrutes.................
Excelente coleccion, no creo que pueda descargarlo todo pero lo intentare, +10
@leoup01 gracias or loas puntos que los disfrutes..............
@hebikiller @Jrbult17 @Blaster @mattZorum gracias por los puntos.........................
Donde encontraste semejante coleccion?
@LeanxD en en la web pero especificamente no me acuerdo ya que los consegui hace  a?
genio  total markuss
EXELENTE.... A DESCARGAR MUCHAS GRACIAS
@neon @kikeden2 que las disfruten.........................................
Siempre he querido ver una de monstruos flasheros peleando en Jap?
@malocchio  @luis2011 gracias por los puntos que los disfruten....................
@T5000  que los disfrutes..............
muy buen aporte gracias!  
@Cerjio que los disfrutes..............
el link q pusiste para ver online pide tarjeta de credito
no pongas tu dato a se links, es publicidad de la pagina,,yo solo puse los enlacen para Jdownloader................
me cago, no tenia idea que eran tantas, siempre las quize ver todas, pero 50 gigas me dejan algo inquieto xd, bajando gracias +10
fuaaa. a godzilla le falto pelear con rocky nomas, muy bueno sabia que eran muchas peliculas pero no tantas, me llevo la de godzilla vs godzilla mecanico. saludos
de lujo el aporte no me lo descargo porque es demasiado pero se agradece  
hay varias de las peliculas que tienen archivos da?
@derblast pesan un poco pero la calidad lo recopensa y gracias por loas puntos..................
@mapodito gracias por los puntos, si son un poco pesado es la unica forma en que lo encontre.............  
@loco901gracias por los puntos..........................
@otto687 que las disfrutes, godzilla peleo con todo lo que se moviera xd............
@braindead si manda un emnsaja para repararlo...............
hola amigo te acuerdas dde mi? bueno te pedia de favor si reparas el link numero 8 de la pelicula 1964B ya que su estado se encuentra en temporalmente indisponible porfavor,
@IsraKaiju me temo que tendre que resubirlo, creo que  esta listo manana en la noche es que mi internet es lento...............
hola @markus92 gojira tiene este en espa?
@itachi77 gojira y Godzilla, Jap?
por el trabajo
wowww... nunka pense ke ubiera tantas peliculas de godzilla solo vi la de el hijo de godzilla pero stan medias... raras esos japoneses te dejo putos aunke no descargue ni una jejeje    
@kiencs gracias por los puntos...................
@ryu_5 gracias por pasar...................
esta coleccion vale oro amigo, que excelente aporte! conoc?
@needles espero que duren mucho tiempo en linea.........................
Cita cruz1993: Mostrar
Rifastes?? y eso que significa?? es algo bueno o malo?
Orale!!...increible aporte!!...para cosas como esta fue creado identi!!!  
ahora si, todas en perfecto estado, gracias de nuevo!  
@braindead  el problema era mega, que bueno que ya las pudiste descargar, que las disfrutes..............
gracias por el aporte la verdad que solo llegue a ver la peli que hicieron los yankis y vi una caricatura que daba por cartoon network creo que se hacia llamar godzilla la serie creo solia televisar a las 5 o 5:30 de la tarde justo en ese mismo horario daba pokemon en otro canal, que obviamente no miraba este anime todos mis amigos me acuerdo que miraban menos yo, yo miraba godzilla jaja que buenos recuerdos de mi infancia. Bueno y obviamente sabia que habia una pelicula en japones pero no crei que hubiera tantos  
@matth86 ahora ya no hay escusa para no ver las peliculas japoneses de godzilla, si hay una serie de godzilla que es la continuacion de la pelicula de godzilla de 1998, se hizo la serie porque la toho recupero los derechos de godzilla, de la serie es buena, hay otra serie anima de godzilla de hanna-barbera.......................
gracias amigo no habia visto un post tan elaborado y completo muchas gracias por tus aportes una obra de arte las peliculas de godzilla gracias por tu esfuerzo se reconoce
@ikaro_eps que las disfrutes, saludos...................
Post brutalmente bueno, no mas palabras porque nada se me ocurre para describir este post  
@gukateru que los disfrutes................................
excelente aporte esperando la nueva de godzilla xD
@olakhace vamos a ver que tal les queda el nuevo godzilla....
@markus92 puedes subir la de killer klowns en 1080 porfavor
@IsraKaiju que dices si la subo despu?
@markus92 gracias markus, si claro como gustes, yo te espero, saludos y gracias por cumplir mi peticion
Hola amigo markus92. Realmente te felicito por tan extraordinario post. Una colecci?
Hola, Feliz navidad, y ke onda con este post, la neta si tuviera puntos, te lo regalaria todos,
muchas gracias, te abentaste un buen jale con estas peliculas, saludos desde Mexicali BC, oye pero tengo una duda mi gestor de descargas favorito es el Internet download manager, el Jdownloader necesito instalar no se ke tantos choros para usarlo, crees ke estas pelis  las pueda bajar con el Internet download manager?????
ya mire ke no se puede, pero el mipony baja muy lento y qiero aprovechar la velocidad de 1mb ke tiene mi internet
Sin duda este es uno de los mejores post que jam?
La ultima parte de GODZILLA TOKIO SOS,
 sale un archivo como de 800 900 kb y lo pongo a deskargar y me indicka error de descarga, ya lo intente 3 veces y lo mismo , todas las demas funcionan muy bien.
@tiresias17 que las disfrutes
@Mexicali13 perdon por no contestarte a tiempo pero...no sabria decirte de sobre ese programa......
@XxL4ut4xX espero que que la puedas bajar.........
Olvida eso compa, la ultima parte de Godzilla tokio sos,
pesa solo 800 kb y no se puede bajar marca error !!!!
TE LA MAMASTE, GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!
Excelente ojala pueda descargarlas todas
Madre mia que sorpres apero creo que llego tarde al pichar en "click aqui..."no se me agregan los enlaces jdownloader vaya....
@dunajosu si funciona, todos los links estan bien, actualiza tu program y si sigues teniendo el problema me avisas y te paso los links.........................
bro la de final wars no la puedo descargar solo un archivo me sale como rar los otros no los descargo y los renombro pero no funciona
@LITTLEOZJR esa la tienes que descomprimir con el program 7zip o unirlas con el hjsplit
Hola markus92 tenias razon con el j2 y con google chrome para a?
@dunajosu creo que existen 3 peliculas de gameras en bluray pero, no existe rip de niguna, yo tengo toda la saga de gamera pero en dvd rip,
1965 invasion of astromonster el primer archivo esta da?
@markus92 1965 invasion of astromonster el primer archivo esta da?
Gracias ahora si lo pude descomprimir la voy a descargar toda.
@guiver2 que los disfrutes...............
Tengo el programa File Splitter & Joiner, ?
Hola amigo, en la pel?
la pelicula de godzilla 1998 parte 2 me da error al descomprimir la podes resubir porfa
PORFA RESUBILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE LO RUEGOOOOOOOOOOOOO
2000 godzilla vs megaguirus me sale error al descomprimir parte 5 y 13 resubilo porfa
@markus92 porfavor resubi los que estan los errores
Disculpa las molestias compa?
godzilla 1998 parte 2 que te dije que no funcionaba lo volvi a descargar y ya funciona.
GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
nooooooo.. que post tan maravilloso.. amo a esta lagartija superdesarrollada.. bueno, hasta antes de las versiones americanas, disfruto mucho de las peliculas donde se notan los disfraces y las maquetas.. muchas gracias..
Gracias por el gran aporte.
Ah?
exelente,,, nomas por que no tengo puntos  
Buen post pero la parte 4  de esta pelicula http://i.minus.com/iLSIpMib1ioNP.png me tira error :/ si te podes fijar  
excelente post, solo me falto terminar descargar la parte 12 de la del 2003 ojala puedieras pasar solo el link aparte por que ya me di cuenta que en ocaciones lo que faya son los gestores de descarga , muchas gracias de todas formas
Bro te hago una consulta a los users que est?
SUPREMO! Hermoso aporte! +10
Muchas gracias
Excelente t?
ola amigo disculpa mi ignorancia ,pero con q programa puedo descomprimir los archivos winrar y 7zip o cualquiera de los 2 de antemano gracias
YA LAS DESCARGUE TODAS
ya las descargue todas excelente aporte, aprecio tu gran trabajo tus aportes son excelentes tambien baje hace algunos dias las de el duende maldito  
wow amigo te has convertido en mi idolo, gracias de verdad entre con la esperanza de conseguir un par de las qe me faltaban pero mejor las bajos todas gracias de verdad! infinitas gracias
JJJAJAJA ESTAN MUY PESADAS EN MI POST HABRA EN 720P KE SAKE DE UN TORRENT, PERO REDUCIDO A 700 800MB,TRADUCI LOS SUBS
ESTA CALIDAD KE TIENEN LAS PELIS ES MUUY POCA PARA SER UN 720P, DE 2.6 GB
la pelicula Godzilla vs. the Sea Monster tiene el audio da?
Cita sezaru: Mostrar
@Mexicali13 si tu deseas te puedo pasar los subtitulos pues yo consegui la versi?
Cita Mexicali13: Mostrar
Cita Mexicali13: Mostrar
Buen dia disculpa estoy bajando las peliculas, por cierto muchas gracias por el aporte, en la pelicula del 2002 el mi pony me detecta todos los enlaces bn pero la parte 10 al momento de empesar a descargar me manda error de descarga que podra ser. Sera el mi pony o el archivo, de igual manera haber si me puedes pasar el link de ese solo pedaso haber si lo puedo bajar directo de mega. Gracias por tu atencion y te debo los puntos.

Cita copenhagen: Mostrar
Gracias por las pelis, ahi te di puntos. Sobre la peli que no tiene audio completo, mira, aca la consegui en ingles/japones y en 1080p, se le podria extraer los subs al tuyo y pegarselos a esta: http://kickass.filesoup.com/godzilla-vs-the-sea-monster-1966-repack-1080p-bluray-x264-walmart-t9192743.html

Tendria que probar si coincide bien, recien me las puse a descargar
@.PajaMan. gracias, ya descargue es ta version hace poco.............................................
Otra cosa que me olvide, no estan en Mkv, estan en Avi. Yo ahora con el MKVMerge GUI estoy uniendo el avi con los subs asi quedan en Mkv
Sorry, si estan en MKV, habia un par nomas, perdon. Y sobre los links, la parte 12 de la del 2001 no descarga, le doy a descargar y no se agrega a la lista. El resto si pero esa parte no, no se que pasa
Ya arregle la parte. Perdon por tantos comentarios pero no se pueden editar Y gracias de nuevo por las pelis
@.PajaMan. si pudiste descargar la parte 12 de la pelicula del 2001, si no pudiste avisame y te paso los links.....
@markus92 La descargue, no te hagas problema. Gracias por la preocupacion
Muchas Gracias!!! Voy en la tercera... Se viene la Marat?
tenes las peliculas de mothra?
@guiver2 no las tengo, yo tambi?
Hola, solo me registre por 2 cosas, la primera...
GRAAAAACIAAAAAAAS!!!!
Reviviste mi infancia...
La segunda...
Final Wars ya no esta disponible, la puedes volver a subir?
Apenas he bajado 3
GRAAAAAAACIIIIAAAAASSS!!!
tremenda coleccion tenia un par...me llevo varias....gracias capo..
GODZILLA 2004 CAIDOOO
MARKUS92!!
Fantastico aporte!!
Un SUPER megapost - muy agradecido!!!!!!!!!!!!!!!
Markus92
Aun bajando esta fantastica coleccion, te rayaste!! (me raye)
Gracias mano!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!