DAEMON Tools Pro 5.3.0.0359 FULL + Patch

Daemon Tools es una aplicación para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector físico de CD y/o DVD.

De este modo dispondrás de una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) con la que podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI), emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

¿Para qué sirve Daemon Tools?

Daemon Tools es una herramienta de muchísima utilidad, y hasta que no empiezas a utilizarla no te das cuenta de las posibilidades que te ofrece. Y todo ello, sin complicaciones.

Con Daemon Tools puedes ejecutar cualquier imagen de disco y, por ejemplo,evitar gastar un CD grabando esa imagen. Además, también puedes crear imágenes de tus CD y DVD favoritos y utilizar Daemon Tools para ejecutarlas, evitando que se puedan estropear con el uso.

Daemon Tools soporta los siguientes formatos:
MDX, MDS, MDF, ISO, B5T, B6T, BWT, CCD, CDI, BIN, CUE, APE, NRG, PDI, ISZ

Nombre y versión: DAEMON Tools Pro 5.3.0.0359
Compañia: Disc Soft Ltd.
Tamaño: 19 MB
Patch: Incluido - BRD

Eso es todo de este post. Les dejo aqui, el link de este programa con su crack para tenerlo FULL. Click en la imagen para descargar en MEGA

P.D: Viene una nota con instrucciones breves.

No olviden comentar y seguirme (y)

¿Links caidos o mal subidos? Avisen para volver a subir el archivo

DAEMON Tools Pro 5.3.0.0359 FULL + Patch
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6991 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios DAEMON Tools Pro 5.3.0.0359 FULL + Patch
oye disculpa, que diferencias ahi entre el daemon tolls normal y el pro?
@rockero117  el normal solo te da lo basico, es decir, montar y desmontar archivos iso y grabar. en tanto el pro puedes a?
gracias men te dejo 5 y bajando  
Mchas gracias!! voy a hacer una instalaci?
Justo lo que necesitaba para jugar el parino jajaja  
Gracias @TipsW7y8
Muchas gracias te pasaste
te llevaste todos mis puntos de hoy/Buenos aportes  
" La url no es valida  "

Me ayudas por favor! quiero descargarlo pero no puedo. No abre el link.
GRACIAS.
@JattGirl  el link esta bueno . lo acabo de probar. puede ser tu internet que no deja entrar al link
Cuando le doy click en la imagen DESCARGA EN MEGA abre otra ventana con esta leyenda :
" La url no es valida  "

Que puedo hacer ? :/ puedes copiar el link por este medio?
GRACIAS.
gracias, una pregunta, es la ultima version?
@tute10901  hay otra version de este programa, pero aun no hay un crack para esa version
es facil aplicar el patch para registrarlo amigo?
amigo me sale este mensaje despues de aplicar el patch y no parte

Initializing...

Export file...
C:Program Files (x86)DAEMON Tools ProKiller.bat
Setting file attributes...
Executing file...
Deleting file...
File export... OK!
OK

Searching install path...
OK

Searching file to patch...
Loading file:
C:Program Files (x86)DAEMON Tools ProDTCommonRes.dll
Filesize Check... OK!
CRC32 Check... Failed!
Nothing patched!
Error!

.:[ Enjoy another great BRD Release ]:.
@jhunhoon  debes ejecutar el patch como administrador y que el programa este cerrado
Cita TipsW7y8: Mostrar
as?
@jhunhoon  primero se instala el programa, despues se aplica el patch y cuando ya este parchado, debes ejecutar el programa y elegir la opcion advanced edition.
Cita TipsW7y8: Mostrar
vealo por ud mismo http://www.4shared.com/video/ypGz2anq/instalacion_fallida_daemon_too.html
@jhunhoon  he visto el video que mandaste por el link de 4shared y en el minuto 2:07 dice: OK! Now you can register the app with any serial. Eso significa que ya esta parchado y que se puede ingresar cualquier serial  . Esta correcto lo que hiciste. Segui viendo el video y en el minuto 2:39, te aparecio el aviso de amenaza del antivirus. Habia dos opciones: Proteger e ignorar. La opcion era ignorar, pero como seleccionaste la opcion proteger, tu antivirus elimino el archivo BRD.dll, que permite tenerlo parchado. Es por eso que no se pudo activar el daemon tools. Hiciste los pasos correctamente, pero tu antivirus fue que te lo impidio tenerlo activado. Si el antivirus aun tiene en cuarentena el archvo BRD.dll, restauralo. Espero te sirva
Mil Gracias, ya pude descargarlo  
Me da el mismo error que todos los daemon tools..  "Error BRD.DLL" Alguno sabe solucionarlo?
@DonDuTy  la solucion es desactivar el antivirus antes de aplicar el patch, ya que lo considera como virus. ahora si el antivirus borra el BRD.dll cuando ejecuta daemon tools, solo hay que restaurarlo y excluirlo desde el antivirus.
@TipsW7y8 Gracias, que paludo soy jajaj
hola buen aporte solo q tengo un problema cuando ejecuto (DAEMONToolsPro530-0359.exe) le doy acepto despues dice licencia pagada y luego me pide el numero de serie entonces cual es el q primero ejecuto no entiendo en las instrucciones lo dice please help me saludos y cuidate espero tu ayuda bye

@MANGUEKIU  despues de instalar el daemon tools, no debe estar abierto el programa. desactivas el antivirus, que no he mencionado en el texto, despues ejecutas el patch y le das en patch y en el mismo patch te tiene que salir: OK! Now you can register the app with any serial. cuando ya este parchado, ahi ejecutas el programa y listo. ya esta full.
no pero ni si quiera termino de instalar le doy ejecutar despues le doy acepto y despues le doy licencia pagada y ya despues me pide el serial  a lo q voy es q si asi y cuales son los pasos???
@MANGUEKIU  ejecuta el archivo reg, que permite bloquear la conexion a internet al daemon tools, ya que al registrar la clave, se conecta para comprobar la clave. si ya lo ejecuaste, cuando te pida serial, escribe esta clave: 1A1E y le das en continuar y te saldra el mensaje: Fallo la peticion al servidor y por ultimo click en intentar mas tarde y te saldra el mensaje: Su licencia ha sido validada correctamente. y ya tendras activado el programa.
pero es una ves instalado en ayuda despues en licencia a eso te refieres
me dice licencia pagada (standart edition) eso es correcto q mas falta saludos
@MANGUEKIU  debes seleccionar advanced edition desde ayuda/licencia, luego cambiar y seleccionas esa edicion. por eso te deje la clave, para activar la opcion advanced edition
OK OK YA ME APARECIO Q HA SIDO VALIDADA Y ME DICE Q ES ADVANCED EDITION ESO ES TODO PUES CREO Q ES TODO MUCHISIMAS GRACIAS X LAS MOLESTIAS CAUSADAS EL APOYO OTORGADO UN SALUDO SIGUE ASI TE LO AGRADESCO DE TODO CORAZON CUIDATE BYE
@MANGUEKIU  no hay problema   y que bueno que te funciono  
muchas gracias ahora podre montar mi fifa 14

saludos
Gracias.
Me viene bien para actualizarme.  
Ty men gracias :3
oye, mi antivirus dice que hay un programa potencialmente da?
Gracias!
Descargando!
Acapulco de Ju?
Saludos @TipsW7y8, excelente aporte, pero quiero saber si existe riesgo con el Artemis?
Eres genial!!  
POrfavor explique bien como se instala que no logro andarlo S
@Thendor  los pasos son:

1. A?
@Thendor  corrijo el paso 4. vas a ayuda/licencia, despues click en cambiar y seleccionas licencia de pago.

continuas con los pasos restantes
en el paso 3 dice que el programa est?
@Thendor  el patch trae un archivo bat, que se ejecuta al momento de parchar, porque cuando lo parchas, se abre una ventana de cmd, que trae como comandos el cerrado forzado del programa y despues se parcha 2 archivos dll y la licencia. por eso, es mejor que lo ejecutes como administrador.
@Thendor ve a menu de inicio, escribes cmd y lo ejecutas como administrador. despues escribes este comando:

taskkill /F /IM DTShellHlp.exe

presionas enter y te tiene que decir un mensaje:

Correcto: se termin?
gracias amigo...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!