(Megapost) Libros Científicos Rusos de Colección

Siempre que posteo algo sobre libros no sólo lo hago como un enamorado de coleccionar y leer libros, principalmente de matemáticas, sino como también libros de otras disciplinas cuando estos resultan especialmente raros o difíciles de encontrar, en 1984 un amigo ganó una beca para estudiar en una Universidad de la Federación Rusa, no duró mucho allá pues no soportó las exigencias del partido comunista ruso, ni el frío extremo. Lo único que se trajo fue un saco de libros, me regaló varios todos al final tienen la siguiente leyenda :

Y me di cuenta con 13 años que lo que leía era cierto, no he visto nada mejor. Soy docente en el área de las matemática y colecciono libros de esta editorial , amo, especialmente los libros de matemática son otro nivel no tienen parangón

y desde esa fecha (1985 ) los colecciono. 

Esta es un ficha resumen de esta Editorial Rusa

Una parte de esto libros me los regaló un Ingeniero Chileno, me los mandó por correo , un capo el señor sin duda 

Acá les regalo 18 packs de libros en pdf. de 100 megas c/u  de una cuenta premium por putlocker

Acá los enlaces, no tienen pass

Son 18 links de 100 Megas de Libros para usted, que los disfrute !!!!

Advertencia : Son textos para estudiantes de secundaria o Universitarios de Ciencias o Ingeniería 

(Megapost) Libros Científicos Rusos de Colección
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 7225 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios (Megapost) Libros Científicos Rusos de Colección
SON MUY BUENOS, GRACIAS!!
excelente, yo tengo alguno textos de la misma editorial en f?
pondre tu nombre cuando tenga un hijo xD
Cita M3f1: Mostrar
jajajajajajjajajjajajjaja
Saludos....
Me pide pass.........???
Thankssss
Buen aporte , amigo pero podrias pasarme el link de los libros por Mp ?? es que No uso Jdownloader  
te pasastes .. aajjaja me gustan muchos las matematicas.. gracias!!!!!
@lsjose147  gracias baja lo que quer?
@cap2013 enseguida me paso por todos tus aportes...  
@cap2013 Excelente!! muchas gracias!! saludos
@anamza  gracias a ustedes
a ver dijo el ciego, si es como dices te dejo puntos mas adelante  
@fede23  gracias, para eso quiero mi cuenta, gracias
A VER ME GUSTAN LOS RETOS DE ESTUDIAR  A UNNIVEL MAS EXIGENTE!!!!!!!

EN LA UNIV LOS LIBROS RUSOS ERAN LOS MAS COMPLEJO
Muchas gracias colega yo tambien soy docente del area de las ciencias exactas y me gusta mucho coleccionar textos, pues de vez en cuando no le caen mal a nadie para profundizar mucho mas en sus conocimientos te agradezco el esfuerzo que haces en pro de la comunidad de identi para que nos preparemos mejor.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!