Subi tus imagenes arrastrandolas (Mags)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años
Subi tus imagenes arrastrandolas
    En la actualidad existen cientos de servicios gratuitos para compartir imágenes, pero estoy seguro que ninguno es tan simple como el que les traigo hoy.
Min.us es un servicio online gratuito que nos permite compartir fácilmente cualquier tipo de imágenes con solo arrastralas hasta nuestro navegador.
Usar este servicio es muy sencillo: ingresamos al sitio de Min.us, vamos a la carpeta en donde tenemos las imágenes que vamos a compartir y las arrastramos hasta el navegador. El sistema crea automáticamente una galería de imágenes y genera un link mediante el cual podemos compartirla con nuestros amigos, familiares, colegas, etc.
Min.us permite subir imágenes en formato JPEG, GIF, PNG, y BMP que no sobrepasen los 7MB por archivo. Podemos crear ilimitadas galerías pero cada una no puede contener más de 50 imágenes.
Lo que más me gustó de este servicio fue su facilidad de uso y que no tenemos que registrarnos para utilizarlo. Lo que no me gustó es que supuestamente podemos editar las galerías, borrar fotos, renombrarlas, pero yo no pude acceder a esas funciones (no se si es un problema temporal o es que están muy escondidas y no las vi).
Así que ya saben, si quieren compartir imágenes rápidamente y sin complicaciones, prueben con Min.us
Subi tus imagenes arrastrandolas (Mags)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 654 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Subi tus imagenes arrastrandolas (Mags)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!