Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call Of Duty Ghosts XBOX 360 pack español latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Call Of Duty Ghosts XBOX 360 pack español latino

aqui les dejo la solucion para tener el audio latino en call of duty ghosts, la cual mire en una pagina gavacha y la cual es muy simple, solamente hay que descomprimir el dvd 2 con el programa de nuestra preferencia, puede ser xbox iso extract o el que prefieran, una vez descompreso hay que copiar la carpeta ''spanishna'' que viene en el dvd 2 sin las comillas obiamente al dvd 1 ya descompreso, y listo, ya les quedara su call of duty ghosts con audio y menus en español latinoamericano, si gustan pueden borrar la carpeta ''english'' ya comprobe que no pasa nada si la borramos, si no tienen o no quieren volver a descargar el dvd 2, tambien les dejo la carpeta con los archivos de mi dvd 2 solamente, bueno eso seria todo, espero que les sirva de algo la ayuda, y asi se eviten estar descargando la version latina de todo el juego.
NOTA: esto sirve y lo he comprobado yo mismo en un XBOX 360 con RGH, pero deberia de funcionar tambien agregando este archivo en la ISO 1 del juego, asi con el metodo con el cual se hacia en DOAX 2, para meter el nude patch en la iso y despues grababrla en un dvd dl.

Enlaces De Descarga

kiki

Call Of Duty Ghosts XBOX 360 pack español latino
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 22022 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Call Of Duty Ghosts XBOX 360 pack español latino
oye nosabes si ala xbox xenon se le puede poner rgh o jtag para poder cargar los juegos desde el hd
@darksnees si gustas (como veo que eres de M?
@daza88 si soy de mexico pero no vivo en el DF soy de baja california,ensenada pero si gustas envialas pero si crees que se pueda? me dijieron que no se puede solo se podria flashearla pero se gastaria la lente y que solo se puede aser por jtag y no por rgh que no es lo mismo?
ufff lo andaba buscando!...grax tomatonsin!
@tomatonsin muchas gracias, funcionando a la perfeccion en mi slim RGH   @darksnees es un cuate de puebla, asi que le debes enviar tu consola; yo soy de oaxaca pero aca al menos te quieren cobrar las perlas de la virgen y pues no se vale; el cobra economico y su trabajo habla por si solo, muy profesional mi estimado, buscalo como Exogames Puebla en el fb  
@darksnees si se puede amigo, la cuestion seria que encuentres a alguien de tu estado que se especialice en instalacion rgh/jtag para que te lo instale y asi no te cueste tan caro ya con envios u otros al interior de la republica, saludos.
@uli_360 gracias por pasar y comentar, ojala te sirva, saludos.
@daza88 gracias por pasar y comentar amigo, y que bueno que si te sirvio, saludos.
gracias a todos por pasar puntuar y por sus comentarios, que esten bien amigos.
@tomatonsin encontre ah alguien pero dice que no le puede poner el rgh solo el jtag y me pregunta que version de dashboard tengo pero no se donde rebisar para saber eso     alguna ayuda
amigo @darksnees esta bien si te instala jtag casi es lo mismo que rgh, y la dashboard de tu consola la encuentras en configuracion de la consola, informacion del sistema, por ahi deberia de mostrarte el id, numero de serie y dash de la consola que seria una numeracion mas o menos como esta que te dejo de ejemplo

espero que te sirva la info amigo, aunque en realidad ya se puede modificar en la actualidad cualquier modelo sin importar el dash, saludos.
@darksnees Te recomiendo mejor a LaRanitaXbox que tambi?
Por favor si alguien ya probo esto quemando en un dl y le funciono q diga para solucionar el bendito problema del audio. Gracias xD.
@tomatonsin grasias amigo ahora ya se algo mas xD por el momento voy ahorar para comprar el disco duro y que combiene mas el disco duro de xbox 360(porque el mio no trae) o comprarme un disco duro externo? y porcierto que debo de tomar en cuenta para que no me estafen los tecnicos y ademas pienso comprar un ventilador o base enfriadora(de esos cual quiera, no el original   )pero no se como se pone, y queria saber como se pone si el ahire tiene que soplar asia la xbox o asia ami y @lewo grasias pero no me gusta enviar algo a otro estado y menos si tube una mala experiencia
@tomatonsin porcierto amigo crees que podria poner un juego de xbox 360 en una microSD kingston de 16gb con adaptador usb, crees que correria bien el juego en la xbox 360? yo uso esta memoria en la wii y me corre los juegos ala perfecion pero dicen que para la xbox recomiendan la usb marca ADATA porque tiene un mayor transferencia de datos que me recomiendas? intentar poner el juego en la usb(microSD con adaptador usb) o esperar a comprar el HD
Muchas gracias!!!!! funciona en forma espectacular
oye amigo, como puedo modificar el iso para meterle la carpeta spanishna ? para despues grabar en un dvd DL
descomprimo la iso para meter la carpeta spanishna luego como vuelvo a hacer la iso?
1: amigo @darksnees cuando te realicen la instalacion ya sea rgh o jtag, lo unico de lo que recomiendo mucho, es que le pidas a la persona que te lo instale que te de una copia de tu nand, cpu key y la key del lector, eso te lo puede dar grabado en un cd o una memoria usb, esto te sirve por si en un futuro surge algun problema o quieres actualizar tu xbox 360, esos son los archivos que necesitaras para hacerlo.
2: hacerca de lo que me comentas de si puedes poner juegos en una sd con adaptador y luego jugarlos en tu xbox 360, si, si puedes te lo digo porque lo he probado yo mismo, de hecho en mi blackberry traigo una micro sd de la misma marca que la tuya, y ahi tengo instalados 2 juegos y me funcionan bien, asi que no veo ningun inconveniente para que tu la uses con juegos, saludos.
amigo @Babobrill gracias por pasar y comentar, un saludo.
puedes usar el programa XDVDMulleter, por lo regular estos programas vienen con instrucciones, pero en caso de que no, te puedes pasar por este post http://www.identi.li/index.php?topic=238244, saludos y espero que te funcione amigo, saludos.
@jagosly puedes usar el programa XDVDMulleter, por lo regular estos programas vienen con instrucciones, pero en caso de que no, te puedes pasar por este post http://www.identi.li/index.php?topic=238244, saludos y espero que te funcione amigo, saludos.
@tomatonsin ok amigo grasias y algunas dudas mas digo sino es molestia    como meto los juegos ala SD/usb? con que programa o que tengo que aserle para meter el juego supongamos que metamos el gears of wars 2   como se ria el proseso para meterlo ala usb?
creo q no se puede xq el programa xdvdmulleter me dice q la iso no es de xbox. lastima. si alguien puede meter y grabar los archivos se agradecera creo q no solo por mi xD
@darksnees solamente tienes que extraer el juego que desees con el programa XBOX-360-ISO-Extract o 360mpGui, los programas te generaran una carpeta con el nombre y contenido del juego para que tu solamente la copies a donde tu desees, ya sea hdd o usb, claro tendras que tener instalado en tu xbox 360 el programa free style dashboard o el xex menu, yo solamente uso este ultimo y nunca me ha dado problemas, ojala te sirva la info amigo.
amigo @jagosly me voy a dar a la tarea de tratar de incrustarle la carpeta de archivos a la iso del juego a ver que tal me va a mi y cuando tenga resultados te vuelvo a comentar.
@tomatonsin ok grasias amigo vere si encuentro el programa  y perdon por las molestias y gran gran aporte  
gracias amigo seria buenisimo si lo pudieras hacer ya q algunos usuarios no estamos familiarizados con estos procesos.
creo q seria la unica iso en espa?
@tomatonsin amigo tengo la dashboard 2.0.16537.0 en consola xenon y me dijieron que no pueden instalar el rgh o el jtag   crees que sea sirto eso  
Cita tomatonsin: Mostrar

espero que funcione, yo ya intente de muchas maneras y no logro generar un iso compatible con el abgx360 descomprimi el iso a?
amigo @darksnees lo que te han dicho es mentira ya que si se le puede instalar rgh a tu consola con dash 2.0.16537.0, quiza la persona a la cual se lo llevaste no l sabe instalar aun, pero si se puede, ojala encuentres quien te lo instale, saludos.
@jagosly
@MacUser
amigos despues de varios intentos con varios programas, no logre colocar la de manera adecuada la carpeta del audio en la iso, ya que siempre me da error tras error, de cualquier manera seguire intentadolo y si me llega a funcionar vuelvo y comento como.
@tomatonsin grasias amigo   se guire buscando a alguien mas pormientras seguire jugando wii  
ESTAN EQUIVOCADOS YO ME DEDICO A INSTALAR RGH Y PARA EL JTAG EN XENON TIENES K ESTAR FORZAMENTE EN EL DASH 7371 PARA ABAJO, YA QUE EN LAS POSTERIORES ACTUALIZACIONES BLOQUEARON EL J-TAG, POR SER UNA XENON NO VAS NI A PODER PONERLE EL RGH1 QUE ES PARA LAS FATS QUE TIENEN CB SIMPLES CON DASH 1699 Y ANTERIORES INCLUSIVE LAS ZAPHYR, Y RGH2 DE DASH POSTERIORES A ESE EN ADELANTE INCLUSIVE LAS CORONAS DEL A?
Yo hice lo del post y me sale en espa?
@diegotaku amigo no me quiero meter en detalles por que no esta aqui conmigo el tecnico que instala el mod, pero una cosa si te aseguro, el lo instala si o si y a mi no me creas yo tampoco lo creia ahasta que lo vi, yo tampoco soy tecnico ni nada por el estilo pero si estoy bien informado y mas que eso me gusta palpar, ver las cosas y si te lo digo es porque lo vi con mis propios ojos, del tecnico que te hablo es un profesional, que practicamente se dedica a ese negocio desde que comenzo con los flasheos, pero como te digo a mi no me creas hasta que lo veas, saludos y gracias por pasar y comentar.
@jeipi59 eres la primero a la que no le funciona amiga, nadie me habia dicho que no le funcionara ni aqui ni en otras webs, podrias decirme si borraste la carpeta english?gracias por pasar y comentar
hola una pregunta chicos.... alguien pudo cambiarle el audio a la iso... y grabarla en un dvd-dl.....
Cita tomatonsin: Mostrar

Ya me encontr?
Cita jeipi59: Mostrar
@asesino360 lo encuentras en una p?
Hola, quiero saber que DVD es el juego y cual el de instalacion  
@RunForest el dvd1 es el juego y si mal no recuerdo no se necesitan las graficas hd para jugarlo, aunque es mejor, saludos.
@darksnees My friend, yo soy de Tijuana, aqu?
exelente aporte gracias a sus ordenes en ciudad juarez chihuahua cualquier hackeo de cualquier consola electronica chezz
que tal, alguien de uds pudo grabar el dvd 1 sin errores, ami me tira error de disco ilegible al principio donde hay una explocion se traba y sale el error, espero alguien me pueda ayudar, ya llevo mas de 5 discos tirados   Saludos y gracias de antemano  
amigo @darksnees, hoy le platique tu caso al tecnico y me dijo que te comentara que no hay problema con tu consola, que si le puede instalar el rgh, lo unico seria que tendrias que mandar tu consola, pero no se si quieras hacerlo, de cualquier manera voy a tratar de que el se comunique contigo para que segun como te sientas al tratarlo, tu decidas si te animas a mandarselo o no, por lo pronto no te me aguites que si se puede hacer la instalacion, saludos.
Exlentes post me gustaria que te unieras a nuestra comunidad Xbox 360 y publicaras tus juegos

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=958
Seria un honor
aqui les dejo como instalarlo en xbox 360

Hola, Primeramente permiteme decirte que tienes un muy buen gusto por las asi?
amigo @HwangMiHee RGH/JTAG es un mod que hay que hacerle a tu xbox 360 si quieres que lea juegos desde tu hdd, o  dispositivo usb, con este mod ya no es tan necesario grabar juegos en dvd's doble capa ya que una vez descargado y descompreso el juego que deseas, solo hay que convertirlo ya sea con iso game on demand o con xbox iso extract y meterlo en tu hdd o usb y ejecutarlo con el xex menu o directamente desde freestyle dashboard, este ultimo se instala despues de instalar el RGH o JTAG en tu consola, aunque si quieres tambien puedes grabar los juegos que descargues y grabarlos, si nunca has descargado juegos, lo unico que tienes que hacer es descargarte todos y cada uno de los archivos que componen la .ISO del juego, por lo regular todos los juegos tienen un peso de 7 a 8.13 GB, busca en google y encontraras muchas referencias y tutoriales hacerca de esto, gracias por pasar y comentar.
Amigo, puedo descargar este juego y correrlo en una Usb? espero con ansias tu respuesta.

Gracias.
amigo @elpuchungo si te refieres a la version completa de este juego, si, si se puede correr desde una usb, siempre y cuando tengas instalado rgh o jtag en tu consola, este post solo contiene el pack de idioma espa?
En xbox desbloqueadas con LT sirve???
los link de putlocker no van, podrias por favor resubirlos, gracias  
@darksnees lee esto http://team-xecuter.com/team-xecuters-xenon-reset-glitch-hack/
quiero que sepas que ahi dice claramente que solo lo utilizan para sacar la cpu key y que seguiran con rgh 2.0 para el resto de las placas pero no quiero ser negativo por que aqui hacen encender una xenon https://www.youtube.com/watch?v=HJJj6tiv8EY
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!