Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descubre si tu PC corre un Juego ON LINE! =)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

http://systemrequirementslab.com/cyri

Es Fácil!

1°) Buscar en la lista el juego

2°) Click en el Boton "Can you RUN it"

3°) Elige una de las 3 variables para saber si te corre el juego, recomiendo la primera. Solo hay que tener Java actualizado.

4°) Permite el acceso de Java

5°) Espera y listo! ya sabes si te corre, y si tu PC tiene los requisitos minimos o los máximos permitidos!

Veras algo asi:

Muchos lo conocían, pero seguro que otros no, haz la prueba y cuentame como te fue! Y si no te corre el juego, no te preocupes, el sitio te sugiere lo que debes actualizar para correrlo.
Descubre si tu PC corre un Juego ON LINE! =)
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 783 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Descubre si tu PC corre un Juego ON LINE! =)
Hola, no estas posteando ning?
yo tengo una conexion pobre un de 1 mega , ya se que no me corre ningun juego  
@estetrebol -__- 1mb y no te corre juegos ? LoL
bajate elsword , enviciamiento asegurado. y es un sitio para ver si andan juegos offline xP
@mattmattix segun el sitio mi procesador no da para jugar call of duty 4 e_?
esta pagina no siempre dice la verdad, ya que yo e corrido perfectamente juegos que al analizarlos con esta pagina no me pasa ni en minimas
esta pagina no siempre dice la verdad, ya que yo e corrido perfectamente juegos que al analizarlos con esta pagina no me pasa ni en minimas   opino lo mismo  
esta pagina no dise la verdad porque me dijo que mi pc nno correra el battlefield 4 y lo corre de lujo  
Cita delujo12: Mostrar
Cita Under: Mostrar
Cita mattmattix: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!