|Colección|La Tierra Desde el Cielo|Hd|Latino|Mg|

"la tierra desde el cielo"

BIENVENIDOS A MI NUEVO POST HUMILDEMENTE LES COMPARTO ESTOS DOCUMENTALES, PARA MI GUSTO ES UNA COLECCIÓN INTERESANTE CON MUY BELLAS IMÁGENES QUE ESPERO LES GUSTE 
QUE LOS DISFRUTEN 
BIEN EMPECEMOS 

La cadena BBC nos sorprende con un documental exquisito sobre la naturaleza y el planeta Tierra, 'La Tierra desde el cielo' es una serie documental que recoge increíbles paisajes y espectaculares experiencias de la vida salvaje desde la perspectiva de un pájaro a través de novedosas técnicas de grabación. 'La tierra desde el cielo' está dirigida por John Downer.

La Tierra Desde el Cielo ? Sudamérica HDMiniserie de TV (2011). 5 episodios. Cada episodio explora un continente utilizando el punto de vista de las aves en el transcurso de sus migraciones. En Norteamérica, el ganso blanco y el águila americana cubrirán el territorio desde el golfo de México hasta Canadá. En Europa, vemos cómo grullas grises planean sobre caballos a galope en la región francesa de la Camarga y barnaclas cariblancas se pierden en el inmenso Londres. En Sudamérica seguimos el vuelo del cóndor y de guacamayos de brillantes colores que viajan a través de las montañas y la jungla. El resto de episodios nos acerca a maravillosos espacios naturales de Asia, África y Australia, mientras que el último, muestra cómo se hizo esta producción y la estrechísima relación entre las aves y los miembros del equipo de la serie documentales online

La tierra desde el cielo (Earthflight en inglés) es un documental de naturaleza británico que fue creado por la BBC y el primer episodio, narrado por David Tennant, se emitió en BBC One el 29 de diciembre de 2011.

Argumento: 

muestra los seis continentes a vista de pájaro. Grabado con cámaras HDCam, nos ofrece imágenes nunca vistas, con una calidad excepcional y un trabajo de pre-producción riguroso y detallado.

Cada episodio explora un continente utilizando el punto de vista de las aves en el transcurso de sus migraciones. 

1. En Norteamérica: el ganso blanco y el águila americana cubrirán el territorio desde el golfo de México hasta Canadá.

Titulo: La tierra desde el cielo Norteamérica
Duración: 51:09
Calidad: 720p HD
Tipo: mp4
Peso: 951 MB
Audio: Latino

Enlaces De Descarga

2. En Europa, vemos cómo grullas grises planean sobre caballos a galope en la región francesa de la Camarga y barnaclas cariblancas se pierden en el inmenso Londres. 

La tierra desde el cielo Europa
Duración: 51:08
Peso: 834.9 MB

Enlaces De Descarga

3. En Sudamérica seguimos el vuelo del cóndor y de guacamayos de brillantes colores que viajan a través de las montañas y la jungla. 

Titulo: La tierra desde el cielo Sudamerica
Duración: 51:07
Peso: 995.6 MB

Enlaces De Descarga

4. Asia y Australia

Titulo: La tierra desde el cielo Asia y Australia
Peso: 838.1 MB

Enlaces De Descarga

5. África

Titulo: La tierra desde el cielo Africa
Peso: 925.8 MB

Enlaces De Descarga

6.Como se hizo: muestra cómo se realizo esta producción y la estrechísima relación entre las aves y los miembros del equipo de la serie.

Titulo: La tierra desde el cielo Africa
Peso: 925.8 MB

Enlaces De Descarga

GRACIAS POR PASAR QUE SEA DE SU AGRADO

RECOMIENDA EL POST
 SIGANME 

PASEN POR MIS DEMAS APORTES MAS DE UNOS LES SERA DE SU AGRADO  

:saludos:

|Colección|La Tierra Desde el Cielo|Hd|Latino|Mg|
108 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5033 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios |Colección|La Tierra Desde el Cielo|Hd|Latino|Mg|
excelente aporte amigo, amo este tipo de documentales

muy buen aporte amigo, muchas gracias  
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
exelenticimo aporte amigo ,sigue asi, me los llevo todos
@fepechez @chalco Gracias por sus puntos compa?
Muchas gracias
buena amigo, yo tambi?
Muchas gracias  
muchas gracias para saber un poco mas de la vida
@davis123 VEee   campeon ni me habia ido por  tus  post  estan buenos  man jeje, no tendras o sabras donde  puedo sonseguir la serie a prueba de todo de este man el que come  lo que encuentra xD jejej no la encuentro en una calidad buena   jeje
Excelente aporte
Muchas gracias, amigo, por compartir estos interesantes documentales
gracias gracias gracias. baaaaajando
Excelentes imagenes.Gracias por compartir estos bellos documentales.
MUCHAS GRACIAS AMIGO!!! LOS DOCUMENTALES SON MI PASI?
BUENA MUCHACHON !!! MIL GRACIAS
Excelente aporte, muchas gracias estimado!! Sigue asi!.
Mis felicitaciones, muy bueno, mil gracias.
Impresionante amigo Creo que te amo  te debo 10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!