Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

star trek voyager temporada 7 latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
star trek voyager temporada 7 latino

Serie de TV (1995-2001). 7 temporadas. 172 episodios. Año 2371. Transportada al Cuadrante Delta por una fuerza hostil que ha matado a la mitad de su tripulación, la capitana Kathryn Janeway se ve forzada a hacer un pacto con los asaltantes: la tripulación de una nave de oficiales renegados de la Federación, conocidos como Maquis. Mientras la tensión entre los Maquis y los oficiales de la Flota Estelar estalla en violentos incidentes ocasionales, la tripulación tiene que enfrentarse a peligros mayores y más mortíferos, bajo la forma de misteriosas anomalías espaciales que amenazan con destruir la nave en más de una ocasión. También están las violentas y amenazadoras razas locales, como los belicosos Kazon, y los siniestros cosechadores de órganos de la Sodalidad Vidiiana. Al poner rumbo de vuelta a casa, la capitana Janeway y su tripulación se embarcan en un excitante y peligroso viaje a través del espacio desconocido...

Enlaces De Descarga
star trek voyager temporada 7 latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7637 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios star trek voyager temporada 7 latino
@vegita01 Excelente amigo. La ?
Cita helo007: Mostrar

gracias por pasar  
Cita elemet: Mostrar

increible, cuando esta serie la daban por television nunca me intereso pero al bajar las distintas temporadas me he dado cuenta que era tremenda serie he visto todas las temporadas, gracias
@copenhagen lo mismo me paso a mi, ahora es una gran ventaja la que tenemos. @vegita01 mil gracias por el aporte. Alguna otra saga que tengas de esta serie para cuando ser?
Muchas gracias, la esperaba con ansias, cuando la vi por la tele las vi en ingles pero que mejor que verlas en latino y sin tener que esperar al siguiente capitulo y con buena imagen, no que antes la senal analoga era muy mala por aca donde vivo. Mw siento realizado!!!
muchas gracias por el aporte se agradece  
Muchas gracias por tu aporte!! A disfrutar esta gran serie!!
Muchas Gracias por completar esta excelente serie
genial amigo mis +10
Muchas gracias por notificar la subida... mas que excelente. Muchas gracias por todo tu esfuerzo y tiempo dedicado a esta serie- Suerteee!!!
Graciaaaaaaaaaaaass por el aporteeee....eres lo m?
muy bueno, muchas gracias por la subida. no tendras tambien star trek the nex generation?
gracias amigo x subirla toda te lo re agradesco es una de las mejoores series
a descargar, contento y triste a la vez x q se termina ajaj la voy a estra?
Gracias por toda la serie  
Gracias capo descargue hasta la 6 de tus post.. gracias por compartir
Muchisimas gracias x subir estas series y en latino!!! Sera que vas a subir la de enterprise?? no se consigue en latino. Ojala puedas subirla!! besitossss
Cita magui75: Mostrar

gracias por comentar amiga, te cuento que la serie enterprise la tengo pero en espa?
hola vegita 01 gracias es un gran trabajo en serio mucha sgracias oye no tendras star trek la nueva generacion en latino? o algun lado dond ela tengan? para decsargar ? gracias
Cita Kosmos_001: Mostrar

lamentablemente solo la pude encontrar en espa?
Gracias nuevamente por COMPARTIR
?
Faltan los cap?
Cita hromerito: Mostrar
"vegita01" a sido muy gratificante estas 7 temp saludos y un gracias totales      
PD. la mejor de las suertes y hasta la prox      
Cita Smart86: Mostrar
alguien la vio completa mi trabajo esta hecho saludos y hasta la proxima !
Gracias!!!!!
Muchisimas Gracias Capo!   La calidad es Muy Buena Y ademas eh buscado esta serie en la web y es un huevo encontrarla ! Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
Excelente tenia todas las de Star Trek en mi Disco duro de 4 TB y las perdi todas al da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!