Deadlight [Multi,Esp] [Full,ISO] [MG]

DeadLight

El juego tiene lugar en Seattle  después de la destrucción casi total de la sociedad a raíz de la aparición de un virus que reanima a los muertos. Randall Wayne, un guardabosques del parque de la ciudad de Esperanza en Canadá, es un sobreviviente del evento y desde entonces se ha separado de su familia, su esposa Shannon y su hija Lydia. Randall ha llegado a Seattle debido a los informes que se encuentra dentro de la ciudad es el último que queda ?punto seguro? en el noroeste del Pacífico, y está convencido de que aquí es donde Shannon y Lydia han llegado. Acompañado de su amigo y compañero de guardaparques, Ben Parker, Randall ya ha unido a un grupo de tres personas, un oficial de policía llamado Sam mayores y dos hermanas gemelas, Stella y Karla.
Al comenzar el juego, Randall se ve Karla disparar en la cabeza, ya que ha sido mordido y está a punto de convertirse en una sombra. Como los otros vuelven a la nave en la que se refugiaban y lo enfrentan, el edificio es atacado por las sombras que han sido atraídos a ella por el disparo. Ben, Sam y Stella huyen a través de una claraboya, pero la escalera se rompe antes de Randall puede seguir, y por eso les dice que lleguen al punto de seguridad, y que va a encontrarse con ellos allí, recordando que se queden en la búsqueda de su familia.
Randall se escapa del almacén y se establecen a través de la ciudad en ruinas. Pronto se entera de un grupo de milicianos violentos que se hacen llamar ?la nueva ley,? que matan a todo el que no se unan  a ellos. Después de encontrar la camioneta de Sam que se estrelló en el lado de la carretera, Randall se encuentra con Sam en una tienda cercana. Está gravemente herido y sangrando hasta la muerte. La furgoneta había sido emboscado por la nueva ley, que tomó Ben y Stella con ellos y se dio a Sam por muerto. Sam Randall dice que el punto fuerte no es real, pero es en realidad una trampa tendida por la nueva ley, con la esperanza de atraer a los sobrevivientes, por lo que puede matar a ellos y tomar las provisiones que puedan tener. Después de que Sam muere, Randall establece, decidido a rescatar a su familia y amigos de la Nueva Ley .
Mientras se dirige hacia el punto de seguridad, que está acorralado por una manada de las Sombras. Sin embargo, antes de que lo puedan atacar, una mano se extiende a partir de una boca de inspección y Randall arrastra hacia abajo en las alcantarillas. Randall comienza a tener extraños sueños y recuerdos de su vida antes del estallido, mezclados con recuerdos vagos de regresar a su casa sobre la aparición de las Sombras. Despierta en las alcantarillas, Randall se encuentra con el ?Rata?, un extraño anciano que ha convertido el sistema de alcantarillado en una complicada serie de trampas explosivas para matar las sombras y la nueva ley, en caso de aventurarse ay. El Rata le dice a Randall que si él puede hacerlo a través de las trampas, que le ayudará a encontrar a sus amigos. Cuando Randall lo hace, la Rata le dice que su hijo adolescente se encuentra, y le pide a Randall  traerlo a casa. La rata promete Randall que va a buscar a su familia y amigos, y revelar lo que sabe sobre el regreso de su hijo.
Randall está de acuerdo y se dispone salir a la superficie a buscar al niño. Después de chocar una furgoneta, Randall se pone en contacto por radio por un desconocido, quien lo guía para la seguridad en el tejado del edificio. La persona es el hijo de la Rata, que estaba buscando comida cuando fue atacado por la nueva ley. Como Randall y el hijo hablan, aparece un helicóptero de la nueva ley, abriendo la rata  fuego contra ellos. Huyen, y eventualmente regresan a las cloacas, con lo cual la Randall dice que Sam y Stella se encuentran en un estadio deportivo cercano, que se celebró por la nueva ley. La rata no ha sido capaz de averiguar algo sobre la familia de Randall, 

Minimos

Processor: 2GHz+ or better
Memory: 2 GB RAM
Graphics: Shader model 3.0 support
DirectX®: 9.0c
Hard Drive: 5 GB HD space
SoundirectX 9 compatible sound card
Additional: Supports Microsoft® Xbox 360 controller

Windows Vista/7 no lo probé en xp
Procesador:Intel Core 2 Duo @ 2.0 GHz / AMD Athlon 64 X2 4400+
Memoria Ram: 2 Gb
disco duro: 5 Gb de espacio libre
Memoria de video: 512 Mb
Targeta de video: nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870
soporte para Shader model 3.0
Targeta de sonido: DirectX Compatible
DirectX: 9.oc

CONTRASEÑA

oatseteb

Estos link no son de este post son para los que saben de que juego es 

Link 7 el 8 y 15 de World at War
7 

8 

15 
Deadlight [Multi,Esp] [Full,ISO] [MG]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2332 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Deadlight [Multi,Esp] [Full,ISO] [MG]
que no pesaba 2gb este juego? se guardan las partidas?
Cita p2lpz: Mostrar
Es full hermano,a mi todo me ando bien !!saludos!!
@oatseteb ah de una entonces porque lo hab?
Ufff Excelente post me lo llevo
gracias amigo, me lo llevo  
este juego se podra jugar de a dos en la misma pc
@p2lpz El juego no admite perdidas en forma de vidas como as?
fuck! es 2D!!!!
Cita Nephelims: Mostrar
Nephelims que eso no te confunda tiene un buen nivel de realismo mas que algunos 3D ,pero si no te gustan lineales hay puede radicar el problema, para su gusto.esperar nuevos aportes a lo mejor otro te llevas que este bien.  
Hola amigo!!!GRACIAS!!!por este juego,bajado instalado todo perfecto,lo estoy jugando la verdad que esta muy bueno la parte grafica excelente,me hace acordar a los juegos LIMBO y THE WALKING DEAD,muy entretenido se ve un excelente trabajo de los realizadores.Muchas Gracias!!Saludo y Suerte!!
Cita oatseteb: Mostrar
No,NO,ni hablar, el juego esta muy bueno. simplemente no megustan demasiado en 2-D,
@walher si que sabe definir un juego ese es el punto exacto    amigo !!saludos!!
@libardomm Gracias a penas pueda o me acuerde te correspondo.!!saludos!!
un juegazo gracias por el Aporte
@Goapsy   si esas luces y sombras les quedo genial, gracias por comentar   !!saludos!!
Me falta hacer el modo pesadilla :3 ni bien termine de rendir las materias me pongo al dia, la verdad fenomenal el deadlight
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!