BrutalDooM v19

BrutalDooM v19

BrutalDoom lleva al legendario fps a un nuevo nivel. Hace al juego mucho mas violento que antes. hay mucha mas sangre, ademas añade gibs unicos: death animations, desmembramientos, headshots, ejecuciones, particulas de explosiones y fuego, bengalas, sombras sobre objetos, y mucho mas.

Todo el juego se vuelve mas real e interactivo. Puedes patear los restos y cabezas (y aveces usarlos para activar trampas), puedes dispararles a la cabeza a los monstruos para mas daños(y mas animaciones) puedes destruir casi todo en el escenario (arboles, lamparas, cuerpos colgados, etc), puedes pintar el piso, las paredes, e inclusive el techo con sangre, podes patear o empujar barriles para hace trampas, o agarrarlos y usarlos como arma explosiva, puedes matar enemigos sigilosamente con tus puños, cuando encuentras el berseker pack puedes hacer ejecuciones cinematicas unicas para cada monstruo y destrozarlos. Cerca de la muerte algunos enemigos trataran de huir de ti arrastrandose por el piso o intentaran matarte con su pistola, algunos pudiendo ser usados como escudo humano.

Viene incluido con el
Doom Metal Soundtrack Mod que cambia los temas originales por un version de mas calidad. Que queda buenisimo con BrutalDooM.
Ejemplo Rapido:
http://www.goear.com/listen/ea1254c/e1m1-sergeant-mark-iv-metal-pack
Instrucciones

1- extraer la carpeta del rar donde quieras
2- seleccionar los archivos "ARCHIVO1.pk3" y "ARCHIVO2.wad" y arrastrarlos hasta gzdoom.exe
3-seleccionar el juego y empeza a jugar
4-IMPORTANTE Configurar controles y video a gusto (reload,kick, enable free look)

Descarga:
https://mega.co.nz/#!1YtQUKpS!a7EjPTRWqmuhnNOGsDvcLhDNUS8QTXpmrqi29IWsqFI

Comenten que les parecio :-)
BrutalDooM v19
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1507 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios BrutalDooM v19
muchas gracias ?
Cita tarzerix: Mostrar
Ya tengo la 1.9 pero van puntos por postear el mod con el mejor gameplay de Doom que vi hasta ahora  
Si es la versi?
@tarzerix Entre mis post tenia muchos mods, fijate si todavia sigue vivo  
Cita: Mostrar
Cita Svarbald: Mostrar
muy bueno, pense que no habia nada que podia ser mas violento que el viejo doom, pero me equivoque este lo supera con creces,
gracias por compartir
Hola, buen post pero como se activa el "free look"?
Cita LoLMaster: Mostrar
En mouse options busca always freelook
Es MOOOOOYYY BUENO!!!

Esta genial! Se me pianto el lagrimon...
jaja si esta buenisimo.
Nada como jugar este juego a una buena dificultad para bajar el estres
@ReaveR Gracias, el juego es muy bueno  
A probar, excelente aporte de tofads maneras, que recuerdos...
Cita a0101001: Mostrar
gracias por comentar acabo de a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!