The Dukes Of Hazzard S01 (1979)

Buenas!!! Este es mi primer post y les traigo los 13 episodios de la 1era temporada de la serie norteamericana retro "The Dukes Of Hazzard"

Los Dukes de Hazzard fue una serie de televisión de Estados Unidos emitida originalmente entre 1979 y 1985 por la cadena CBS. Creada por Gy Waldron, cuenta la historia de Bo y Luke Duke, 2 primos que luchan contra la injusticia en el condado de Hazzard, "encabezada" por el corrupto comisionado Jefferson Davis "Boss" Hogg y su mano derecha, el comisario Rosco P. Coltrane.

La serie trata de los Duke una familia de granjeros que se las ingenían de todos los trucos para salir adelante en su negocio, los principales son: Bo y Luke Duke, dos primos que conducen al General Lee, un auto de color naranja con un 01 en una de sus puertas realizan la acción, su prima Daisy Duke una atractiva chica que trabaja en la cantina llamada "El Nido del Jabalí" y usa sus encantos para ayudar a sus primos, aconsejados y ayudados por el Tío Jesse, un viejo granjero que es la cabeza de la familia, ambos tienen que enfrentarse a la constante persecución de Boss Hogg un millonario de pequeña estatura que es un jefe de un área del condado de Hazzard que tiene como ayudantes al comisario Rosco y al asistente de este Enos que es un atolondrado alguacil enamorado de Daisy que buscan encerrar a los Duke. Curiosamente los principales protagonistas Tom Wopat y John Schneider renunciaron a la serie dando paso a otros actores. Enos tuvo durante 1981 su propia serie.

Formato: MKV
Resolución: 624 x 448
Audio: Latino/Inglés
Subtítulos: Latino
Tamaño Aproximado: 390 Mb
Servidor: Mega

The Dukes Of Hazzard S01 (1979)
174 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 9284 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios The Dukes Of Hazzard S01 (1979)
conseguis las otras temporadas?
buen post vi esta serie de ni?
@calarquin La verdad que no... Por lo menos hasta dentro de unos meses...
@ranota La verdad todav?
amigo no tienes la del auto fantastico en latino
@diego7892 No... Solo los primeros cap?
mortal lo tuyo loco, gracias, ojala se pudiera conseguir las demas temporadas
fantastico aporte... no compartes los links por MP.... no puedo usar JD..... gracias.... y sus merecidos 10
Gracias... Pero no comparto los links y solo en Identi las comparto para que sean duraderos los links... Sin embargo porque no pruebas MY PONY o Mega Downloader para descargar @acarri
Genial, me viene bien ya que ya la tengo pero en calidad (muy) ligera, todo suma unos 300 Kbps as?
@LAdrian De nada... La verdad me ha costado mucho conseguir esta calidad de video que no es WAU! pero es mejor de lo que ronda por aqu?
Muchas gracias.
Buen aporte, amigo por casualidad tienes una serie de los 80's llamada Mission Vietnan....
Cita Rickcrespo: Mostrar
yo la conocia por combate en vitnan.. pero buscando lo tullo encontre esto que creo que es lo mismo.
PD yo tambien lo  buscaba
http://www.identi.li/index.php?topic=152025
Y yo no la tengo... De series retro solo tengo Los Dukes De Hazzard, El Hombre Nuclear, Brigada A (Falta pasar por edici?
Me aparecen 12 cap?
cuantas temporadas son? porque esta ya la tengo
@danwro Tuvo un error con la 13 y lo sub?
Cita diego7892: Mostrar
Tengo El Auto Fantastico - Latino Temporada 1 completa - esta tard comienzo a subirla. Atento  
gracias amigo superbrown
Amigo espero que no te olvides con el tiempo en subir el resto de las temporadas de esta gran serie!!
vi que tenes muchas cosas pendientes para subir pero no dejes atras esto que esta espectacular.
saludos !  
@superbrown De lujo!!!
@sajo De nada che...
@bossjanes Lo voy a hacer pero como bien dijiste "con el tiempo", Pasa que soy productor de TV y solo necesito la primera temporada por unos meses e imaginate el trabajo que tengo con armar toda una programaci?
como agrego los links al megadownloader
Cita Mofazza: Mostrar
Siiiii ocupo megedownloader ,por eso pedi los links......... pero como agrego los links?????????? si estan para JD.....mmmm... mejor dejelo en que no comparte los links y no nos hagas hacer preguntas que no tienes respuestas.......... o que crees saber... por favor no te enojes... pero no quiere diga que no quiere y no de una respuesta a medias...... el aporte es rebueno pero si no se puede no se puede y punto un abrazo y vere como le hago.......
uso mi pony pero me descarga lento y con el mega downloader me descarga mas rapido ?
ya se como es gracias
sos un capo loco.. muy buena serie la busque un mont?
@jorgitos Gracias che... No te lo prometo enseguida pero la voy a postear m?
hola tienes el hombre nuclear temporadas 2 3 4 etc.? pues aqui alguien subio la primera en DVD full.
Hola @trooper67 tengo las pelis y la primera temporada en dvdrip... las demas todavia ni siquiera me puse a buscarlas por la red...
No se que pasa carnal, aparecen los link en linea pero me da error al querer descargar. ni modo Gracias
Me ha pasado eso con otros links de Mega.. Dejalo nomas en descarga que en algun momento te va a descargar... No se porque pasa...
Muchas gracias, a recordar buenos tiempos, saludos.
@l2odl2igo jaja tampoco para tanto
@pacotoxxx Perfecto... espero lo hayas disfrutado
@manolin39 De nada man!
Amigo!!! No podrias subir los subtitulos de los extras? Yo los ripeos sin problema pero quisiera tener los subtitulos de los extras en srt. Ojala me des una mano. Con respecto al post excelente!! Saludos!!
@jms801 Gracias che pero no tengo los extras... No trabaje con el DVD de esta serie... Lo que hice fue sincronizar video, audios y subtitulos que consegu?
me falta el link 12 amigo ruta7-11 avrias de resubirlo o pasarlo oor este medio porfa rasias
Lo acabo de revisar y hasta prob?
Gracias!!! amigo!!!!!! lo anduve buscando por todos lados
vas a continuar con el proyecto?
vas a terminar de subir todas las temporadas de esta serie
me acuerdo que la ve?
Gracias a vos por apreciarlo @Tiflodroid
Me encantar?
Interesante tus aportes amigo, ma?
Gracias @joselpgmca Tengo mucho para aportar y poco internet para hacerlo.. ja Gracias por apreciar...
Gracias por el aporte, espero que subas las otras temporadas    
@vaiper3100 De nada che! Por ahora lo veo imposible xq no puedo conseguir el audio latino
Cita juanandresuy: Mostrar

yo la tengo.. la subire en estos dias.
excelente muy dificil de conseguir!!!! te dejo 10 puntos!!!!! agradecido por la serie!!
@acidclaim Muy dificil!!! ja tuve que sincronizar audio, video y subtitulos todo aparte.. pero lo vale... algun dia espero conseguir las demas temporadas.. je
en jdownloader pone que el directorio de descarga es invalido , ojala y lo puedas arreglar , gracias
@b1gbass Lo acabo de checkear y esta perfecto.. En mi JDownloader no me tira ningun problema para descargar agregando los links desde aka...
MAESTROOOOOOOOOOOOOOO MIS +10
graciasssssssss
@Mofazza solo tienes la temp 1?
@LEYMARCIAL Ja De nada!
@LESSVALE De nada... solo la 1 pude conseguir... Se encuentra las otras pero en ingl?
@Mofazza muchas gracias por responder
gracias la estaba buscando....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!