Previa TEU 2014 Marcelovista

Aqui podran descargar la previa del TEU 2014 para probar

Espero que comenten y puntuen, gracias Marcelovista
Previa TEU 2014 Marcelovista
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 8252 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Previa TEU 2014 Marcelovista
Esperando version Full!!!!
Vamos tilily entendiste como es esto
Igual Yo esperando versi?
Ya son dos que van a tener la verci?
y de que se trata esto?? que es?
@marcelovis esperando la version full +5
Se ve excelente, que tal ser?
simple me descargo todos los programas de identi los clasifico y listo....
El Starte es muy  bueno... "ausente 156"
ay van mis + 10 donde esta mi version full aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la quiero ya  
Pues punteo por curiosidad!! sludos
Amigo que es este programa ,podr?
Lo podes bajar y fijate de que es vos mismo
gracias esperando la versi?
Excelente... Esperando al 1?
Le doy la gracias a todos por los comentarios y los puntos es una forma de agradecer y asi
da gusto compartir mis TEU con todo ustedes desde ya muchas gracias y a esperar
el 1 de diciembre la vercion full.....Marcelovista
Un Exelente Aporte , Bro ! Nesecito Los Links Directos !! Porfa !! xD ! Mandatelos x Mp !!   +10
Claro no hay problema GameZero  el primero de diciembre esta
Excelente Esperando saludes
De programas para pc,, los podes descargar el demo para ver como es....gracias por comentar y puntuar
muy bueno soy novato aca en identi y no tengo puntos si no te dejaria, esperando la version ya mismo  te sigo y agrego este post a fav.
La verdad estoy trabajando mucho con el TEU no es fasil, son muchas cosas que hay que preparar para esto, los botonos, las cajita de los programa, el dice?
Entonces Sale El 1 De Diciembre Pero Subelo Como Descarga Directa , No Encriptes Los Links Con Jdowlander , y haber pasa los link para Probar !! La Version De Prueba x Mp    
gracias marcelo por tu trabajo he probado el 2013 y va muy bien esperamos el 14 sea de lo mejor animo
De diez, gracias por comentar y la verdad siempre lo nuevo es mejor
Para la Gente de Identi hoy termine el TEU 2014 pesa 6,50 Gb la verda es mi primer TEU que pesa tanto, pero esta bastante completo tiene 32bit y 64bit ese fue uno de los motivo que pese tanto desde ma?
marcelo recibe mis saludos y la verdad tu trabajo es muy chingon, espero el teu 2014 que es un echo que sera el mejor. gracias
muchas gracias Marcelovis. soy nuevo en esta comunidad, y parece que ste TEU tiene muy buena pinta... a ver que tal esta la version full...

y GRACIAS!!!
no puedo bajar los links, me sale un error, de todas formas tambien me gustaria esperar la version full
muchas gracias Marcelo, voy a tener en cuenta lo del otro programa de descarga que me recomendaste, Sl2
me puedes pasar el link para descargarlo en mega porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!