Lo mejor del chavo la historia de Roberto G. B. D

DVD FULL
TITULO ORIGINAL    Chespirito: El niño que somos
OTROS TÍTULOS
DIRECCIÓN   Alberto Ávila
REPARTO   Chespirito: El Nino
AÑO   2005
PAÍS   México
PRODUCTORA   Xenon Entertaiment
GENERO   Documental

De niño, Roberto Gómez Bolaños soñaba con ser futbolista o con ser ingeniero; actuar le parecía ridículo. Pero con el paso de los años descubrió su verdadera vocación. Primero como escritor y después como actor, dio vida a varios personajes, incluidos dos de los mas populares en la historia de la televisión en México.

Hijo de la secretaria bilingüe Elsa Bolaños-Cacho Aguilar y del pintor, dibujante e ilustrador Francisco Gómez Linares, Roberto fue el segundo de tres hermanos (Francisco y Horacio fueron los otros dos). Antes de convertirse en actor, fue boxeador principiante; también obtuvo el título de arquitecto en la UNAM, pero nunca ejerció.

Inició su carrera como creativo publicitario, lo que le conectó con la radio y televisión, en la cual fue, durante la década de 1950, un muy activo guionista. También hizo varios guiones de películas para el dúo Viruta y Capulina y se inició fugazmente como actor con ellos en "Dos Criados Malcriados" en 1960. Sin embargo, siguió dedicando la mayor parte de su tiempo a escribir y al guionismo, contribuyendo con diálogos para guiones de películas y programas de televisión en México.

Su nombre profesional, Chespirito, se atribuye al director cinematográfico Agustín P. Delgado, derivado del diminutivo de la pronunciación españolizada del nombre William Shakespeare, en diminutivo debido a la estatura de Gómez Bolaños y por la pretensión de que el talento de Gómez Bolaños para escribir historias se asemeja al de Shakespeare por ser tan prolíficos y versátiles.

Password: Crazysoft

Lo mejor del chavo la historia de Roberto G. B. D
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 6215 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Lo mejor del chavo la historia de Roberto G. B. D
Muy buen aporte, siempre sera maravilloso ir conociendo mas de la vida de Chespirito, el mejor humorista de nuestro idioma, gracias por compartirlo
gracias por el a porte es genial eres un fenomeno
Genial amigo, por fin algo para apender muy buen post-- te felicito!!!!!
la verdad lo baje pero no se puede habrir por nada como lo hago desde ya gracias
Muchas gracias muy buen aporte
gracias identi la mejor de las paginas weg gracias por sus aportes
Gracias! excelente aporte! te has pasaoo! =D
bueno por lo visto nadie ayuda la descargue y no la puedo habrir
Gracias por el aporte
Cita lobo50: Mostrar
@lobo50 Que tal, me meti a descargar y vi que nadie te respondio nada, ?
Descargada, descomprimida y quemada sin problemas.  

Saludos y gracias  
gracias por el aporte  
descargando buen aporte  
Mil gracias  
Buen aporte..... a mi me encanta y a mi hija Tambien...... no se como darte puntos.... si pudiera te dejaria 10
me pasa lo mismo q el otro usuario,descargada contrase?
gracias por el aporte,a recordar pocas de ni?
GRACIAS EXCELENTE APORTE
lo baje y me dice error en parte 2 y 10 como hago ? me ayudan
lo baje y me dice error en parte 2 y 10 como hago ? me ayudan
me da error la parte 10...por favor subanla de nuevo...gracias!!
links muertos!!! resubir por favor!! gracias
links caidos... un esfuerzo por favor y subilos de nuevo
como que no sirve
links caidos...  subelos de nuevo plis
Chanfle los links estan muertos
totalmente muertos los vas a resuvir
por favor amigo resubelos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!