Windows 8.1 Pro Final Retail 64 bits Inglés

Windows 8.1 Pro Final Retail  64 bits Inglés Original Microsoft Octubre (update)

What's new in Windows 8.1

Start faster

The Start button has returned to the 

taskbar?tap or click to get to Start. If you prefer, you can now go straight to the desktop 

when you signin. And use the same background for both your desktop and Start. Plus, 

see all your apps at a glance in the new all-apps view.

Search everywhere

With Bing Smart Search you can search once and see everything?from 

the web, or the settings, files, and apps on your 

PC?and act on search results right away. Play a song, call a friend, 

open an app, or get to your favorite site. Just search and do.

Do more at once

Chat while gaming, shop while watching, or work while listening. Depending on your screen size, y

ou can now see up to four apps on your screen at once and move with ease through all the 

ways you use your PC.

Get more apps

In the redesigned Windows Store, you'll discover apps built only for Windows 8.1, new community

favorites, and personalized recommendations. This update also gives you some great new built-

in apps like Reading List and Health & Fitness. And now you'll be able to install your apps on all 

your tablets and PCs running Windows 8.1.

Use it your way

On your Start screen, there are more tile sizes, more color options, and animated backgrounds. 

On your lock screen, you can see a slide show of your favorite photos, and answer Skype calls, 

and take photos?all without unlocking your PC.

Windows 8.1 Pro Retail Inglés Final

Size: 3.05 GB

Serial installation only

XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB

SHA-1: e68ab3ddc4a75696a513c798338a9ba230b8b28f

Link 4 ( parte 4 que faltaba)

elmana
Windows 8.1 Pro Final Retail 64 bits Inglés
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4240 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Windows 8.1 Pro Final Retail 64 bits Inglés
que diferencia hay con este que yo tengo:

MICROSOFT.WINDOWS.8.1.RTM.X64.ENGLISH.DVD-WZT
Fecha de Publicaci?
y estos gringos ? que hacen aqui ? jejeej
Perdon, pero no necesitas ser gringo para usar la version ingles,yo soy latinoamericano viviendo en Gringolandia y mas acostumbrado a la version inglesa.
Solo me cargan 4 de 5 links el RAR 4 no carga podrian resubirlo Please??? gracias
de cualquier forma lo puedo cambiar a espa?
donde consigo la serial para instalar este windows gracias muy buen aporte
@Niconw Amigo con este serial solo instalacion XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB ya lo publico en el post para activarlo visita el siguiente post http://www.identi.li/index.php?topic=267053
alguien me puede decir cuales son las diferencias de las cuales deje mas arriba? gracias
Cita SkyNet09: Mostrar
no hay diferencias es lo mismo segun he leido Retail y RTM son las versiones finales donde ya se corrigieron varios errores claro que despues puedes actualizar y hacer que se corrigan los demas bugs que tenga el sistema.
Cita bocc24: Mostrar
GRACIAS POR CONTESTAR PERO NO CREO QUE SEAN LO MISMO, YA QUE QUE NO PESAN LO MISMO LAS ISO
El link de la parte 4 no funciona. Podr?
yo soy Mexicano viviendo en Mexico pero empese en sistemas en ingles y en espa?
@Chichoz hola no pude contestar antes pero el link 4 esta bien, comprobado en este momento espero que ya lo hayas descargado saludos aqu?
@elmana no estoy seguro al parecer el link 4 esta bien pero me carga la parte 1-2-3 y se salta a 5 esta bien?
ouch! mil disculpas no lo habia visto vamos a probarlo a ver q tal

Cita frankcstle: Mostrar
felicitaciones elmana por ser unos de los pocos que en paginas latinas publiquen windows en los dos idiomas muy importanteel ingles   para nosotros los tecnicos  yo lo tengo en los 2 idiomas pero quise haser esta observacion  gracias saludos
excelente aporte @elmana .... aunque estoy teniendo poblemas para descargar la parte 4... podrias ponerlo en MEGA el link sale desactualizado el FIREDRIVE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!