Mega Pack Tipografías (fonts) para Photoshop MEGA

BUENO ESTAS SON SOLO UNAS MUESTRAS, FALTAN MUCHAS MAS XD

PASS:

INSTALACION:

1.- Lo primero que tienen que hacer es descomprimir el Font, el archivo que tiene que quedar es .ttf (si el Font ya esta descomprimido, omitimos el paso)

2.- Cortamos (o copiamos) el archivo y lo pegamos en la siguiente ruta ?C:WINDOWSFonts?. Más simple aún, vamos a ?Mi PC?, luego a ?C:?, luego a la carpeta ?Windows? y una vez adentro abrimos la carpeta ?Fonts?, con la carpeta abierta pegamos el archivo .ttf dentro del directorio.

Resaltamos el "abrir" ya que muchas veces, por no decir siempre, si damos click derecho a la carpeta y ponemos copiar, el font no se instalará.

3.- Esperamos que se instale (por lo general se demora 1 segundo).

Y listo, ya tenemos instalado el Font.

Ahora podremos escribir usando esa tipografía cualquier tipo de texto.

En algunos casos, deberemos cerrar y abrir la aplicación que estamos utilizando y en otros casos, muy pocos, deberemos reiniciar el equipo para que algunas aplicaciones reconozcan la fuente recién instalada.

Mega Pack Tipografías (fonts) para Photoshop MEGA
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 4958 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mega Pack Tipografías (fonts) para Photoshop MEGA
No deja extraer... :/
Muchas gracias por compartir..!!!
no me deja extraerlos
perdon ya lo dercargue en jdownloader y si me lo descomprimio. Muchas Gracias por tu aporte!!
La verdad he intentado de todo... pero lamentablemente no puedo descargar las Fuentes, podr?
gracias vuelvo pronto
si lo descomprime bien este es el pass: Orochimizuchi @guillotina @Kaliman76 @jPerez94
Bajado i listo.... gracias. Un saludo.  
gracias por el aporte salu2
Cita nutser: Mostrar
Bueno, despues de actualizar mi Winrar a la Version 5.0 (Tenia la 3.Algo) Me dejo descomprimir, antes me salian solo errores... Gracias por el post @kykysen Aun no puedo dar puntos. alguine puede ayudarme diciendome cm puedo subir niveles?   Gracias de antemano Jejej
@jPerez94 gracias por tu respuesta, voy a actualizar mi winrar!  
Fijate que en el post: Informacion y tutoriales sobre Identi.li - 13/07* hay una explicaci?
@esperis @takom  gracias por pasarse por mi poast  
salu2
@Kaliman76  sorry x no contestar antes no abia tenido tienpo x el cole -.- pero como t mencionaba nutser ese es el pass: Orochimizuchi @nutser gracias bro  
@guillotina hola amigo, si tienes toda via problemas con el link copia el enlase y pegalo directo en el buscador, si no usa un navegador diferente, el link esta bien salu2 y gracias por los puntos  
@xilensis @Makoone @Ramquiel  gracias por visitar mi post y comentar   salu2
Cita kykysen: Mostrar
de nada hrmno n.n
@jPerez94 gracias amigo con tu comentario me es mas que suficiente salu2
@xilensis  gracias por los puntos amigo   @Yuki1990  
@guillotina Gracias por la informacion!
gracias por el aporte  
@tare9 de nada amigo, gracias por pasarte por mi post  
Muchas Gracias, me salvaste de andar buscando Fuentes      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!