Armados y peligrosos HD1080p dual IngLat mega

Con el post anterior en 1080p del conjuro y otros en tambien en HD soltaron algunos puntines tal vez con esta hagan lo mismo y asi siga remando hasta convertirme en un "VIPER" o un "platinium" user (JAJAJJAJAJA a este paso morire full user y hasta ahi JAJAJAJJAJA me recuerdo antes en otro lugar uno queria puntos para jugar al truco...)

** SI ALGUIEN TUVIERA PROBLEMAS PARA DESCARGAR ESTA PELICULA ME ENVIE UN MP PARA DARLE OTRAS SOLUCIONES PARA DESCARGAR (SERVIDORES ALTERNATIVOS)**

Sinopsis La historia gira en torno a dos ladrones que traman un golpe contra un banco al que creen tapadera de la mafia. Lo que ambos no saben es que en verdad los dos son agentes encubiertos, uno de la DEA y el otro de la Inteligencia Naval, al tiempo que también desconocen que el dinero que pretenden robar, unos 50 millones de dólares, tampoco es de la mafia sino de la CIA.

Datos Técnicos
 BRrip 1080p | Idiomas: Ingles, Español Latino | Subtitulos: Español Latino| Tamaño: 2.40 gb | Resolución: 1920×800 | Formato: .mkv

Ficha Técnica
 Titulo Original: 2 Guns
 Otros Titulos: Dos Armas Letales / Armados y Peligrosos
 Director: Baltasar Kormákur
 Reparto: Mark Wahlberg, Denzel Washington, Paula Patton, Bill Paxton, Fred Ward, James Marsden, Edward James Olmos, Robert John Burke, Greg Sproles, Patrick Fischler, Edgar Arreola, Derek Solorsano, Kyle Russell Clements, Christopher

Año: 2013
 Duración: 109 min.
 País: Estados Unidos
 Género: Thriller. Acción. Comedia

Capturas:

Salu2 a todos y que la disfruten por cierto no es para tanto por que es un miserable copy-paste.
Armados y peligrosos HD1080p dual IngLat mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4698 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Armados y peligrosos HD1080p dual IngLat mega
mas alla de que sea copy paste, la idea es compartir amigo, gracias por compartir los enlaces, te dejo puntines
@vhm206 gracias y buena onda  
buen aporte dude, me la llevo  
@muthafucka ...y contigo van 2 que poca gente a comentado esta vez gracias  
[memphis] Exclente aporte amigo, saludes desde Costa Rica, y aqui es descargando antes que eliminen el link, por derechos de copry.. Sigue adelante..
@bestmusic que buena que te haya agradado el aporte salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!