Metal Slug 3 apk+sd

Metal Slug 3 apk+sd

Hola amigos de Identi, pues aqui de nuevo con otro juego para android esta vez es el metal slug 3, ahora pues vienen dos archivos uno que es el apk y el otro es la carpeta de los datos del juego, lo primero que hay que hacer es descargar el archivo

Ahora el modo de instalacion; (algunos ya saben como es, pero para los principiantes como yo.....)

1ro: Descompriman el archivo una vez descargado y como les dije les dara dos archivos.

2do: Copien peguen o transfieran a su Android los archivos.

3ro: En primer lugar instalen el apk, pero no lo inicien, solo instalen y pasen la carpeta con los datos sd a la siguiente ruta de la raiz de su movil.   sdcard/Android/data/aqui van los datos del juego

4to: Ahora si inicien el apk, recuerden que la primera vez deberan estar conectados a una red wi-fi o si su plan es basto con ese esta bien, porque tiene que registrar la licencia del juego solo es para eso.

5to: Solo queda disfrutar del juego, muy recomendado como en las "maquinitas" es igualito touch pero igualito.

Lo ven!!!!!!!.

Enlaces De Descarga
Metal Slug 3 apk+sd
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 19527 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Metal Slug 3 apk+sd
Gracias por el juego me hac?
gracias esta buena onda para jugar  
Esta buenazo pero subelo a MEGA o por partes en MF (Y)
Muchas gracias Man!! lo probare!!
MUCHAS GRACIAS AMIGO MA?
@uzioso Por nada es que lo tenia que compartir y que mejor que con la pandilla.

Proximamente subire el asphalt 8 juegazo!!!!!.
Cita dgp: Mostrar
Cita kannon2012: Mostrar

De hecho esta en Mega amigo en donde dice "VER LINKS DE DESCARGA" ahi pinchas y listo te manda al link.
Saludos!!!!!!.
porque me pide estar conectado a internet para poder jugar, alguien puede ayudarme.
@Darkdemon

solo es la primera vez q lo inicies xq como dije validara la licencia,esta en la descripcion del post, espero haberte ayudado.
amigo gracias por compartir, una pregunta, no hay una forma de aumentar los cr?
@coro Estoy trabajando en eso tal vz despues suba otro apk con el juego sin restricciones en los creditos, Gracias x visitar mi post si puedes compartelo y atento a mis aportes.
ok me citas cuando lo subas , tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!