Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PES-2014 Playstation 2 Juego Oficial

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
INFORMACION

El simulador de fútbol triunfador de la generación PlayStation 2 se mantiene vivo en la veteranísima consola de Sony, con una edición que no cambia nada de la jugabilidad clásica que ha encandilado a los seguidores durante años, pero actualiza las plantillas a los equipos actuales. Una compra recomendada para aquellos aficionados al fútbol que no hayan cambiado de consola en una década.
llega cargada de novedades. Control mejorado, gráficos potenciados, uso del motor FOX Engine y la licencia de la Asia Champions League son algunos de sus titulares.

DATOS DEL JUEGO

Desarrollo:Konami
Producción:Konami
genero:deportes
region:pal/ntcs(trae el menu selector)
Idioma:español/portugues
fecha de lanzamiento:7 de noviembre del 2013
Formato:iso del disco original
compresion:rar comprimida 1.15G
partes:1 en mega
servidor:mega
contraseña:ninguna 
grabacion:imgburn 4x dvd

CAPTURAS 

Links de Descargas por MEGA

El archivo esta sin contraseña descarguen comprueban y comentan
PES-2014 Playstation 2 Juego Oficial
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 13860 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios PES-2014 Playstation 2 Juego Oficial
wow que bien que se mantenga viva  
ok probando

confirmo luego
GENIAL!:!! PERO esperare confirmacion si es el oficial jjejeje. ya q descargue 2 versiones modificadas!:!: pero igual agradezco a Radamant
Es el oficial comprobado  
Es el oficial ya lo baje.
El de game torrents es el parche ultimate team. Pero este no, este es el oficial. Gracias por la subida
mil gracias por el aporte, lo estaba esperando
weee bi es oficial entonces :/
Hasta donde lei, este es el ultimo que van a sacar para la negrita  nos tendremos que despedir

Thnx Bro
es o no el oficial ??  lo kiero para viciar ma?
trae algo de diferente coomo fintas o algo asi??
genial a probarloooo
Me alegra que a?
Tengo una pregunta por que sigue Ozil en el Madrid ?? y por que no esta Bale
ES LA ISO DEL JUEGO ORIGINAL? OFICIALMENTES SALIO A LA VENTA EL PRO EVOLUTION SOCCER 2014 PARA LA PLATAFORMA PLAYSTATION 2, EL DIA 7 DE NOVIEMBRE DE 2013 A LAS 0:00HS. COMO SABRAS SI ES EL PES 2014? SIMPLE, VAS AAJUSTES Y CARGAS LOS DATOS DEL PES ANTERIOR, SI DICE 2012, NO ES ORIGINAL =)
no es el de gametorrent que dice ultimate team, porq en vez de preguntar tanto, no lo bajen y prueban! son hartantes! no que tuvieran que pagar para bajarlo!
probado! es oficial!! aunque faltan algunas transferencias importantes, como bale
dice cargar datos de pes 2013
tengo una duda (YO) tambien lo descargue y lo emule con el psx en la pc y se ve bien parece el ofiicial  pesa 1,38gb descomprimido pero la duda que tengo es si en esta vercion tenia ke venir con los relatos de klos y niembro y tampoko vi la liga argentina  como muchos otros dicen .... o se estan ekivokando los tros o (YO) me estoy confundiendo  
Cita elian87: Mostrar
Es el oficial, la liga Argentina no viene para ps2. Viene para pc,ps3 y xbox360.
Gracias amigo x el aporte   /es el pes 14 oficial version europea /Puede ser q salga la version latina,como paso el a?
Por que pesa tan poquito?
Cita elian87: Mostrar
Que no te sorprenda de konami en ps3 no trajo las caras de los jugadores y tiene unos errores tremendos el juego. Ademas para ps2 fue siempre asi. Te doy ejemplos:
La liga portuguesa ven?
Creo que tiene razon, esta la que subio nuestra amigo es la version OFICIAL: si no creen, aqui un video oficial de hace 2 dias, que se acerca mas a la fecha del lanzamiento:
http://www.youtube.com/watch?v=yNvnrEG4oUQ

Muchas gracias por subirlo amigo
Esta caido el Link de descarga..
se cayo el link!!!

@lagarto2 podes subirlo vos porfavor porque dijiste q ya lo descargaste y el link de aca esta caido por favor subilo en varias partes si lo subis te sigo y recomiendo tu cuenta! gracias
esta caido el link
link caido, lo podrias re-subir? gracias
links caidos si los resubes avisa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!