El increíble Hulk (1978) - Temp. 3 - Latino - MEGA

...

Buenas cómpas, en esta ocasión les traigo El increíble Hulklo iré subiendo por temporadas, así que en esta ocasión dejaré la Temporada 3, lo dejaré en Mega para mayor comodidad de descarga y bueno aquí va.

El Dr. David Bruce Banner durante años ha estado investigando los casos de personas que en circunstancias de peligro hacen muestra de forma ocasional de una fuerza increíble. Cuando por fin llega a la conclusión de que se debe a los efectos de los rayos gamma de la luz solar decide sobreexponer su cuerpo a dicha radiación en laboratorio. Sin embargo David no sabe que otros trabajadores del laboratorio han elevado el calibre de radiación gamma de la máquina. Aunque David cree que el experimento ha sido fallido poco tardará en descubrir que se ha expuesto una radiación inmensa y lo que ello ha desencadenado. Ahora David, en momentos de tensión, se transforma en un gigante verde de mas de 2 metros y con una fuerza sobrehumana... pero con una mente infantil presa del la furia. El periodista Jack McGee lo acabará llamando Hulk. David empieza a investigar su nuevo "alter ego" junto a su ayudante, la Dra. Elaina Marks, cuando la destrucción del laboratorio causa la muerte de ésta a pesar del intento fallido de Hulk de salvarla. Así creyéndose muerto en el mismo accidente al propio David este decide partir en busca de una cura. Un viaje que le llevara de ciudad en ciudad conociendo a mucha gente a la que irónicamente la oportuna aparición de Hulk ayudará. Mientras, Jack McGee sigue en su empeño de averiguar quién es Hulk...

Audio: Español Latino.

Episodios: 23 [TODA LA TEMPORADA ]

Peso: de 105 a 107 megas aprox. por episodio

Duración: 48 min.

Calidad: Muy Buena ? es constante en toda la serie.

Formato: .mp4.

..

NOTA: luego de descargarlos solamente hay que renombrar todos los archivos y poner .mp4 y ya, sin claves ni nada. Para su mayor comodidad, los invito a que visiten mi post Renombrar Archivos Fácilmente -> Advanced Renamer 

...

Y así concluyo [luego de mucho esfuerzo] este post, espero de todo corazón que les guste.

Recuerden que para poder descargar solo hay que dar clic en Ver Links de Descarga, luego clic en la imagen de la ventana emergente, esperar 10 segundos sin cerrarla y ya [Se mostrarán los links de descarga]...  

Y finalmente una cosita mas: POR FAVOR si se cae algún link o tienen alguna pregunta no duden en comentar para dar una solución...

...

...

PDT: Si desean algún capitulo, Anime o Serie en especial me escriben en MP y haré un post en tanto pueda.

o escriban en la comunidad Películas & Anime - VL de Buena Calidad!

...

El increíble Hulk (1978) - Temp. 3 - Latino - MEGA
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3177 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios El increíble Hulk (1978) - Temp. 3 - Latino - MEGA
amigo no tienes la auto increible en latino son 90 caps
Cita diego7892: Mostrar

no bro, pero me pareci?
muy buena serie bro felicidades te volaste la barda

lastima que tenga el rango mas bajo si no te dejama todos los puntos
gracias
Gracias de nuevo maestro, ya me baje las anteriores temporadas, me parece excelente que no pese tanto como en otros post. Muy agradecido en verdad
Gracias amigo. Esa serie es muy buena y ya la estoy descargando. Adem?
@pelon18 @KEVIN2009K @mmarti2122 Muchas gracias por sus comentarios c?
Cita yerki: Mostrar
gracias compa?
en mi compu aparece una hoja en blanco con que programa se leen los archivos
Descargada y lista para agregar a la coleccion. Mil gracias.
Gracias camarada por los banners ma?
Cita giasado: Mostrar
@RasPapo Si yo te nombro XD  
GRACIAS MASTER!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OJALA SUBAS LA TEMPORADA 4 Y 5!!!!!!!!

Cita davenger: Mostrar

Claro bro en estos d?
aun no as subido la 4 y 5 en mp4 verdad compa nos avisa
Que pedazo de post muchas gracias amigo cuantas temporadas llevas?? vas a subir por semana cada una o como vas hacer?? una ultima cosa no tienes la serie los magnificos y el lobo del aire completa??
GRACIAS AMIGAZO! YA DESCRAGE LA TENPORADA 1 Y 2,
AHORA SEGIMOS CON LA TEMNPORADA 4!!!!!!!!!
ERES GRANDE MASTER!!!!!!
Cita davenger: Mostrar

jeje y la 3 supongo bro  
Cita RasPapo: Mostrar
JAJA ES VERDAD AMIGO ME EMOCIONE...RECIEN TOY DESCRAGANDO LA TEMPORADA 3. Y MA?
jeje   , Gracias por los comentarios bro!!!!   Me alegra que te gusten mis aportes  
Muchas gracias   saludos  
gracias por esta serie es muy buena
SUPER..... AMIGO BUENA LA SERIE
exelente aporte amigo ^^ bajado sin problemas  esperando las temp  4 y 5  
Cita Gravionz: Mostrar

Gracias por pasar amigo, esas temporadas tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!