Street Fighter IV apk+sd

Street Fighter IV apk+sd

Hola que tal identos; soy nuevo en esto y es mi primer post, he venido a compartirles un juegaso que a mas de uno le gustara, se trata del Street figther IV para android.

el juego consta de un apk unico que podran descargar del link que esta un poco mas abajo,
disculpen que no ponga capturas pero esque no se como hacerlo, solo dejen que agarre maña y hare mejores contenidos.

Obviamente deben de estar conectados a una red wi-fi o si su plan les basta y sobra pues con ese como gusten, y tener espacio para descargar los archivos sd o datos del juego, porque son unos deliciosos 1.5 Gb vale mucho la pena graficos muy buenos y jugabilidad inmejorable.

El modo de insatalacion es de los mas sencillo; 

1-.Descarguen el apk y copienlo, peguenlo o como gusten a su equipo.
2-.Inicien el juego confirmen y se les empezara a descargar los datos del mismo.
3-.Depende su red es lo que tardara en descargar una vez terminado pues solo queda disfrutar del juego.

Espero les guste y como les dije solo dejen que agarre maña y lo hare mejor cada vez, comenten y si pueden compartan regalenme unos puntillos Gracias!!!!!!.

Por cierto a sido probado en varios equipos uno de ellos el S3 mini; RECOMENDADO!!!!!!.

Bye.

(Ya le puse algunas capturas ya aprendi como)

Capturas

Enlaces De Descarga
Street Fighter IV apk+sd
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 20117 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Street Fighter IV apk+sd
gracias, es un gran juego  
como se instala en una tablet
@romys_22
Pues es lo mismo que en un smartphone como lo mencione en la descripcion del post es igual, los datos los descarga cuando inicias la apk y te creara una carpeta en tu dispositivo en la raiz de tu memoria Saludos!!!!!.
hola! descargue dos veces el juego y me dice que el paquete esta da?
@adue Hola, revisare el archivo y te dare la posible solucion si es q es el mismo, y si me llegara a fallar ami igual lo arreglo. Gracias x visitar mi post.
Hola    

Gracias por el aporte me gusto

descargando y probando  

Gracias y que DIOS TE BENDIGA ok

sigue asi con los aportes  
Cita Gibson020: Mostrar

Espero que lo difundas y proximamente compartire mas e estado algo ocupado pero en cuanto me desocupe posteare mas Saludos!!!!!!!.
Seguro que descarga los datos por wifi? tengo entendido que capcom quito este juego de la playstore y tumbo los servidores de donde se descargaban los datos
@noel329 Claro que es por wifi tu hazlo y lo veras. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
@alan_flaco Gracias, ya se esta descargando  
@noel329  Por nada amigo,espero que te guste!!!!!!!!.
se me acabaron los puntos en tus otros post.. sigue subiendo buenas apps para android y te dejar?
@juan087 Claro no hay problema gracias por pasar por aqui espero lo disfrutes juegazo!!!.
Gracias capo buen juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!