Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El demonio (Jeepers Creepers) HD 720p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El demonio (Jeepers Creepers) HD 720p Latino

Hola amigos, continuando con mis post de peliculas algo dificiles de encontrar, esta vez les traigo la pelicula de terror "Jeepers Creepers" mas conocido en Latinoamerica como "EL DEMONIO", es muy buena y emocionante, ahora en HD para los televisores grandes.

Sinopsis
Una terrorífica historia de dos hermanos que al viajar de una ciudad a otra ven que en la carretera por donde viajan circulan muy pocos autos, y se dan cuenta que hay un monstruo que se ha estado comiendo a todos los automovilistas, lo que tratarán de advertir a la policía pero nadie puede hacer nada contra este demonio muy fuerte y hábil. 

Duracion: 1:33 min

Genero: Terror

Ancho y alto: 1280 x 694

Audio:  Español Latino AC3 stereo

Tamaño: 
1,08 GB
Formato:  MKV

Enlaces De Descarga
El demonio (Jeepers Creepers) HD 720p Latino
86 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 5518 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El demonio (Jeepers Creepers) HD 720p Latino
Me la recomendaron.
Gracias. +10  
me encanta,,,esprando que algun dia se estrene la 3.
chevere, justamente andaba buscando en esta calidad..... se agradece
+5
Gracias, esta pel?
me ilusione cuando vi el post, hasta que vi el servidor, gracias de todas maneras por los que la pueden descargar y no agradecen
Cita elemet: Mostrar
mmm pucha es que antes lo subia a mega y otros decian que se paraba a la mitad la descarga   pero a mi me baja bien con mipony
@redarremer si mega, hace eso, pero si descargas en mozilla o usas un addon de chrome baja sin problemas, lo que pasa es que putlocker y bilionuploads baja al minimo la velocidad a algunos paises,
gracias wxelente aporte
Gracias se agradece!!
el segundo link est?
Cita limbaman: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!