Pinnacle Studio 15 Full Español MG

Pinnacle Studio HD Ultimate Collection v15.0.0.7593

DESCRIPCIÓN

Distribuido por Avid®, el líder mundial en tecnología de creación de audio y vídeo profesional, Pinnacle StudioTM HD Ultimate Collection v.15 hace que sea fácil editar como un profesional con nuevas funciones intuitivas, un rendimiento ultrarrápido y una extensa colección de contenidos. Importa rápidamente vídeos y fotos; a continuación, edita escenas y crea películas HD con más de 2.200 efectos y otros contenidos. Coloca a personas sobre fondos virtuales utilizando la pantalla verde incorporada de 152×183 cm para efectos de chroma key. Añade interés con sofisticados títulos animados y sumérgete en la creación de tu banda sonora con sonido surround Dolby Digital 5.1. Por último, exporta tus proyectos a los formatos más conocidos, o grábalos en DVD o Blu-ray, y compártelos con el mundo. La nueva y exclusiva herramienta de archivado y recuperación vela por la conservación de tu trabajo.

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDADES

Importa

Captura vídeos y fotos desde cámaras de vídeo, cámaras digitales, teléfonos, DVDs, etc.
Edita 

Edita vídeo HD en tu ordenador con una respuesta ultrarrápida al utilizar formatos AVCHD y basados en H.264*
Organiza los recursos de media con el bin de proyectos y las carpetas de favoritos
Las plantillas Montage incluidas te dan un empujón para empezar con animaciones multicapa, transiciones y títulos fáciles de aplicar
Haz copias de seguridad de tu trabajo con la nueva herramienta de archivado y recuperación

Mejora 

Utiliza Motion Titler para crear sofisticados títulos animados mediante arrastrar y soltar
Agrega efectos profesionales de la galardonada empresa de efectos visuales Red Giant
Añade un increíble sonido surround Dolby Digital 5.1 a tus producciones
El fondo verde para chroma key de 152×183 cm permite modificar los escenarios y ubicaciones de los elementos
Usa la captura stop-motion para animaciones y efectos de cámara rápida sorprendentes
Estabiliza tomas de cámara temblorosas con la misma tecnología Avid que se usa en las grandes producciones cinematográficas
Utiliza los menús de DVD incluidos para lograr un aspecto profesional

Comparte 

Sube archivos a YouTube con un solo clic, incluidos formatos de pantalla panorámica (alta calidad) y HD*
Comparte directamente en Blu-ray y DVD
Exporta películas a Flash, DivX Plus MKV*, QuickTime® HD*, AVCHD, AVCHD Lite*, PS3, Wii, Xbox® y más

REQUISITOS DE SISTEMA

Windows® 7, Windows Vista® (SP2) o Windows XP (SP3)
Intel® Pentium® o AMD Athlon de 1,8 GHz (se recomiendan 2,4 GHz o más)
-Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz, requerido para AVCHD*
-Intel Core 2 Quad de 2,66 GHz o Intel Core i7, requerido para AVCHD 1920
Se recomienda 1 GB de memoria del sistema; se requieren 2 GB para AVCHD
Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 o 10 de 64 MB (se recomiendan 128 MB o más)
-Plug-in Magic Bullet Looks de Red Giant: se recomienda una tarjeta gráfica ATI o NVIDIA de 128 MB de RAM (o más)
-Se requieren 256 MB para HD y AVCHD*
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9 (o superior)
5,7 GB de espacio en disco
Unidad de DVD-ROM para la instalación del software

Peso Total:  3 Gb

Lenguaje: Español , Ingles

DESCARGA EN MEGA

CONTRASEÑA

tirofijo07

Pinnacle Studio 15 Full Español MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6092 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Pinnacle Studio 15 Full Español MG
muchas gracias!! tiene alguna clave de activacion y demas? agradezco rtas!
como lo compararias con camtasia studio??
Cita montydany0: Mostrar

crack full  
hola muy buen aporte  lo estaba buscando  cual es activaci?
@nicolzar amigo despues de descargar y descomprimir te daras cuenta que esta una carpeta con el instalador y el crack y por fuera de esa carpeta las instrucciones  
Ok  te doy las gracias  
muchas gracias bro funciona bien  
descargando gracias
muchas gracias a ver que tal sale.
Un saludo
GRACIAS TE DEJO 10 PA LA MILANEZA
Alguien me puede ayudar?, me urge grabar un programa de Tv, que tengo que hacer, tengo que comprar un dispositivo?
Muchas gracias, vamos a probarlo, quisiera darte puntos pero soy novato
@pepenavas aparte del programa necesitas instalar el hardware. una placa pinnacle con capturadora de video. la capturadora te va a permitir grabar programas de tv en tiempo real, capturar imagenes d cintas de videos, dvds etc. en diferentes calidad de video. tambien podes conseguir capturadoras externas van conectadas por puerto usv, graban exelente calidad de audio y video.
@tirofijo07 amigo exelente aporte pero de casualidad no tienes tambien el dvd bonus content de pinnacle
@montydany0 @wiquer @chivoloko @tirofijo07 @nicolzar @ivanynaye @bunburyzar @jias @cap2013 @XiQu3sT @pepenavas @vidrioso1 @jorgitos @jorgitos si alguien tiene la vercion dvd original la que esta completa y no estas que es trial la podrian subir en mega xfa les dare puntos me la e rebuscado y la e encontado pero el sevidor son malicimos xfa
@dj_cabo El DVD completo (con demos ejemplos, plugions extra, etc. ) no lo tengo, y esta no es Trial una vez activada.
@XiQu3sT si es tial amigo pero ya la baje completo me toco bajarla en torrent pero todo vien dvd full en cualquier momento lo comparto
disculpa ya baje todos los archivos pero la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!