Windows XP Blue Lite SP3 (MG)

Es un windows xp sp3 desatendido con una version lite ,muy comodo y facil de instalar con lo necesario para funcionar en cualquier PC desde pentium 2 hasta los actuales,consumiendo menos de la mitad de lo que otros desatendidos lo hacen y basado en el sistema mas estable de microsoft el XP. 

* Todo Tipo de redes (LAN, WLAN, etc). 
* Es Booteable. 
* compatibilidad con programas de este sistema. (se recomienda usar portables) 
* cuentas de usuario. 
* Algunas caracteristicas son activables 
Minimos: 
* 32 MB de memoria RAM 
* 300 MHz de Procesador (Minimo de Windows) (compatible casi con cualquier tipo) 
* Espacio Libre en HD 600 MB 
Recomendados 
* Más de 50 MB de memoria RAM 
* Más de 500 MHz de Procesador 
* Espacio Libre en HD 700 MB. 
Idioma: Español 

Peso: 201.6 Mb 
Serial: V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J

https://mega.co.nz/#!5AtnVQoA!QNtsuUa47gytLMxum6ka-wxv71lUx1AenHN8bIxgNnc
Windows XP Blue Lite SP3 (MG)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8753 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Windows XP Blue Lite SP3 (MG)
Las versiones de WinXP que has posteado no las conoc?
solo consume 75 mb de RAM.  
jajaja esta Bueno ya lo Posteado , hace como 15 dias que no subo nada . Saludos y Suerte
Amigo Gracias Por El Aporte   Lo Voy A Descargar Pero No Me Gusto La Parte Donde Dice ``Se Recomienda Usar Programas Portables...
gracias, voy a probarlo con el virtualbox a ver que tal corre. Saluos
@tipazo10 no tiene drivers, Saludos
Entonces baya una gracia aunque eso se deveria avisar pero si sele quita lo principal para esto ya tenemos el windows 98
HOLA ,HE INSTALADO EL WINDOWS XP BLUE Y NO LOGRO TENER SONIDO EN MI PC  PLACA ASUS M2N MX SE PLUS HE PROBADO ACTUALIZANDO CONTROLADORES ETC Y NADA ,EL WINDOWS PLAYER CORRE PERO NO EMITE SONIDO ALGUNO EL PC ME PODRIAS AYUDAR GRACIAS
Muy buen aporte, voy a probarlo en un pc de 62mb de ram a ver que tal corre.. Muchas gracias  
Cita shadana: Mostrar
tienes el CD de tu tarleta madre de la compu?? generalmente ahi estan los frivers, a si no sabes debes bajarlo por internet. usas pogrsama especxializado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!