NextUp TextAloud 3.0.60 [Tu PC lee por ti]

NextUp TextAloud 3.0.60 Tu PC lee por ti

Todos los Windows

TextAloud lee en voz alta tu correo electrónico y otros documentos en siete voces distintas, que vienen por defecto.

Copia cualquier texto del portapapeles de Windows y TextAloud, residente en la barra de tareas, empezará automáticamente a leer el texto.

Si quieres escuchar el texto después, TextAloud lo convierte a WAV o MP3 para que puedas escucharlo cuando quieras, en cualquier reproductor de sonido.

TextAloud es un programa de agradecer para eliminar un poco el cansancio ocular provocado por la lectura.

TextAloud 3.0.60 | 24 MB

NextUp TextAloud 3.0.60 [Tu PC lee por ti]
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1172 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios NextUp TextAloud 3.0.60 [Tu PC lee por ti]
Es muy dificil su instalacion trae crack? saluds y excelente aporte de seguro les servira a muchos  
Cita daniel3d: Mostrar
es facil su instalacion yo lo utilizo para leer los libros digitales de la univ, y tambien tiene tu crack, tienes que grabar el icono del crack en la carpeta que lo instala, que por lo general es en archivo de programas, y sustituyo uno por otro y listo a disfrutar del programa..
ok gracias x tu pronta respuesta hermano saluds  
Cita daniel3d: Mostrar
estamos para eso para ayudar, ya es hora de dormir tengo sueno ahi que trabajar manana, estoy full time dedicado a identi.li, y me siento bien con lo que estoy haciendo por la comunidad y lo seguire haciendo ya que me gusta eso. hasta manana byeee
se cayo tu link ._.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!