Batman: Arkham Origins [2013] [Update 3 V201311063

Batman: Arkham Origins 2013 Update 3 V201311063

Batman: Arkham Origins es el siguiente titulo de la saga Batman:Arkham  éxito en ventas.

Desarrollado por WB Games Montr?al, el juego presenta una Ciudad Gotham ampliada e introduce una original prequela,

el argumento se puso varios años antes de los acontecimientos del Batman: Asilo de Arkham y Batman: Ciudad de Arkham, los dos juegos primeros  aclamados por la critica.

Ocurriendo antes de la subida de Ciudad Gotham,  los mas peligrosos criminales , los escaparates animosos, un Batman joven y no refinado cuando él afronta un momento de definición en su carrera temprana como un luchador de delito que

pone su camino a hacerse el Caballero Oscuro.

Título: Batman: Arkham Origins Update 3 (V201311063)
Género:  Accion, Aventura
Desarrollador: WB Games Montreal , Splash Damage
Distribuidor:  Warner Bros. Interactive Entertainment
Fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2013
Tamaño: 278 mb Comprimido
Crack : Incluido en los rar

Notas del Update v20131106 :
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Patch 7 now live . Esta revisión corrige el problema siguiente :

- Corregido Bane no desove en la cárcel
- Fix ascensor que no se mueve cuando el generador se carga en GothamBridge
- Arreglo para no quedarse atascado fuera del campo de tiro GCPD
- Fijar Jezabel Plaza Objetivo never clearing después de interrogar a Santa Hat Thug

Actualización 2 :
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Parche para PC ya está disponible. Este parche solucionará el siguiente :

- Arreglo para el problema que causaba que los créditos , insumos, y el progreso de perfil para que no se guarden en multijugador.
- Solución para la Torre de ventilación Burnley que Batman no era capaz de subir
- Arreglo para el modo de enfoque de flujo libre sin abrir a desbloquear rango Vigilante Shadow 3
- Reproductor fijo que cae a través de ascensores / mundo en la mayoría de los casos. Para los jugadores que estaban atrapados en el bucle de caída libre , si usted no es nuevo en el juego o si se ve raro a su alrededor cuando se carga el juego , aquí están los pasos:
* Ir en el menú de pausa y seleccione Reiniciar en Checkpoint .
* Si reinicio de punto de control no funcionan , intentando golpear a todos los enemigos a tu alrededor.
* Si no hay enemigos a tu alrededor , trate de ir a través de una puerta.

Esas medidas deberían llevarle de vuelta en el juego.

Actualización 1 :
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Esta actualización resuelve varias cuestiones, entre ellas la progresión de nivelación no se guarden correctamente en algunos casos y créditos Arkham no ser concedidas correctamente.

Aquí está el changelog completo :

- Fixed Progresión jugador restauran cuando se deja el título
- Fixed Consumibles no utilizados / aplican cuando se activa en el vestíbulo antes del partido
- Fixed Créditos de Arkham no se adjudiquen tras jugar un partido
- Fixed Los casos en que los créditos de compra no estaban trabajando
- Reducción del mapa voto cuenta regresiva desde 30 a 15 segundos
- Reducción del mapa inicio cuenta regresiva de 10 a 5 segundos

Batman: Arkham Origins version reloaded. No es necesario tener los updates anteriores.

1. Descomprimir.
2. Instalar el update (ejecutar como administrador setup.exe) . a-Copiar y pegar el crack en la carpeta del juego Ej (E:Batman Arkham Origins).
3-Para jugar ejecutar como administrador el acceso directo que se creo en el escritorio o BatmanOrigins.exe . Si lo tienes en español editar el archivo steam api.ini (esta en  Ej E:Batman Arkham OriginsSinglePlayerBinariesWin32) cambiar spanish por english y guardar .
4- Apoye a los desarrolladores del software. ¡Si te gusta este juego, Compralo!

Enlaces De Descarga

gratisjuegos.orgxavy-2010    (la contraseña es con guion)

Batman: Arkham Origins [2013] [Update 3 V201311063
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4321 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Batman: Arkham Origins [2013] [Update 3 V201311063
@thecornk03 muy buen post, tengo una consulta, fijate que descargue e instale el juego, pero cuando inicio la partida la camara gira sola y no me deja jugar, xq batman solo da vueltas en el mismo lugar, no se si alguna vez te dio este error o si sabes como podria arreglarlo, actualmente tengo Windows 8.1.
Cita kirasama: Mostrar
yo lo juego en windows 7 y no me ha dado ese error, pero voy a investigarte, ya que es raro ese error, puede ser por la tarjeta grafica, pero te dejo saber de una vez
Amigo me puedes orientar   esta es la primera actualizacion o es la tercera como dices en el post y otra cosa cuantas versiones hay o existen y si es la tercera actualizacion me puedes pasar las otras 2  
La puedes instalar, no ahi ningun problema las anteriores se me perdieron, ya que mi disco se me quemo.
Amigo los archivos ya no estan disponibles, checale porfa
Cita gorc1983: Mostrar
Los chequie y estan bien
LASTIMOSAMENTE el parche no arregla casi nada, ni siquiera el problema el de la torre en q batman quda atascado en el ventilador, tuve q reiniar para salir...
y tengo instalado el update 1 y 2
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
y eso que ellos dicen que la actualizaron, y sigue dando el mismo error, yo pense que era mi pc que no aguantaba el juego aunque se me friza por rato y creo que es por mi tarjeta grafica que es de 1 gb y mi procesador es de i5 y 6 gb de ram ddr3
se me fueron las texturas de la torre
x suerte pase el juego principal estoy en la historia +
tendre q reinstalar el update 2 xq me jodiste todo el juego, se me fueron todas las texturas, de los edificios y de algunos personajes, me da la impresion de q no probaste el update lo copiaste de otro usuario...
si solo tengo el juego y no tengo los antreriores update me sirve ?
problema el de la torre en q batman quda atascado en el ventilador, tuve q reiniar para salir... alguna solucion no puedo pasar
@thecornk03 mira lo que me sale cuando los quiero descargar

@SODAKUN12 pues yo lo arregle con el update 2, fijate que lo instales correctamente
como instalo los update q debo hacer para usarlo donde lo pego
Es acumulativo?
Cita thecornk03: Mostrar
gracias de verdad, fijate que tengo una NVidia GeForce 650M de 2GB
Estos juegos de Batman son muy buenos pero siempre salen llenos de bugs, yo recomiendo bajarlo por lo menos 3 meses despues de su lanzamiento para no sufrir con ellos...
por casualidad no tenes dlcs para los trajes de batman?
@kirasama A mi me paso un error similar hace mucho tiempo con otro juego y el problema era el mando que tenia enchufado a la PC. Fijate si eso (Si es que juegas con mando)  
@Ale2Pass Hehehe gracias, fijate que probe con el teclado y con un mando de PS3 y nada, parece q es problema del W8.1, afortunadamente me prestaron el juego para el PS3 y ahi lo termine hehehehehe
@kirasama Llegue tarde con mi respuesta entonces Que extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!