Lie To Me Temporada 3 (Mega)

Bienvenidos a mi Post.

Les traigo la tercera temporada de una exelente serie "Lie To Me"

Datos

Lie to Me (traducción y título en español: Engañame, si puedes) era una serie de televisión estadounidense emitida por primera vez por FOX el 21 de enero de 2009, emitida en Hispanoamérica por la cadena FOX, en México por Azteca 7 , en España por Fox,Antena 3 y La Sexta. En Uruguay la transmite Canal 4 de Montevideo y en Colombia a través de Caracol Televisión. En la serie, Cal Lightman y sus compañeros en The Lightman Group detectan verdades y mentiras para ayudar en investigaciones de crímenes.
La serie está, en parte basada en el trabajo de estudio e investigación realizado por el psicólogo Paul Ekman
Se estrenó en Hispanoamérica por Fox el 20 de julio de 2009, mientras que en España el 27 de julio del mismo año.
Hasta la fecha en Estados Unidos de América se han emitido tres temporadas enteras de la serie, la primera de 13 episodios, la segunda de 22, y la tercera, que cuenta con 13 episodios. La serie fue cancelada oficialmente por Fox el 10 de mayo de 2011 después de haber planeado lanzar 2 temporadas más.

Información.

Titulo: Lie To Me
Temporada: 3
Capítulos: 13
Audio: Español (España)
Formato: .avi
Codec: XVID
Resolución: 624x352
Servidor: Mega
Duración por capítulos: 40min. aprox.
Calidad: Muy Buena (HDTV)

Capturas.

[/left]Trailer (Promo)

[/color][/b]

Editado: Al parecer cuando comprimí paso algo y tiene un error a partir del capitulo 7 así que acá dejo los capítulos que no andan. disculpen las molestias. 
saludos

Aclaración: son 15 partes de 300 megas 

Cita: Mostrar

Gracias por pasar y cualquier consulta no duden en preguntar.
saludos...
Lie To Me Temporada 3 (Mega)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4374 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Lie To Me Temporada 3 (Mega)
buen aporte! +10
@emacs gracias a vos por pasar y por los puntos. saludos  
parte 8 corrupta... rar roto.
Saludos @Modrus, gracias brother, excelente aporte, la estaba esperando.  
@juanrage probe la parte 8 y funciona bien si seguis con problemas avisame.
@Encyta gracias a vos por pasar.
la he descargado de nuevo 3 veces y sigue dandome corrupta, lo siento pero no me funciona...
nada, tu, me lo he descargado 12 veces y nada. Todas las veces la parte 8 est?
Saludos @Modrus, excelente aporte brother. Ya descargu?
Saludos @Modrus, excelente aporte brother. Ya descargu?
@Encyta @juanrage disculpen esta noche los estare subiendo. me confirman necesitan del capitulo 7 en adelante no?? bueno disculpen por el error no sabria decir q paso en la comprecion.... pronto los subo
Saludos @Modrus, gracias brother, efectivamente los capitulos son desde el 7 en adelante. Estare esperando, realmente esta serie es muy buena, lastima que no continuaron las termporadas. Gracias bro por tu esfuerzo
@Modrus Muchas gracias amigo. Saludos.
@Encyta @juanrage listo amigos ya publique los capitulos que les faltaban. disculpen las molestias que lo disfruten...
Saludos @Modrus, gracias brother, bajando.  
hola Modrus: el (temp 3-modrus.part11) no funciona, por esta razon solo permite descomprimir los capitulos hasta el 6, faltaria el resto de la temporada o solucionar el problema en el archivo.
a gracias por el aporte...
hola Modrus: perdon, del afan no vi los demas link, los voy a descargar si algo te comunico, gracias
Modrus: la Temp3 funciono a la perfecci?
@movilpirat ok amigo me alegro que la disfrutes  
gracias bajando...
gracias eres mi idolo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!