Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Call of Duty Ghosts [Full - Español] PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Entrega de la conocida saga bélica de Activision que desarrolla Infinity Ward. El título ofrece una nueva historia, nuevos personajes y un nuevo mundo Call of Duty que estrena motor gráfico.

REQUERIMIENTOS DEL PC

Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit
CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ o superior
Memoria: 6GB RAM
Disco Duro: 40 GB de espacio libre
GPU: NVIDIA GeForce GTS 450 / ATI Radeon HD 5870 o superior
Tarjeta de sonido compatible con DirectX
DirectX 11
Conexión a Internet en Steam y para jugar al multijugador

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACIÓN

1. Montar la imagen ISO e instalar 

2. Abrimos la imagen ISO, buscamos la carpeta crack y dentro de ella hay 4 archivos

3. Ahora vamos a donde hayamos instalado el juego y en la carpeta principal copiamos y reemplazamos los 4 archivos del paso 2

4. Ahora abrimos el archivo steam.api y cambiamos english por spanish

5. Ejecutamos como administrador el archivo lenguaje. exe y elegimos spanish

6. Ahora ejecutamos como administrador el ejecutable del Juego

7. Y a jugar

NOTAS

Si al ejecutar el juego te sale un mensaje relacionado con la memoria RAM, extrae el rar Fix RAM y copia los 7 archivos reemplazando donde copiastes los 4 archivos del apartado anterior

Sólo utiliza este Fix RAM si te sale el mensaje citado anteiormente (esto pasa si tienes en tú ordenador menos de 6 Gigas de RAM)

NUNCA utilizar el Fix RAM si se tiene más de 6 Gigas de RAM

Este error Unable to get appid, Create steam_appid.txt whit the correct appid os puede dar por 2 motivos, que son los siguientes: 

1. Por usar el Fix RAM teniendo más de 6 Gigas de RAM

2. Por que le da la gana, xD

Para solucionarlo, tenéis que crear un archivo txt en el escritorio, llamado steam_appid y dentro tenéis que escribir 240. Una vez hecho esto, lo copiáis dentro de la carpeta prinipal donde hayamos instalado el Juego. FUNCIONA al 100% (verificado por mí)

El enlace del Fix RAM os lo he dejado en el primer apartado de Links de Descarga, junto con los del Juego

El archivo sfv corresponde a los rar del juego (no a los rar de las partes resubidas)

PARTES RESUBIDAS

Son las partes 3, 63, 64, 67, 68 y 69

Os las he dejado en el segundo apartado de Links de Descarga

Probar antes las del juego, si os fallan probar con éstas

El Juego consta de 69 partes, 68 partes de 500 Mb y 1 de 376 Mb + 1 archivo sfv que pesa 8 Kb

El Fix RAM consta de 1 parte y pesa 4,2 Mb

Las partes resubidas son las mismas que las Originales

TODAS las partes están alojadas en Mega

¡¡¡LEER EL POST!!!

NO RESPONDO A NINGÚN COMENTARIO SOBRE ALGO QUE ÉSTE ESCRITO EN EL POST NI RESUELTO EN LOS COMENTARIOS

Espero que os sirva. Un saludo. xD

cholo
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 20004 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
146 Comentarios Call of Duty Ghosts [Full - Español] PC
Descargando Brother!  
amigo una pregunta... yo lo baje de otro lado y lo borre porque mi windows es de 32 bits y tengo 4 gb de ram... pero el juego me deberia de andar aunque sea con los graficos al minimo ya que tengo una pc con cuatro nucles una I3 con una placa de video Ge force de 1 gb... el battlefield 4 me andubo con los graficos al palo... Bueno la cuestion es que cuando ejecuto el call of duty ghosts me sale que no es compatible con el windows de 32 bits que necesito el windows de 64 bits... no sabes de algun fix o parche que solucione eso??.. saludos y te dejo + 5 y apenas descargue el juego te dejo 10 mas
alguien que lo pruebe y avise si el juego corre bien porque por ahi andan circulando unos que no funcionan
Cita JCHacKeR: Mostrar

Lo primero, la versi?
Cita pauliven: Mostrar
Compre en la tienda de Don Bito, la versi?
Cita pauliven: Mostrar
Buenas, el Juego funciona bien.
Buenas. Imagino que si te funcionar?
buen post +5 pero no inventes este juego es una porqueria lo jugue y son los graficos de mw3 algo pulidos y ya no tiiene nada de nuevo
@JCHacKeR Yo tengo la misma pc solo con una tarjeta de video ATI HD de 1Gb , aun no lo instalo y espero que me ande hace un rato estabamos con un amigo instalandolo en su pc con windows 7 de 64bits y al abrirlo le daba error de "directx"  es cierto que tambien la tarjeta de video debe ser compatible con directx 11 ?  
Cita bluray: Mostrar
Amigo fijate bajale los ultimos drivers de video... buscando en la pagina oficial de ATI... yo tenia ese mismo problema con mi placa de video ge force y le baje los ultimos drivers de la placa y luego tranquilamente me corria todos los juegos... ademas le pude instalar el direct x 11 instalando los ultimos drivers de video de la placa... ademas si quieres que te corra todos los juegos no te olvides de instalar net "frameworke" las versiones del 2010 en adelante... suerte y saludos
en el mismo juego trae los directx para que lo instales y visual cc 2012 que es lo que te pide
Amigo gracias por el aporte.
Les cuento un problema que tuve y lo pude solucionar, asi si alguien le pasa lo mismo no tiene q
Amigo gracias por el aporte.
Les cuento un problema que tuve y lo pude solucionar, asi si alguien le pasa lo mismo no tiene que andar renegando.
Tengo 4GB de Ram, luego de instalar todo como se indica en el post, me salio un mensaje que decia "Unable to get AppID, Create steam_appid.txt with the correct AppID"
La soluci?
le puse el parche fix pero igual no lo puedp jugar me sigue diciendo que no es compatible con windows 32 bits
Buenas. Ejecuta el ejecutable como adminitrador. Sino te funciona lo mismo no es compatible con 32 bits, pero de todas formas busca informaci?
a ver si puedo ayudar yo descargue otro vercion el problema era que quedaba colgado en la primera etapa bus que soluciones y nada asta que se me ocurri?
sabes me aparecio este error :   ?
Cita Dannte: Mostrar
Cita Jesusleo: Mostrar
funciona bien ... aunque el bf4 me funciona mejor    :S el cod va de lujo pero en algunas cosas se lagea horrible bajando de 60 a 10 fps de la nada ... alguien sabe cual de los opciones de video es la que mas chupa video?
Hola,  tengo una duda, crees que me corra el juego con Un IntelCore 3-i3 3110M CPU 2.40GHZ , 8 GB RAM ,Windows 8 64 bits y una Intel HD Graphics 4000 ? si sabes,avisame porfavor, saludos  
Cita NaaChoxZ: Mostrar
Buenas. Me parece que no, porque por lo que veo tienes un tarjeta gr?
Cita Agressor: Mostrar
Buenas. S?
hola tengo problemas para descargar las partes 63, 66, 67, 68 y 69. Me dice: verificaci?
ya encontre que opcion de video es la que causa problemas o chupa mas recurso,pongan la calidad de texturas en media,personalmente ami en alta o maximo el juego baja dram?
Cita Agressor: Mostrar
Cita elpabloss: Mostrar
Elimine las partes da?
@Jesusleo Mm si es es eel problema mi tarjeta integrada, si tuviera una mejor me correeeria de 10 jaja, gracias por la respuesta
Hola ya lo pude descargar, aplique el crack, la traducci?
Ok gracias voy a ver si encuentro alguna soluci?
@elpabloss @Dannte Buenas, ya lo he comprobado, ese error os sale por utilizar el Fix RAM. Os sale porque ten?
la parte 64 me da error de servidor,  gracias por el aporte
Cita mmg84: Mostrar
Buenas. Ahora la resubo. Ya me contar?
Gracias a xeneizeren pude solucionar el problema, el juego se baja todo, sin problema en los enlaces, el ?
Cita lucas911: Mostrar
Buenas, ya he resubido la parte 64. Un saludo.
Hola, mira tengo Windows 8 x64 con 5GB de Ram DDR2 800, microprocesador Intel Quad core de 2,5 MHz y una placa ATI 7770 1GB DRR5. Voy a probar instalando todo de nuevo a ver que pasa y te cuento. Gracias por responder
No tuve suerte! segu?
Cita alcon199: Mostrar
Buenas. Espero que s?
HOLA  LO HE PROBADO ME ANDA DE MARAVILLA SI ESTA COMPLETO ESPA?
Cita alcon199: Mostrar
me sale este error que puede ser ? ya baje la parte 66 2 veces  

Cita gantz339: Mostrar
Buenas. Qu?
Probando, jalando bien pero no cambia el idioma. en un amd II X2 3.2 y 4g de RAM
Cita jufegov: Mostrar
Buenas. Sigue las instrucciones del post y no temndr?
hola veo que este error le pasa a varios, Unable to get AppiD Create steam_appid.txt whit the correct appid, si tienen la solucion le agradeceria que la compartiera, desde ya muchas gracias  
Cita 429453: Mostrar
Buenas. Ese error no tengo ni idea. Hay a gente que le pasa y a gente que no. Yo probando un d?

Crea un archivo con el nombre steam_appid.txt dentro del directorio del juego, y escribi 240 dentro del mismo. Asi me anduvo. Saludos.
Cita xeneizeren: Mostrar
Buenas. Esa soluci?
Buenas. Si te funciona la soluci?
@elpabloss @Dannte Buenas. Parece que a un Usuario le pasaba lo mismo, me refiero a este error Unable to get AppiD Create steam_appid.txt whit the correct appid hizo lo siguiente y lo solucion?
Cita xeneizeren: Mostrar
Buenas. Grx por t?
hola chicos cree el archivo steam_appid.txt y escrivi 240 dentro del mismo pero me sgue saliendo el mismo cartel, no se que sera
Buenas. Funciona bien, lo he comprobado. El nombre del archivo tiene que ser steam_appid y no steam_appid.txt
Un saludo.
bale jesus espero tu respuesta gracias
buenas lo estoy bajando y la parte 42 me sale temporalmente fuera de servicio ya me queda poco y me esta faltando esa tambien!
Cita Carloz_b: Mostrar
Buenas. Ese error suele pasar a veces. Sigue baj?
ahora me sale un error Dice asi?
jesus estoy listo con el archivo ahora jugare el juego y te dire como me fue gracias men de verdad gracias otra cosa no se si tienes la solucion de Hitman Absolution lo que pasa es que cuando lo paso a espa?
listo ya el error se soluciono Ejecutando el juego como administrador  
Cita xk999x: Mostrar
Cita gantz339: Mostrar
Buenas. En el Post pone claramente ejecutarlo como administrador. Un saludo.
juego descargado instalado y jugando! el ?
Cita Carloz_b: Mostrar
Siiiiii !!!!!! Gracias cree el archivo steam_appid.txt y escrivi 240 adentro y funciono. Siiiiiiiiiiiii !!!!!! Estoy feliz!!!!
Mil Gracias, ya me hab?
Alguna idea de por que el juego no corre a 1080p?? por m?
Cita MasterWe: Mostrar
Hola q tal cuando voy a abrir el juego me salta un problema de directx q dice q ha sufrido un error no recuperable. Es con el unico juego q tengo este problema alguien me podria ayudar gracias
Jesusleo saves porque me salta ese problema dedirectx
Hola q tal cuando voy a abrir el juego me salta un problema de directx q dice q ha sufrido un error no recuperable. Es con el unico juego q tengo este problema alguien me podria ayudar gracias -
Cita cara2049: Mostrar
Buenas. Pues no s?
@cara2049 a mi me pasa lo mismo que a ti, el problema esta en la tarjeta de video que el juego solo permite correrlo en tarjetas con directx 11 y no 10 como la mia, hay por ahi un parche para esto pero todavia no he podido descargarlo
@Jesusleo @alexei87 Buenas, si encuentro ese parche lo a?
@cara2049 @alexei87 Buenas, si encuentro ese parche lo a?
@cara2049 @alexei87 Buenas. He encontrado una posible soluci?
de mas ....como es esa solucion?
Buenas. Has le?
perdon pero como ago es de ir a tu post perdona mi pregunta ignorante
hola q tal jesusleo vos saves q m tarjeta nivia gt 240 en controlar la configuracion de 3d no tiene la opcion NVIDIA de alto rendimiento....... q raro no agrade seria mucho  la ayuda
Buenas. Pues entonces no s?
Amigo la parte 68 me da error incluso de los resuvidos podr?
Cita andru1982: Mostrar
ni la mia tampoco, no tiene la opcion
parte 1 fallo y parte 3 esto,sabes alguna solucion? lo he descarga do 3 veces.
parte 3 formato da?
Amigo ambas me dan error
me sale el siguiente mensaje "part03.rar: El archivo tiene un formato desconocido o esta da?
una pregunta, ante que nada perdonen mi ugnorancia. si me paso de sistema operativo de 32 a 64 los juegos que ya tengo instalado los voy a poder seguir jugando en 64 bit
Cita powell80: Mostrar
Buenas. Me parece que s?
parte 3 arreglada ,vamos a ver si lo demas  me sale bien,muchas gracias  
Cita ALA12: Mostrar
Ok. Qu?
gracias por responder   voy tener que morir con uno para la ps3
@cara2049 @alexei87 Buenas, en este enlace ten?
lo pruevo y te aviso dale gracias por el aporte
encontre un parche que hizo Skidrow.. pero la mierda es que no se como puta bajarlo por que la mugre esta por links con surveys..aca los link official http://cod-ghost-directx10.blogspot.com/http://codghost-reloaded.blogspot.com/http://skidrowreleases.com/cod-ghost-patch/  si alguien puede bajarlo y resubirlo en un server mas accesible seria de mucha ayuda :l
@Dannte Mira en el Post, he de jado una soluci?
no te deja abrirlo link mega lo descargas lo descoprime y cuando o queres aplicar te salta un error re subilo si podes
hola jesus me ayudas con un juego que tengo es Injustice Gods Among Us Ultimate Edition pc  me pasa que el juego me pesco la tarjeta intel hd grafic 4000 y no la AMD READON HD 8800M de 2gb dedicada pero esa intel me caga   y eso que tengo un itel core i7 y 8gb de ram y 1tera de disco duro pero el juego me detecta la intel que hago a otra cosa tengo windows 8.1 pro+wmd 64bit
Buenas. Te da error al descomprimir el rar o al ejeccutar el parche?
Jesusleo el error me da al  querer ejecutarlo  no lo puedo ejecutar ni como administrador tampoco me salta un error q dice la vercion de este archivo no es compatible con la vercion de windows q esta ejecutando
 compruebe la informacion del sistema del equipo pare ver si necesita una vercion x86(32 bits) o x64 bits) del programa. Yo tengo windows 7 de 64 bits de 8 de ram procesador dual core 2.8.
Pero si lo intento abrir como administrador me sale esto.Windows no puede encontrar el archivo C:/Users/Downloads/Solucion Directx/Solucin Directx/Call of Duty Ghosts-Directx-Updated.exe.Asegurese de q el nombre este escrito correctamente e intentelo de nuevo
@cara2049 Buenas, el archivo ese no puedo volver a subirlo porque esta da?
@cara2049 Buenas. Prueba lo del comentario anterior o esto http://www.youtube.com/watch?v=kv19kYsHzCw
@cara2049 buenas, estaba hace dias buscando una solucion al problema de correr COD Ghost con una tarjeta GT 240 de 1 Gb DDR3 y alfin pude. pero te dire algo teniendo i3 de 3.10ghz- 8 gb de ram- windows 7- me lleve tremendo golpe al ver como corria de lento el COD ghost. hasta lo desintale es una decepcion la EXAGERACION de graficas que pide. mira lo unico que debes hacer es instalar e archivo Sdk que bajaste de la pagina de microsoft como dice este video http://www.youtube.com/watch?v=kv19kYsHzCw los pasos siempre dicen (abrir las propiedades del DirectX y nunca lo conseguiste como yo cierto? bueno al instalar esta SDK (compatible windows 8 y 7) luego de instalar esa broma es que puedes abrir la configuracion del DirectX no antes... como dicen todo esos webones de los videos. espero te alla servido de algo.
porfin despues de dos dias ya listo espero que funcione gracias. cualquier cosa regreso  con mis reclamos si no funciona, o con mis preguntas.
no dura nada y pesa mucho, no le veo la gracia tanto espacio solicitado para nada.
@raiders1982 Buenas. Yo no tengo nada que ver con eso, son los creadores del Juego, pero se aceptan tus comentarios. Un saludo.
yo tengo 8 gb de ram placa de video hd radeon 6850 1gb ram amd phenom x4 black edition placa madre es un bcs elitgroup A890GXM-A black edition 3 discos duros de 1 tera y de 2 teras y ni asi corre el cod gosht se tilda cada nada habra algun fix para solucionar estos problemas ??
DESCARGADO, INSTALASDO Y PROVADO. FUNCIONA.
PERO TIIENE ALGUNOS PROBLMITAS DE GRAFICOS, SE LE EGRACESE MUYCHO EL APORTE MUCAS GRACIAS  
Bajado y funcionando! Gracias
hola disculpa que te joda...pero los ultimos 3 links se calleron al igual que el archivo svf y el fix   u.u si pudieras solucionarlo xq llevo mucho tiempo descargandolo u.u ..gracias  
@areilo23 Buenas. Prueba con las 3 ?
disculpa la molestia..es que en jdownloader me dice "archivo no encontrado" (en los originales como los resubidos)..y puse a descargar otros links de mega para probar y si los encuentra..no se porque me dice eso con estos archivos solamente..no sabes que puedo hacer?
ah me olvide..gracias por responder antes
@areilo23 Las partes resubidas te las he dejado por si te fallan las del Juego. Que lo disfrutes.
muchas gracias por pasar los links ahora estan activos..ya los pongo a descargar y ma?
muchas gracias..lo acabo de probar y anda genial :3 gracias x todo
@areilo23 Buenas. Ok tio. Un saludo.
Funciona el multijugador? a mi me sale error
@Simon3ooo Buenas. No, no funciona. S?
Gracias de todas maneras  
Tengo un problema, tengo windows 8.1
no puedo cambiar de english a spanish porque aunque cambio los permisos de lectura no me deja ni cambiar ni sobre escribir el steam_api
ademas si intento abrirlo me sale esto:

"Unable to get AppID, Create Steam_appid.txt with the correct AppID"

Agradeceria muchisimo las soluciones concretas a este problema.
?
@davinci322 Buenas. En Windows 8 tienes que mover el archivo al escritorio y cambiar english por spanish, y luego vuelves a mover el archivo modificado a donde estaba. Y referente al problema de "Unable to get AppID, Create Steam_appid.txt with the correct AppID" est?
Epa @Jesusleo ahora cuando lo intento abrir abre y cuando sale el primer cuadro donde dice "Call of duty Ghost" me dice "Call of duty ghost ha dejado de funcionar" y cuando le doy detalles me sale esto:
Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicaci?
@davinci322 Buenas. Buff, ni idea de ese error. Busca por internet. Un saludo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!