Final Exam [Full] [Español] [Medicina Incluida]

Final Exam. Full. Español. Medicina Incluida

Cuatro amigos de toda la vida se dirigen a su antiguo instituto para vivir la que promete ser la fiesta del siglo? y acaban en una ciudad fantasma llena de monstruosas criaturas.
Sobrevive en solitario o en partidas cooperativas (4 jugadores online y 2 en red local) a las hordas de monstruos dispuestos a despellejarte vivo y completa los variados objetivos a través de enormes niveles no lineares. Elige tu personaje, revienta récords y examina palmo a palmo todos los entornos para adquirir experiencia y alcanzar niveles superiores. Encuentra nuevas armas, mejora tus habilidades, desbloquea movimientos especiales y devastadores poderes, y domina impresionantes combos para superar los marcadores de tus amigos.
Este Juego de plataformas es muy adictivo y caótico  tienes que estar haciendo combos con golpes, armas de fuego, granadas y toda clase de armas que te vas encontrando y con sus personajes es muy adictivo, se que les va a gustar.
Gracias a SKIDROW por este aporte tan bueno como todos los que hace el.

Instalacion

Descomprimir archivo descargado
    Montar la imagen iso con daemon tools o cualquiera que tengan a mano
    ejecutar el archivo setup.exe, al finalizar no ejecutar
    copiar el contenido de la carpeta SKIDROW del iso en la ruta de instalacion ?C:Program Files (x86)Focus Home InteractiveFinal Exam?.
    Ejecutar como administrador el archivo llamado ?Launcher?, para selecconar el idioma.

NOTAS:
Para los que no les funcione el idioma con el metodo de arriba, aqui tienen lo que yo hice para que me corriera en español.

Primero dar click derecho en el archivo llamado ?SKIDROW.ini? y donde dice solo lectura quitar la palomita, y aceptar
    Editar el archivo SKIDROW y en las dos lineas donde dice ?leguage? en mi caso yo le puse ?spanish?
    Guardan el archivo y otra vez le dan click derecho y vuelven a poner la palomita en donde dice solo lectura y aceptar.
    Listo ya esta en español, solo los textos las voces siguen en ingles.

Requisitos

Sistema operativo: Windows XP SP3 / Vista SP2 / 7 / 8
    Procesador: Amd/Intel Dual-Core 2.3 GHZ compatible SSE2
    Memoria: 2048 MB RAM
    Tarjeta gráfica: tarjeta de 256 MB 100% compatible con DirectX y Shader Model 3.0. ATI RADEON 2600XT/NVIDIA GEFORCE 8600 GT/INTEL HD 3000 o superior
    DirectX: Version 9.0c
    Network: Conexión a Internet de banda ancha
    Disco duro: 2 GB de espacio libre
    Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible

Enlaces De Descarga
Final ExamMedicina Incluida] 

Cuatro amigos de toda la vida se dirigen a su antiguo instituto para vivir la que promete ser la fiesta del siglo? y acaban en una ciudad fantasma llena de monstruosas criaturas.
Sobrevive en solitario o en partidas cooperativas (4 jugadores online y 2 en red local) a las hordas de monstruos dispuestos a despellejarte vivo y completa los variados objetivos a través de enormes niveles no lineares. Elige tu personaje, revienta récords y examina palmo a palmo todos los entornos para adquirir experiencia y alcanzar niveles superiores. Encuentra nuevas armas, mejora tus habilidades, desbloquea movimientos especiales y devastadores poderes, y domina impresionantes combos para superar los marcadores de tus amigos.
Este Juego de plataformas es muy adictivo y caótico  tienes que estar haciendo combos con golpes, armas de fuego, granadas y toda clase de armas que te vas encontrando y con sus personajes es muy adictivo, se que les va a gustar.
Gracias a SKIDROW por este aporte tan bueno como todos los que hace el.

Instalacion

Descomprimir archivo descargado
    Montar la imagen iso con daemon tools o cualquiera que tengan a mano
    ejecutar el archivo setup.exe, al finalizar no ejecutar
    copiar el contenido de la carpeta SKIDROW del iso en la ruta de instalacion ?C:Program Files (x86)Focus Home InteractiveFinal Exam?.
    Ejecutar como administrador el archivo llamado ?Launcher?, para selecconar el idioma.

NOTAS:
Para los que no les funcione el idioma con el metodo de arriba, aqui tienen lo que yo hice para que me corriera en español.

Primero dar click derecho en el archivo llamado ?SKIDROW.ini? y donde dice solo lectura quitar la palomita, y aceptar
    Editar el archivo SKIDROW y en las dos lineas donde dice ?leguage? en mi caso yo le puse ?spanish?
    Guardan el archivo y otra vez le dan click derecho y vuelven a poner la palomita en donde dice solo lectura y aceptar.
    Listo ya esta en español, solo los textos las voces siguen en ingles.

Requisitos

Sistema operativo: Windows XP SP3 / Vista SP2 / 7 / 8
    Procesador: Amd/Intel Dual-Core 2.3 GHZ compatible SSE2
    Memoria: 2048 MB RAM
    Tarjeta gráfica: tarjeta de 256 MB 100% compatible con DirectX y Shader Model 3.0. ATI RADEON 2600XT/NVIDIA GEFORCE 8600 GT/INTEL HD 3000 o superior
    DirectX: Version 9.0c
    Network: Conexión a Internet de banda ancha
    Disco duro: 2 GB de espacio libre
    Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible

Enlaces De Descarga

sin Pass...
Final Exam [Full] [Español] [Medicina Incluida]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1768 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Final Exam [Full] [Español] [Medicina Incluida]
Se ve bueno lo probar?
no me permite crear patidas para multijugador. por que?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!