Nostradamus,Calendario Maya, y Dios?

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años

Nostradamus,Calendario Maya, Y Dios?

Cuantas veces no emos oido hablar de este clasico personaje Michel de Nostradamus, o cuantos no emos oido hablar del tan famoso calendario maya, y de las ¨profecias¨, que ambos predicen, supongo que la mayoria lo emos oido no?.

Y supongo que tambien la mayoria a oido hablar de Dios, y de la biblia.

Y pongamonos a pensar cuanto le creemos a Nostradamus y a el calendario maya?

Yo pienso que la mayoria cree mas en estos 2 (nostradamus y calendario) que Dios mismo.
Y mi pregunta es porque le creemos mas a ellos que a Dios que es nuestro creador del que nadie se escapa,porque tratamos de interpretar las ¨profecias¨ de ellos mas la palabra de Dios no, a que nivel llega nuestra ignorancia,porque creemos en seres mortales tales como nosotros, ninguno de ellos se escapo de la muerte, o me equivoco? Jesus del cual muchos se burlan un dia murio por cada uno de nosotros y tambien revivio por nosotros un precio que no tenia que llevar el, y veamos lo siguiente, las tribus,contando tribus urbanas,maras y todas las otras tribus de esta clase piden sacrificios te piden que mates a alguien o que te golpes, y te digo quue Dios solo pide que aceptes que jesus murio por nuestros pecados y que es el unico que nos puede salvar de la condenacion eterna en el lago de fuego, les voy a dar un dato, cuando jesus venga por sus hijos ( los que aceptaron su sacrificio), despues de que esto pase vendra la tribulacion y ya la opcion de aceptar el sacrificio se abra acabado, ya que en ese momento ( tribulacion ) empezara la famosa marca del diablo, sin la cual no podremos comprar, ni ir a centros medicos entre muchisimas cosas, entonces la unica opcion para poder ser salvos es negarnos a esa marca y si hacemos eso nos cortaran la cabeza, solo pido que dejemos de ignorar a Dios ya que el esta vivo y su palabra tambien.

Aca les dejo mi msn: [email protected]

Por si quieren charlar mas acerca del tema o de cualquier otra cosa de Dios que les inquiete.

Espero sus comentarios y sus opiniones, no pretendo ofender a nadie.
Nostradamus,Calendario Maya, y Dios?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 801 Favoritos: 0
0 Comentarios Nostradamus,Calendario Maya, y Dios?
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!