Discografía Ghost Infestissumam [320Kpbs] [Mega]

Pueden Seguirme:

Bueno aquí les traigo está banda Heavy Doom metal, bueno, para mi en lo personal es un grupo pasable, aunque ha tenido fuertes criticas, debido a su CD y sus atuendos, y otras cosas. Además. En lo personal, "originales" y únicos" desde luego que no son, pero si eres fan del Hard Rock rollo Blue Öyster Cult o Coven, desde luego que cunden. Está claro que Infestissunam no es un disco de Metal, está más ligado a la Psicodelia dura y al Hard Rock con abundante teclado que a Black Sabbath o Mercyful Fate (influencias más palpables en el debut). Desde luego no me apasionan, me parece una banda Parafernalia 

Esto es decir: ?Vamos a hacer un grupo en que la imagen sea todo lo contrario de lo que la música expresa? por nombre, portadas, títulos y fotos, seguramente y sin haberlos escuchado hubiéramos dicho que es una banda de Black, Death o algo extremo, y si los escuchamos  sin ver el look, pues hubiéramos pensado en algo psicodélico. En la música ha habido y habrá toda la vida, que parecemos nuevos. Vayamos a los datos.

Los puse todo en un link solamente, y una carpeta: 

Velocidad de Reproducción: 320Kpbs

Album: Infestissumam

Canciones: 19

Tipo: Mp3

Tipo de Música: Heavy Doom Metal.

Ghost es una banda sueca de heavy metal formada en Estocolmo en 2008. En 2010 editaron un demo de tres canciones, seguido por el EP Elizabeth y más tarde por su álbum debut Opus Eponymous. Este último recibió principalmente críticas positivas y ayudó a aumentar de manera considerable la popularidad del grupo. Ghost es fácilmente reconocible por su excéntrica presentación en directo (cinco de los miembros del grupo utilizan túnicas oscuras con capuchas, mientras que el vocalista se viste como un sacerdote católico y maquillaje de esqueleto), sus letrassatánicas y por el secretismo con el que guardan sus verdaderas identidades, refiriéndose a sí mismos como Nameless Ghouls.[sup]1[/sup]Musicalmente, la banda es a menudo comparada con Black Sabbath, Blue Öyster.[/color]

Vayamos a los Link:

01 - Deus Culpa
02. Infestissumam
03 - Con Clavi Con Dio
04 - Ritual
05. Secular Haze
06 - Elizabeth
07. Jigolo Har Megiddo
08 - Stand By Him
09. Ghuleh Zombie Queen
10.  Satan Prayer
11. Year Zero
12. Death Knell
13. Body And Blood
14 - Prime Mover
15. Idolatrine
16 - Genesis
17. Depth Of Satan's Eyes
18. Monstrance Clock
19. Per Aspera Ad Inferi

Bueno es todo, si le gustó el post, comenten, cualquier problema con los link. Favor avisarme. Esto fue cortesía del Gregoriano 2007. (Hagan sus pedidos) 

Discografía Ghost Infestissumam [320Kpbs] [Mega]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1273 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Discografía Ghost Infestissumam [320Kpbs] [Mega]
Eh visto una critica a la banda en Youtube lo criticaron por no tener originalidad en sus musicas creo que en un tema si no mal no recuerdo su nombre es Year Zero de Ghost es igual a un tema de King Diamond ademas de tener ese gimmik estilo slikpnot de misterio pero suena bastante bien y promete un buen futuro

saludos y a descargar  
a ver que tal suena!
@maritox777 Uff.! Esto fue uno de mis primeros aportes colega, ni me acordaba de esto. Lo colgu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!