Dorama|My Lovely Sam Soon|Comedia|16 cap|MG

Trata sobre una chica normal llamada Kim Sam-soon que siempre que está deprimida o tensa le da por comer. Su novio termina con ella y repentinamente conoce a Hyun Jin-heon, un tipo bastante frío y que es dueño de un restaurante. Él le pide a Sam-soon que sea su novia. Hace 3 años él estuvo implicado en un accidente donde fallecieron su hermano mayor y su cuñada y que lo dejó con una pierna lisiada. Su ex-novia Yoo Hee-jin se da cuenta de que él se ha enamorado de una tal Kim Sam-soon y está dispuesta a competir contra ella con tal de recuperar el amor de Hyun...

Idioma: Coreano
Número de Capítulos: 16
Género: Comedia, Romance.
Título Original: ? ??? ??? / Nae I-reum-eun Kim Sam-soon / My Name is Kim Sam-Soon / My Lovely Sam Soon (KBFD-TV) 
Protagonistas:
Kim Sun Ah
Hyun Bin
Jung Ryu Won
Daniel Henney
Lee Kyu Han  

LINK PARA ACCEDER A LA COMUNIDAD
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1220

Dorama|My Lovely Sam Soon|Comedia|16 cap|MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1371 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dorama|My Lovely Sam Soon|Comedia|16 cap|MG
vere que tal, pero = la descargare, gracias por la serie  
tenes los links? porq no puedo usar jdownloder...
podrias arreglar la segunda parte del capitulo 11 por favor gracias te dejo 10
@pegassus que problema te da el capitulo 11, recien me fije y esta online , avisame  
tambien me aparece on line pero al descargarlo me sale temporalmente inhabilitado o algo asi
gracias descargado podrias subir los otros cap. de heundae lovers por favor
kalamida me sorprende cuanto duran tus links en mega, por favor no compartas tus links directos, sigue con jdownalder y larga vida a tus aportes
@pegassus estan todos los capitulos de haundae pasa que los publique por separados
@Shimy jajaja no te hagas drama resubir un link me tarda 3 minutos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!