Filosofia Para Dummies

Filosofia Para Dummies

Uno de los mayores atractivos de la filosofía es que te hace pensar mucho, para comprender los razonamientos e ideas de otros pensadores, y para desarrollar tus propias respuestas. Pero puede ocurrir que ¡acabes con más preguntas que al principio!.Esta sencilla guía es como un agradable viaje a la historia de la filosofía, de la mano de un autor experimientado, que te acompañará en tu camino a través de terrenos como el ser, el conocimiento, la verdad o la belleza.? ¿Qué es la filosofía? ? adéntrate en la ciencia de las ideas y ponte tu sombrero de pensar? ¡Ah, ahora lo entiendo todo! ? comprende los conceptos clave que trataron los principales filósofos y disfruta con sus textos? Partidos de izquierdas, de derechas, de centro y de nada ? un poquito de filosofía política para que encuentres la lógica (o la incoherencia) de los programas políticos? Temas íntimos ? ética, moral, lógica, conciencia? cada persona es única e irrepetible, pero la sociedad de personas es también un hecho real? Ciencia y filosofía, de la mano ? descubre cómo los filósofos han puesto los cimentos a grandes teorías sobre el espacio, el tiempo y muchos otros ámbitos de estudio.

Este libro lo encontre en el foro epublibre, subido por el Usuario Epicureum, todo el credito es para el, mil gracias por compartir.

Enlaces De Descarga

Filosofia Para Dummies
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2990 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Filosofia Para Dummies
sin comentarios subi todo de dummies de matematicas,fisica y quimica graciasssssssssssssss
Gracias, eso espero, a mi me gusta mucho esta serie, pero esw dificil de conseguir en espa?
veamos que tiene.. +10
Gracias. Sube por favor el de mercadeo.
Viejo te voy a molestar, si puede y tiene por favor sube estos:Meditaci?
Cita Rockafelle: Mostrar
Viejo gracias, lo que pueda. Yo soy de La Estrella a lado de Medell?
Soy de medellin, que casualidad. Las mejores parcero.
Gracias, lo mismo.
Gracias. Excelentes tus aportes.
buena coleccion para dummies, saludos
gracias, buen aporte..    (la historia del mundo para dummies) te es posible postearlo..???  
Links caido compa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!