The Wolverine 3D Half OU (2013) 1080p Dual [PL]

The Wolverine 3D Half OU (2013) 1080p Dual

Titulo Original: The Wolverine (X-Men Origins: Wolverine 2)

1080p | 1920x1080 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | 3.3 GB | 2:6:8 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 DVD) - Ingles (AC3 5.1 BD)  | Subtitulos: Español Latino -Ingles - Forzados + Aparte | Accion. Ciencia ficcion | 2013

SINOPSIS

Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, también se verá en una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte.

Enlaces De Descarga

CinemaniaHD.org
The Wolverine 3D Half OU (2013) 1080p Dual [PL]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3040 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Wolverine 3D Half OU (2013) 1080p Dual [PL]
podrias subir solo el audio
mm crei que era extendida nesecito el audio extendida si la consigues subela
@dj_cabo no hay audio latino y no abra. asi q mi amigo de cinemaniahd. lo esta editado para la versio  extendia. pero llevara partes ingles
@dj_cabo si yo tambien la quierooo..el audio para la extendidaaa!!jeje
@the_rock si abra audio para la extendidaa..?verdad
a mi me dijeron qe sii
Ya debe estar al salir la The Wolverine 1080 p Latino normal...ojala que si...gracias the_rock
amigo cuando sale 1080p latino hd, me refiero a que no sea 3D?, pero a pesar de esto de dejo +10 por tu aporte.
ok amigo esperare y te dare 10+ ma?
@the_rock..mira este post
claro que si saldra el latino para la version EXTENDIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bro. para cuando la version BRRip 1080p Dual??????????? Exelente aporte............... Como siempre!!!!!!!!  
si salen audios latinos extendidos como no si los doblajes de peliculas comerciales se doblan antes de estrenarse en los cines y luego viene la edicion para la theatrical que es la de cine . hansen y gretel tiene extendida sin partes ingles igual now you see me y entre otras mas .
naaaa se doble mal aporte !!!
@the_rock que trae la version extendida que tanto interes tienen en esta???  
debe ser algo muy bueno
Gracias amigo por este aporte , excelente, y en 3d ,bacansisimo, la plena que esta peliculas es chevere , gracias man....
qe te dijeee..vistee @the_rock ojala salga pronto yaaaa el latinoooooooooooooooooooooo!!krajooo
Cita the_rock: Mostrar

ya pueden entrar http://www.identi.li/index.php?topic=266355
solo el audio quiero en extendida xfa
@digho si no dije nada  @dj_cabo latino-vaegs ahi lo subio amigo. saludos
Cita the_rock: Mostrar
descargando brother... gracias...
Hola amigo.....oye disculpame la ignorancia , que es la version extendida ? yo estaba descargando desde mi trabajo la primera que tu subistes espa?
@palominopu eExtended Cut, es una version Extendida de una Pelicula, pero esta se extiende agregando escenas borradas previamente
AAAAAA ya chevere man , gracias de verdad por tu respuesta...y pues ya se que esta vaina, gracias pana saludos...
el link 3 siempre termina en redirectloop...   No es posible descargar la pelicula completa...
Definitivamente, no se puede bajar....    
al link # 3 despu?
@benbe31 @benbe31
al link 3 le dan clic derecho- continuar.. a mi me funciono.
Gracias theyow, el link 3 se descarg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!