Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Outbreak [Versionado PC|Full|Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
!°!°!°!°!Sean Bienvenidos A Un Nuevo Post!°!°!°!°!

***|||T4NoS|||***
***---***PrEsenta***---***
+++°-°Resident Evil Oubreak Versionado Para PC°-°+++
°-°+++1DvD5| Español Textos°-°+++

*** Subido Al Host ***
***200Mb|Putlocker***

*** Sinopsis + Capturas Propias In Game ***
 La historia de Resident evil Outbreak -a partir de ahora, REO- no empieza donde acaban los otros episodios de la serie. No encontraremos a Chris Redfield, ni a Leon S. Kennedy, ni a Ada Wong, ni el sr. Wesker hará sus pinitos en el juego... REO es una historia de los ?secundarios? de los otros episodios. Aquí toman protagonismo los típicos NPC de los otros juegos: un policía, una camarera, un veterano agente de seguridad, un médico, una periodista,... protagonistas ?transparentes? en los títulos anteriores, donde sería carne de cañon para las truqulentas escenas CG, aquí tienen su oportunidad para ser los verdaderos centros de atención para los jugones. La revolución de los secundarios...REO se desarrolla durante los terroríficos acontecimientos que sacuden Racoon City, al ser invadida por una legión de zombies que han sido infectados por el ?T virus?. Durante 5 inmensos escenarios seremos testigos de la lucha por sobrevivir, el compañerismo, los puzzles típicos de la saga, la exploración al milímetro de cada habitación, calle o sala. Ayudarse es la única forma de poder salir vivos de ese infierno. Hoy por tí, mañana por mí..

Host Subido:BillionUploads
Idioma:Español Textos
ESRB:+18
Formato:.Exe (Instalador)
Uploader:T4NoS
Password Para Los Archivos Comprimidos:T4NoS
Tipo Decompresion Usado:Normal
Full/Rip/Rip-Full/Repack:Full
Medicina Incluida:Si

Sistema Operativo:Windows Xp/Windows Vista/Windows Seven
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo o Superior
Memoria RAM:2 GB
Espacio En El Disco Duro:4GigaBytes Libres
Tarjeta Grafica/Video:ATI4650 o Superior
Perifericos Soportados:Teclado/Mouse/Monitor/Parlantes/Lectora Cd-DvD/Auriculares/Microfono
Conexion A Internet:No requiere

**Para Descomprimir Los Juegos Subidos Por Mi Usa Winrar!**

**Para Jugar Al Maximo Y Evitar Errores Te Recomiendo Actualizar Directx!**

**Actualiza Cada Mes Los Drivers De Tu GPU! Ya Sean ATI u Nvidia!**

«««BillionUploads«««

***Password|Contraseña:T4NoS***
***Nota Adicional Usuarios Windows 8/8.1***
Logre que ahora los exe funcionen en windows 8/8.1 lo unico que tiene que hacer es , instalar el juego , luego ir a la carpeta donde esta instalado , ahi veran un exe con el nombre ?resident evil code veronica windows 8 u dicho juego versionado?, hacen un acceso directo al escritorio y despues para que no les quede feo dejo en la misma carpeta donde esta instalado el juego un ICONO para que le agreguen al exe creado en el escritorio ,para agregar dicho icono , haceis boton derecho sobre el acceso directo , propiedades , cambiar icono , buscan el icono en la carpeta donde se instalo el juego , lo seleccionan , le dan a aplicar y woala , tienen el exe con un copado icono y funcionando en windows 8/8.1

Nos Vemos en el proximo post?
Resident Evil Outbreak [Versionado PC|Full|Español
19 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5998 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Resident Evil Outbreak [Versionado PC|Full|Español
muchas gracias por el aporte,te dejo aqui mi peticion:

dragon ball z shin butohden (de saturn a pc)
fighters megamix (de saturn a pc)
the lost world (de arcade a pc)

saludos y perdona si me he excedido con el numero de peticiones
cuanto pesa  
este juego es de PS2 o WII?  
Amigo aportazoo llevaba dias buscandolo muchas gracias porfavor amigo no tienes el resident outbrak 2 en espa?
muy bueno, pero ya hay tres likns fuera de linea  
Tarzeik:Jaja juegos viejitos eh xD voy a ver si en algun momento puedo traerlos a pc versionados
Shaka33:3,47 Gb amigo
Agartha:De ps2 amigo!
Maister:Lo tengo versionado si , en algun momento lo voy a postear xD estate atento
Xe_cube_k:Estan todos on amigo , es el jdownloader el que marca como caidos , cualquier cosa si te siguen marcando off ,los publico aca

Saludos!
me marca 3 links caidos :C espero y puedas arreglarlos gracias  
Neus:no amigo lo siento , el file image uploader no tiene para subir a mega , y desde la pagina , me sube horrible o se paran las subidas :S

Javiersss:Gracias por comentar!
Empek18:Estan todos on amigo , a veces el jdownloader jode con que estan caidos , si te sigue el problema avisame y los posteo libres a los links!

Saludos!
Tarzeik:Si se te antoja uno de ps1-ps2-wii pedi no mas xD , nah broma , aver cual otro juego me decis!

Saludos!
me podrias conseguir el resident evil outbreak file 2 versionado para pc ??
Tarzerix:El mas rapido de todos esos que puedo conseguir es el gun survivor de ps2 , ya que , lo tengo versionado xD
Erlolo29:Si por supuesto , dame unos dias que tengo el file uploader a tope !

ComingSoon|Siguientes Posts
*ICO
*Shadow Of The Colossus
*Dead Space Extraction
*Saga Fatal Frame

Saludos!
perdon queria citar solo lo que me habias dicho y sin querer he citado todo lo que escribi,bueno,como dije,tomate el tiempo que necesites y quieras  
Tarzerix:Ahi borre el comentario malo ,dale dale te prometo que estos dias lo traigo! Estate atento a mis post!
ojala hicieran las nuevos RE asi de esta forma
Picasso87:El revelations se acercaba bastante pero el exceso de municion ._. , con eso la joden

Saludos!
Muchisimas gracias T4NoS te lo agradezco muchisimo pues cuando los subas me avisas por MP .. Saludoos
erlolo29:Al contrario amigo , gracias a vos por comentar!Yo te aviso!

Saludos!
me aparecen los ultimos 3 links caidos, arreglaro porfa  
@T4NoS Muchas gracias amigo estare esperando, soy fanatico de esta saga de ps2 y quiero jugarlos en pc me parece genial que los estes subiendo eres un master...se agradece amigo
Maister:En cualquier momento los posteo ! Estate atento , gracias por comentar!

En un rato sale el okami

Saludos!
cuantas partes son porque aparecen 3 links caidos  si ay error arreglalo porfa este es un super juegazo.!
Anzu:Si , lo tengo , en algun momento lo voy a subir ,estate atento a mis post!
Josue_luna:Estan todos on , es el jdowloader el que los marca off , en estos dias voy a estar subiendo todos mis aportes a putlocker , estate atento!

Saludos!
@T4NoS amigo hay links caidos puedes resubir este juego,se ve inetresantey si tienes el 2 tambie te agradeceria que lo posteases  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!