Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¿Que es la Motherboard?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La motherboard

Motherboard significa tarjeta madre y en la práctica se trata de la tarjeta principal de la computadora. Es una serie de placas plásticas fabricadas entre otros materiales, a base de un material llamado "Pertinax", el cuál es insensible al calor y muy resistente. En estas placas se encuentran una gran cantidad de líneas eléctricas (Buses), que interconectan diferentes tipos de conectores soldados a las mismas. A esta placa se conectan todos los demás dispositivos necesarios para el correcto funcionamiento del equipo (tarjetas de expansiónunidades de disco duro,  unidades ópticas, suministro eléctrico, el microprocesador, etc.).

En simples palabras es donde se conectan todos los componentes de la PC 

Depende de la modernidad de la placa madre tendran ranuras para memorias ram y placas de video superiores
¿Que es la Motherboard?
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 638 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios ¿Que es la Motherboard?
la motherboard es lo que se me quemo y por culpa de eso tengo que comerme las ganas de jugar a mis juegos por ser un seco XD
t  van a rega?
un poco vieja la Mother
Cita Hidemi: Mostrar
solo lo usa de ejemplo pues si te diste cuenta

muy resumida y detallada tu post amigo   +2
ya lo se pero no entendiste el chiste y no concuerdo contigo @Agartha  en lo que le comentaste me imagino que asi estas tu  http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2012/08/genius-meme.jpg antes de comentar o insultarme por si lo piensas hacer aprende a pensar en lo que los demas escriben    

sorry aqui esta
@Hidemi y por que lo tomas como insulto u ofensivo el  comentario y la imagen que puse mi intensi?
@Agartha nop solo lo pongo por que tu sonaste asi y hay personas que no te diran las cosas asi como yo  
Genial  , gracias por tu aporte esta informaci?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!