Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¿Que es la placa de video?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

La placa de video

Una tarjeta gráfica o tarjeta de vídeo es una tarjeta de circuito impreso encargada de transformar las señales eléctricas que llegan desde el microprosesador en información comprensible y representable por la pantalla del ordenador.

Normalmente lleva chips o incluso un procesador de apoyo para poder realizar operaciones gráficas con la máxima eficiencia posible, así como memoria para almacenar tanto la imagen como otros datos que se usan en esas operaciones.
Dos aspectos importantes al considerar el potencial de una tarjeta gráfica son la resolución que soporta la tarjeta y el numero de colores que es capaz de mostrar simultáneamente, en la actualidad la mayoría de las tarjetas soportan resoluciones de 1024 x 768 con 24 bits de colores

En simples palabras cuanto mejores gráficos tenga lo que estamos viendo (por ejemplo un juego de altos requisitos) mejor placa se necesita

La potencia de la placa es según su serie
Una comun es de serie 5000 a 6000
una placa de serie 7000 supera a la de 6000 por elemplo
¿Que es la placa de video?
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 561 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios ¿Que es la placa de video?
xD buen aporte, pero me parece DEMASIADO obvio lo que explicas
ya lo sabia pero buen post para novatos
@alexsbleit olle esto es solo para que sepan algo los nobatos por eso esta tan resumido gracias igualpor pasar
ojala a alguien se le ocurriera hacer una grafica de todas las tarjetas de video de menor a mayor potencia
@elemet creo que se me olvido jeje cuando tenga tiempo lo edito
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!