To aru kagaku no Railgun S [24/24] [Mega]

Todas las imagenes en este post estan diseñadas por mi. Si las vas a usar, te agradeceria que lo menciones ^.^

Ficha Técnica:

? Género: Fantasía, Ciencia Ficción, Acción, Comedia, Romance
                                                       ? Año: 2013
                                                       ? Idioma: Japonés
                                                       ? Subtítulos: Español
                                                       ? Peso: 90 MB Aprox.
                                                       ? Formato: Mp4
                                                       ? Servidor: Mega
                                                       ? Resolución: 848x480
                                                       ? Capítulos: 24/24

Sinópsis:

Segunda temporada de To Aru Kagaku no Railgun. En esta nueva temporada será explicado con mucho mayor detalle el arco de ''Las Sisters'' que en To Aru Majutsu no Index, enfocándose más al pasado de Misaka Mikoto. Esta serie es una historia alterna de "To aru Majutsu no Index".

Capturas:

Descarga:

Aclaracion respecto a este Anime:

Ya que a mi me costo un poco empezar a verlo les dejo esta aclaración xD Este Anime es un Spin-Off de To aru majutsu no Index, no es relevante para la historia de este Anime, pero yo les recomiendo que lo vean. Ahora vamos a lo importante: Si quieren ver las dos series, el orden en que tendrían que verlas es: To aru majutsu no Index, To aru kagaku no Railgun, To aru majutsu no Index II, To aru kagaku no Railgun S, To aru majutsu no Index: Endymion no Kiseki (Película). Se los digo porque yo me hice un lío con esto del Spin-Off xD
To aru kagaku no Railgun S [24/24] [Mega]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13788 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios To aru kagaku no Railgun S [24/24] [Mega]
Buen aporte compa   No sabia que esta serie tenia tantas temps
Saludos
no es reelevante... amenos que pienses ver la siguiente temporada, donde van a unir los dos animes (relativamente ya estan unidos... pero ahora Misaka sera igual de importante que la monjita) asi que si tiene mucho sentido que la vean si estan siguiendo la historia de to aru majutsu
Cita sdcaza_B_: Mostrar
Me alegro de haberte sido de ayuda Gracias por pasar y comentar
Cita cloudnec: Mostrar
No sabia eso, buena informacion A mi me encantaron los dos Animes, por eso siempre pongo que les recomiendo verlos a los dos Gracias por pasar
Hace poco vi los especiales y me dio por volver a todo el anime   asi q muchas gracias por los cap  
Cita dahm_dani: Mostrar
De nada, que los disfrutes
@Neuen si que lo eh echo un par de noches de desvelo pero realmente vale la pena    
Totalmente xD Cuando yo lo estaba viendo me dormia todos los dias como a las 3 de la ma?
Cita Neuen: Mostrar
@Neuen  lo se lo se es algo asi              
graciasss amigo tambien por wel texto ke explicas cual ver primero me ayudaste mucho
MUCHAS GRACIAS
Cita cesarclann: Mostrar
De nada, me alegro de que te sirviera
  buen aport
gracias amigo!!!! :D:D:D:D
Cita maria_g98: Mostrar
De nada
me llevo esta tambien, gracias
Cita char4n: Mostrar
Gracias a vos!
no fucnciona el cap 2 **
Cita Rougue: Mostrar
Si te sale "Temporary error, retrying", es un error de Mega, para ma?
Cita zero1: Mostrar
Gracias x el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!