No nos Dejemos Engañar [Archivos 320Kpbs (?)]

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
No nos Dejemos Engañar ¿Archivos 320Kpbs (?)

Buenas damas y caballeros, aquí estoy trayéndole este dato, mucho lo saben, otros no, pero abundare el tema, ya que nosotros  descargarnos archivos Mp3 de está Comunidad  Y principalmente los nuevos que no conocen mucho del sistema (En sus excepciones) En el post hablaré sobre los archivos 320Kpbs, que descargamos, o mejor aún, que creemos descargar. (No en todo caso) pero como estos son datos científicos,  siempre surgirán las preguntas. Veamos.!

¿Cómo saber si un archivo no está a 320Kpbs?

¿Que progama se utiliza para ese proceso? 

¿Qué Diferencia hay entre un archivo 128Kpbs en 320Kpbs?

¿Qué pasa si se convierte un archivo 128 Kpbs, a 320Kpbs?

¿Cómo saber si mi música tiene buena Calidad de Audio?

¿Me puedes dar algunos Ejemplos?

¿Qué Recomiendas?

01- ¿Cómo saber si un archivo no está a 320Kpbs?

Es muy fácil, solo vaya a propiedades del archivo. Y ubica lo que es detalles. 

02- ¿Qué Programa se utiliza para ese proceso?

El programa se llama (Conversor Mp3)

03- ¿Qué Diferencia hay entre un archivo 128Kpbs en 320Kpbs?

Ninguna, eso depende de donde, y de que calidad usted haya descargado el formato. por que no todos los 320Kpbs suenan iguales que algunas canciones, podrías subir un archivo con velocidad de 128 Kpbs y decir que es 320Kpbs, por que su esencia sigue siendo la misma,. (No en todo caso)

03- ¿Qué pasa si se convierte un archivo 128 Kpbs, a 320Kpbs?

Numero 1: Lo unico que vas a hacer es que pese más. No puedes sacar algo de donde no hay nada. 

Numero 2: El formato MP3 usa ese "modelo psicoacústico" (así se llama técnicamente) para 

eliminar sonidos débiles cuando hay otros mas fuertes 

Numero 3: El MP3 se basa en el enmascaramiento acústico para eliminar información que el oido no puede captar. (Podrás subir la velocidad, pero no cambiaras más nada)

04- ¿Cómo saber si mi música tiene buena Calidad de Audio?

Si un archivo de velocidad te posee (120Kpbs, 320Kpbs, y 192 Kpbs) es buena, si encontramos archivos de 50 kpbs, 80 kpbs, no es buena.

05- ¿Me puedes dar algunos Ejemplos?

por supuesto, para esto dejo 2 link mp3. Una música.

Therion Tema 2012 (Supuestamente 320Kpbs)

Therion Tema 2012 (320Kpbs)

Es curioso, el primer archivo lo descargue de un miembro de Identi, solamente descargue ese album, para saber a que calidad mas o menos estaba subida, a ver si tenia más que la mía, pero no. Desde que reproduzcan el archivo, se darán cuenta de la enorme diferencia. (Album Therion 2010 - Sitra Ahra) Cuando reproduzcan el Mp3, sigan conmigo. Hay otro ejemplo.

¿Cómo saber si fue convertido?

Ejemplo 1

Ejemplo 2.

¿Que vemos en las imágenes? en el ejemplo 1, que solamente tiene el archivo lleno de datos, el conversor mp3 no deja que edites la velocidad de bits, y lo que hace, que te lo rellena mas debajo, y al contrario, reduce la calidad un poco, no se nota, pero si lo escuchas bien, si baja. En el archivo de Therion, que ustedes supongo ya escucharon, este ejemplo no está, de hecho, tiene su velocidad de bits igual. Pero, como dije antes, no todos los 320Kpbs, y 128Kpbs, son iguales, hay archivos 128Kpbs, que poseen más calidad que la ya mencionada.

Esto lo hacen muy pocos, y pocos he econtrado haciendo esto. Lo unico que recomiendo, es que suban sus archivos como los tienen, puedes decir que tiene 320Kpbs, y decir 128 Kpbs, es practicamente lo mismo, y nos evitamos fraudes, pero hay quienes lo hacen para engañar a los usuarios, y no solo de [Identi] si no de más paginas, que creemos que bajamos buena calidad, cuando la realidad es otra. Espero le sirva el dato, y gracias por pasar.!
No nos Dejemos Engañar [Archivos 320Kpbs (?)]
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2304 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios No nos Dejemos Engañar [Archivos 320Kpbs (?)]
Buenas informaci?
la calidad entre entre 128 o 192 y 320 es casi imperceptible amenos que tengas o?
Interesante... mucho  
Desde hace mucho convierto mis CDs a MP3 para poder escucharlos en mis portatiles o en el auto sin necesidad de cargar tanto CD.
He notado que en archivos MP3 que tengo almacenados en mi PC se baja la calidad de audio muchisimo, incluso el bitrate se va hasta 32kbps siendo que desde un inicio siempre los he dejado en 320kbps.
 He buscado en foros respecto al tema pero parece que a nadie le pasa o percibe este detalle.
O sea en mi caso es al reves y lo peor de todo, involuntario, yo si los dejo originalmente en 320kbps, pero con el tiempo se degradan solos mis archivos MP3 que tengo en mi PC.
Saludos y Gracias por la info muy interesante.
@BackTrax Muy buen punto que abundo usted caballero, a m?
casi inperceptible .... no es para tanto ... yo creo que la m?
@eltotus Cierto cierto, pero como expliqu?
Bueno me parece dif?
@3D64R !Exactamente! pero, c?
Es siempre acertado que alguien tenga en cuenta estas diferencias. Mucha gente que baja m?
a caballo regalado no se le mira colmillo.... el que quiere calidad que compre o valla a los conciertos
@MistkoG Assdsdsdsd!! Estos pendejos, creen que rippiando lograr?
Cita lesmi: Mostrar
Buenas A todos
acerca del tema,me pareces que Lesmin y Agartha
tiene Razon. pero pasarlo flac quedaria muy grande de tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!