Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident evil Code Veronica X [GC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Resident evil Code Veronica X

Resident Evil Code: Veronica, también conocido en Japón como Biohazard Code: Veronica (??????? ??????? Baiohaz?do K?do: Beronika?), es la cuarta entrega de la serie de videojuegos Resident Evil del género survival horror desarrollada por la compañía nipona Capcom en el 2003 para GameCube. 

Fue el primer juego en la serie hecho para la sexta generación de consolas, siendo la secuela argumental de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 (que transcurren de manera paralela), y la protosecuela a los eventos de Resident Evil 4. La aventura se juega alternando entre secciones controladas por Claire Redfield y Chris Redfield, y transcurre en las ubicaciones de Rockfort Island y la Antártida. Por primera vez en la serie, el juego emplea escenarios poligonales que reemplazan a los prerrenderizados de las entregas anteriores. 

El argumento del juego revela una de las circunstancias más importantes en la decadencia de Umbrella, como es la desaparición de la línea de uno de sus fundadores, la de los Ashford, así como también la existencia de una corporación rival a Umbrella que también está interesada en armas biológicas y que ha reclutado a un villano clave en la serie que se creía muerto, Albert Wesker.

Enlaces De Descarga

Resident evil Code Veronica X [GC]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1056 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Resident evil Code Veronica X [GC]
excelente amigo,vere si puedo emularlo
campeon si lo emulas me avisas como anda? porque el code veronica tenia un problema que el entorno se ponia negro y se veia tu personaje nomas
Cita Zulander: Mostrar
@Zulander  @javierchir  Bueno para emularlo si no tienen una buena compu mejor les recomiendo que se bajen la version de dreamcast porque esa pide menos recursos, ya que lo pude jugar en mi pc con el NullDC y me lo corria bien, esta version de gamecube la jugue en un wii y corre bien el problema es que no funciona en 60Hz y como lo probe con los cables de videos por componentes en un LCD creo que por eso no tenia problemas con la imagen, suerte a ver si se los emula
como la corres en una wii??
@javierchir Tenes que tener una wii hackeada pero que tenga los puertos de controles de gamecube y con Dios Mios o Dios Mios Lite y Dios Mios Booter lo jugas el problema es que este juego es pal y bien necesitas un TV que soporte PAL y NTSC para poder jugarlo ya que ningun resident evil pal se puede forzar a NTSC aunque el 0 creo que tiene selector de region 50/60Hz
gracias por contestar capo
mas  o menos que compu tenes para saber si podre emularlo?
@bayoyi lamentablemente yo lo jugue en un wii y no lo emule, asi que no sabria decirte, pero si queres emularlo proba pero si no te lo corre bien entonces emula la version de dreamcast que es mas emulable y son parecidas con la diferencia que la de dreamcast no tiene el finale extra de esta version
@Doux91  lo voy a bajar a ver que ondas, te dejo +5 porque solo eso tengo y bueno aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!