Crea Programas Portables SIN PROGRAMAS!

Crea Programas Portables SIN PROGRAMAS!

Hola amigos de identi, vengo a compartirles una herramienta que seguro muchos no conocen, se 
llama Iexpress, que nos permitira crear un 
programa portable sin necesidad de mucho conocimiento, para los que no saben  un 
programa 
portable es un programa que solo necesita ejecutarse mas no ser instalado, bueno empecemos .

Les dejare un video que hice para los que no quieran leer y sino todo esta bien explicado tambien para que calmen sus dudas. 

1.- Entramos a Ejecutar, para cualquier version de windows es  la tecla Windows + R 
2.- Una vez hecho eso escribimos  Iexpress
3.- Nos abrira una venta que es la que nos guiara a travez de este proceso y 
le damos en siguiente

4.- Marcamos la opcion  Extract files and run installation command y luego siguiente
5.- En este pequeño cuadro que nos aparece ponemos el nombre de nuestro

programa a crear por ejemplo  CCleaner portable o como gusten y luego 
siguiente
6.- Seleccionamos no prompt y siguiente ..... Marcamos Do not display a 

license y siguiente
7.- Aquie es donde empezamos todo, tenemos que agregar todos los archivos contenidos del

programa por ejemplo, si es el CCleaner ponemos add vamos a la ruta donde se instalo y 
agregamos 
todos los archivos y si hay subcarpetas tambien entran y agregan todos y siguiente
8.- En donde dice Install Program seleccionamos el exe con el cual arrancara el programa 
( una manera facil de saber cual es, van al icono del programa instalado

le dan click derecho propiedades y donde dice destino al final sale el exe ) 
luego ponemos siguiente.
9.- Marcamos default y siguiente. 
10.- En esta ventana Si desean pueden agregar un mensaje final, por ejemplo cuando alguien 

cierre el programa pueden ponerle Creado por ..... y si no lo
 desean pues siguiente.
11.- Aqui la damos a browse y buscamos la ruta en donde queremos guardar el programa a crear

pueden darle nombre tambien, y marcamos la opcion 
hide file extracting.... que es para que cuando ejecutes el programa no 
muestre la extraccion del mismo ( no es importante marcar pero se ve mas 
estetico ).
12.- Aqui seleccionamos no restart y luego marcamos Dont Save y siguiente y esperamos unos minutos y listo .

Nota: Hare un tuto de como cambiar el icono de su programa creado hoy por 

la noche asi que los interesados se pasan  espero sus puntines y sus 
coments siempre apoyando al aprendizaje 
Crea Programas Portables SIN PROGRAMAS!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1339 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Crea Programas Portables SIN PROGRAMAS!
interesante!, salu2
muy buena informaci?
Si muy interesante, siempre me habia preguntado como hacer un portable, lo que se oye engorroso es estar seleccionando carpetas y supcarpetas, lo probare con el juego de diablo II haber si funciona, muchas gracias saludos  
Tengan en cuenta amigos que hay programas o juegos, que llevan adicionalmente a sus archivos, utilizan tambien los archivos de windows o asi, por lo que no solo basta las carpetas que vemos, yo lo eh probado con muchos programas pero para juegos bien pesados hay otros que ire subiendo pero prueba y comentanos como t fue @moroco
Interesante...  Ma?
@richardpco no puedo ver el video, dice que es privado.
@Diago espero entonces gracias    @superju  ya lo arregle perdon
gracias por este aporte..!
Cita moroco: Mostrar

no me jodas   lo dijiste enserio
Muchas gracias  
NO SIEMPRE ES EFECTIVO HACERLO DE ESA FORMA- UN PROGRAMA QUE SIEMPRE E USADO Y ME HA FUNCIONADO A LA PERFECCION ES THIINSTALL.. ACA LE DEJO EL LINK PARA QUE LO DESCARGUEN ESTA CON LOS TUTORIALES MUY FACIL DE USAR http://chicheweb.mex.tl/1616013_THIINSTALL-CREA-PROGRAMAS-PORTABLE-PORTABLE.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!