Tu PC no te corre un juego?, Entra y solucionalo!

Hola gente de  Identi!, les traigo este post acerca de solucionar ese problema que tu PC no te corre un juego y que tengas ganas de tirarla por la ventana. Con este programita vas a poder correr ese juego que tanto queres pero que tu PC chota no te lo corre jaja. Pero claro tampoco si tenes una PC con 256 Mb de Ram y 512 Mb de video, no vas a poder correr el Black Ops 2, este programa no hace milagros; lo que por ejemplo te soluciona, cuando el juego te anda trabado pero estas cerca de cumplir los requisitos mínimos o el juego te anda con lag o te anda medio entrecortado Este es tu post!. 

¿Cómo se llama el Programa?

El Programa se llama "D3DOverrider".

¿Qué hace el Programa?

Lo que hace el Programa es Activar el Triple Bufering y V-Sync

¿Para que sirve el Programa?

Sirve para los juegos que no dan la opción de activar el Triple Bufering o el V-Sync, o que simplemente vienen para activar pero no notamos cambios. Osea que te soluciona el problema que el juego te anda lento, trabado y/o con lag.

¿Para quien sirve el Programa?

Para los que juegan con V-Sync Activado y ven que su GPU no se ocupa al 99%; con su consiguiente perdida de FPS, y piensan que su hardware puede más. Y para los que les anda trabado, con lag o entrecortado un juego.

¿De donde se descarga?

La descarga es por 1 Link a través de    MEGASubido por Mi, solo Pesa 441.02 Kb y esta Completamente Libre de Virus. 

Descarga:

¿Como Instalarlo?

Para instalarlo solo debemos seguir estos pasos:

Este Programa no requiere Instalacion, Es Portable. Una vez descargado el archivo con el link que deje arriba, debemos descomprimir el archivo. Una vez descomprimido tenemos la Carpeta D3DOverrider y el archivo Leeme (Imagen 1). Abrimos la carpeta D3DOverrider, abrimos el archivo D3DOverrider.exe (Imagen 2) y reiniciamos nuestra PC. 

¿Como Usarlo?

Una vez abierto el archivo y reiniciada la PC vamos a tener un icono en la barra de tareas como de una X le hacemos clic (Imagen 1). Una vez echo clic, se nos va a abrir una ventana, ahora tenemos que hacer clic en el + (Imagen 2) y buscamos el archivo ejecutable de tu juego: seguramente tenes que ir a "Disco C:/Archivos de Programa/Carpeta de tu Juego/Archivo ejecutable del juego", yo elegi el fifa 13, una vez elegido, ponemos a la derecha High y todo lo demas lo dejamos como esta(Imagen 3) y listo, ahora abrís el juego y cuando escuches un pequeño pitido es que el programa empezó a hacer su tarea.

Solución para los que no les abre

Lo que tenes que hacer es darle clic derecho y propiedades a el archivo D3DOverrider.exe (Imagen 1). Una vez echo eso ponemos la solapa "Compatibilidad" y ahí tildamos "Ejecutar como Administrador" y ponemos "Aplicar" (Imagen 2). Cuando lo abras te va a aparecer un cuadro que te pregunta si lo queres abrir, pones que si y reinicias la PC. Una vez que prenda seguís los pasos de arriba y solucionas tus problemas de lag, juego lento y movimientos cortados.

Listo ya mejoraste el rendimiento de tu juego y ahora vas a poder disfrutarlo sin problemas. Saludos y nos vemos en mi próximo post. 

Mi Subida: Call of Duty Ghosts- ISO-29 GB-MG-PL  

http://www.identi.li/index.php?topic=265402  

Tu PC no te corre un juego?, Entra y solucionalo!
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3029 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Tu PC no te corre un juego?, Entra y solucionalo!
la mia en pentium 4 con 250 de memoria ram  
@shaka33
Muchas gracias por tu apoyo  
Interesante con esto vere si me agarra el buscaminas jajaaj xD
Me sirve para juegos que piden menos requisitos de los que tengo pero igual me andan lentos?
Buen post.
me parece muy interesante tu programa, se esto que pondre a qui no tiene nada que ver con el tema pero la verdad que ando desesperado buscando ayuda por todos lados, porque quiero jugar el call of duty ghost:
necesito ayuda urgentemente, baje el call of duty ghost multiidioma, cuando termine de instalarlo y lo doy para ejecutar, claro esta antes de eso le doy ejecutar en administrador al selector de idioma y luego le doy tambien en administrador al juego pero no me sale, me sale este error ?
Wow para mi es de gran interes y de veras me hace falta pero creo q a la hora de instalarlo tendre problemas ya q son muchos pasos y he tenido este tipo de problems con varios juegos ej el: Mortal Kombat Complet Edition,y algunos otros como el medall of honor 2012 entre otros y teng i5 tarjet de video nvidia310 de 512mgb y 6 d ram xq sera q no me corren bien saluds
lo que hace este programa es que los juegos corren mas fluidos.digamos que balance a los frames y ademas se usa mucho en los juegos que viene capados a 30fps este programa te lo pasa a 60 ..si tu pc aguanta ejemplo dead space
genial ahora podre jugar al solitario en mi pentium III y 64MB de ram  con windows xp  
Amigo, me pasas el Link por MP, es que no corre el JD
@animatrix5 a probarlo, me dio problemas con Battlefield 4, tengo una ATI RADEON HD 4650 seg?
@daniel3d Pueden ser problemas de incompatibilidad con el i5 ;/ (quizas ? )
Bro mira no tengo JD Y la pc en la que estoy no es mia puedes enviarme el link de la descarga porfa??? +10
como que no tecreo pero siempre esta el beneficio de la duda y te lo otorgo, lo probare, gracias

No se pierde nada con probar, lo checo y te digo
@animatrix pasame el link por mp porfa
jajaj ah si que bruto, +10
no m permite ingresar al link de descarga
mi problema es al rev?
Cita Kramurro: Mostrar
MMMMmmmmmm ... bastante interesante ... Aunque hasta la fecha no hay juego que no corra mi humilde pC corel 2 duo , 2gb de ram , nvidia 610 y como 2 teras --- que ya estan full ...              
Hola a mi me funcionan la mayoria de los juegos pero el de ALICIA IN WONDERLAND lo he descargado  de varios sitios y siempre se me cierra a los  3 minutos esto me lo solucionara gracias -
Si que se nota la mejoria,gran aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!