Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Football Manager 2014 Crack +UP(Sin Crasheo, Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

FOOTBALL MANAGER 2014, CON CRACK Y UPDATE. No se crashea al primero de Octubre, se puede seguir jugando tranquilamente.

Estas son captcha de mi partida, se puede ver en la última foto la fecha, 3ºOctubre, para que estén seguros de que NO se crashea.

INSTRUCCIONES:

Descomprimir utilizando Winrar
Montar la Imagen
Instalar
Aplicar el Update, copiar el contenido en la carpeta de juego
Aplicar el Crack, copiar el contenido en la carpeta del juego.
A viciar (Y)(Y)(Y)

Enlaces De Descarga

AlexisCAP1891
Football Manager 2014 Crack +UP(Sin Crasheo, Mega)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 32514 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Football Manager 2014 Crack +UP(Sin Crasheo, Mega)
gracias amigo lo voy a probar te dejo +10
El otro no lo hacia si jugabas modo clasico, yo llevo 3 temporadas con el atletico sin que me de error alguno.  . pero pondre este para la proxima vez jugar modo normal, que viene a ser lo mismo pero con mas datos.
Se me olvidaba, gracias  
gracias bajando
Hola, es Full? ISO Portable o ISO para instalar??? Gracias!
Gracias!!! POr tu contestacion significa que es un juego Portable, no?
@maxi878 Es ISO Portable o ISO para instalar??? Gracias!
@NeoCrocco ISO para instalar, saludos!
Buenas AlexisCAP, queria a ver si podias ayudarme, porque e descargado tanto el juego de skindrow como el tuyo y ninguno me funciona.He seguido los pasos y bajado el crack y update que tienes puesto instalando primero el update y luego el crack y lo unico que consigo es que de crash duump a ver si podrias ayudarme y desde ya gracias. Un saludo.
@Ruben4 Bueno, primero te recomendar?
Gracias AlexisCAP, a mi en la instalacion no me ha pedido nada del network y ya es la segunda vez que lo instalo paso tras paso.Alguna solucion mas, tambien lo he intentado iniciar como administrador y me sigue dando crash,gracias un saludo y espero respuesta.
amigo me da error al ejecutarlo esta da?
Jugas con el equipo mas importante de Argentina! muy bien.
Uhhhhh Se cayeron los link!!! Resubir por favor!!! Gracias!!!
Link caidos...  
Los vas a resubir en Mega? O en otro servidor?
Buenas  por fin he conseguido que me funcione , a los que os de crash dump al iniciar el juego o se os ejecute pero no se os abra , ir a la carpeta common que esta dentro del juego y instalar el directx que viene dentro.
Esa es la solucion  para los que no os arranca y la que a mi , me ha funcionado.
Espero que os funcione y un saludo , Gracias .
Gracias!!! Descargando!!!
Funciona perfecto...    
No trae el editor, no? Lei que solo se consigue comprando el juego original
@John_M No no, ese se los debo  
Como debe ser! El m?
Funciona bien, pero quer?
Capo una consulta, me tira error el pass "Checksum error in the encrypted file FM14.iso. Corrupt file or wrong password." alguna idea?
@ediazm Fah, no tengo idea   Fijate de poner bien la contrase?
UP y Crack, perd?
Man me baje el juego pero cuando abre se me cierra solo..??
@Custing Seguiste las instrucciones de update y crackeo?
@AdrianBarc Las instrucciones est?
si copie el update... el crack..pero cuando lo abro pasa los primeros intros y luego se cierra sin darme crash ni nada
Links caidos  
@GerMart @Painball Otravez   jajaja, en un rato pongo a subirlos de nuevo  
links muertos

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!