Barbie La Princesa y la Estrella de Pop- PL-yedka

Barbie: La princesa y la Estrella de Pop [DVDRip] PL- yedka

Barbie:La Princesa y la Estrella de Pop

En esta historia musical, Barbie encarna a la enérgica princesa Victoria "Tori" que sueña con dejar su estricta vida real para convertirse en una estrella de pop tan famosa como su cantante favorita, Keira. Al mismo tiempo, Keira, aunque vive el sueño de su vida, está cansada de actuar y de no poder componer sus canciones libremente, además de que desea convertirse en una princesa real. Tras conocerse en un evento del Palacio, ambas se vuelven mejores amigas rápidamente y al notar su increíble parecido, deciden intercambiar lugares. Sin embargo, no todo es tan fácil como parece. Las dos chicas pronto tienen dificultades al tratar de cumplir sus respectivos papeles y tras una serie de eventos desastrosos, ambas aprenden que es mejor ser uno mismo y que deben apreciar lo que tienen.

Titulo Original: Barbie:
The Princess and the Popstar

Titulo Hispano: Barbie: La princesa y la Estrella de Pop

Idioma: Español Latino

País: USA

Año: 2012

Género: Animación. Fantástico. Musical | Cine familiar

Tamaño: 995 Mb

winrar: 500 MB Parte 1 - 495 MB parte 2

Calidad Imagen: DVDRip

Formato: .avi

Servidor: PUTLOCKER

Contraseña: www.identi.li-yedka

Enlaces De Descarga

www.identi.li-yedka

Barbie La Princesa y la Estrella de Pop- PL-yedka
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2308 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Barbie La Princesa y la Estrella de Pop- PL-yedka
gracias.. mi sobrina te lo agredece..
Bienvenida a Identi  
Buen Aporte  
Gracias a todos por sus comentarios y por los puntos, estoy contenta de que les haya gustado   ... a?
tus post me hacen recordar a los de mcoraq pero bueno bienvenida a identi
bienvenida   saludos
@Kanda_M Coincido contigo amigo    
Buena pelicula muchas gracias y bienvenida a la web  
Bienvenida a la web!!!Muy buen aporte!!
@martymcfly @cozumel_30 @Kizuke @isaac97 Gracias a todos por sus comentarios y por los puntos, estoy contenta de que les haya gustado     , ahora si ya se como nombrarlos
@Kanda_M @TigreBlanc Hola! Gracias por pasar, por los comentarios y los puntos, y si los dise?
@mrjonathan @chrischris Hola! Gracias por la bienvenida, por sus comentarios y los puntos saludos
@mcoraq Gracias por los puntos y por pasar, saludos amigo
@YEDKA Buenas barras separadoras  
@Kanda_M Porque sera..... jeje  
@mcoraq  
@Davhun17  Gracias por pasar y por los puntos... saludos
Gran aporte   Bienvenida a identi  
@14kmex gracias por la bienvenida y los puntos
@Kanda_M jajajajaja es que yo le ayude con el dise?
@mcoraq nadamas q no use tu ip ya ves a lo q me paso a mi al pinguino y al ?
@mcoraq Jajajajajaja lo dec?
@Kanda_M jajajaja si ya se, le explique lo de la ip y como lo ven como cuenta clon, pero yedka vive a las 4 casas de la mia, y cuando publica el post lo hace desde su casa o el trabajo... pero ahi va poco a poco aprendiendo  
Gracias por el dato hermanazo  
@TigreBlanc jejejejjee yo se hermanazo, pero nunca queda mal aclarar para los que est?
@mcoraq gracias por la bienvenida amigo   realmente deseo encontrar buenos amigos porque lo de exc personas ya lo he experimentado, con la bienvenida que me han dado...saludos a todos y un abrazo
Gracias por el aporte se agradece me gusto tus banners,como ya todos te lo han dicho Bienvenida a Identi espero que te sientas bien aqu?
@UMK3 Gracias por la bienvenida y por los puntos saludos    los baners un regalito de un amigo
@hec1891 Gracias por pasar y por los puntos.... saludos  
@mcoraq Jajajaja un rato de chiste no es nada malo  
Saludos amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!