Grim fandango [full] [Esp,voces textos] [MG]

Grim Fandango es un videojuego, concretamente una aventura grafica, desarrollada por LucasArts para PC. Fue el primer videojuego en usar el motor grafico GrimE y fue ampliamente aclamado por la critica y por los jugadores de aventuras graficas como uno de los mejores juegos de la historia del genero.

Manuel ?Manny? Calavera es un sufrido agente de viajes en el departamento de la muerte, donde purga por una vida terrenal no muy perfecta. Un agente de viajes de la Tierra de los muertos como él, se encarga de recoger las almas que abandonan la Tierra de los vivos, con el fin de venderle el mejor paquete de viajes posible conforme al nivel de vida llevado en su anterior existencia. Todo muerto tiene que hacer un viaje hasta el Noveno Infierno, cuya duración dependerá del paquete que consiga. Manny no ha vendido un solo pasaje para el nº 8 (un tren de alta velocidad que resume un viaje que podría ser de cuatro años a cuatro efímeros minutos) desde hace mucho tiempo y Don Copal, su jefe, amenaza con darle la patada si no vende un ?premium? pronto. Nuestro esquelético amigo, no las tiene todas consigo pues su más directo contrincante y compañero de profesión, el gaucho Dómino Hurley, se le adelanta sistemáticamente (y no siempre de una manera honesta) arrebatandole las mejores almas.

Pero la casualidad (y la picaresca) hace que Manny descubra una trama que se expande por todo el Departamento de la Muerte: Manny consigue hacerse con uno de los clientes de Dómino, y gracias a la inestimable ayuda del demonio Glottis, consigue adelantarsele, conociendo a una cuidadora de niños desvalidos que murió de viruela, Mercedes Colomar. Manny se las veía muy felices hasta que su ordenador le informa que la Srta. Colomar, que había llevado una vida sin mácula alguna, no puede tener acceso al billete para el Nº 8 que se merecía, ni tan siquiera a paquetes inferiores. Manuel descubre entonces la trama que arraiga en la oscura personalidad del esqueleto con fez rojo, Héctor LeMans, que ha comprado el apoyo de Hurley y Copal para llevar a cabo sus corruptos planes: están vendiendo los billetes de las buenas personas al mejor postor, que generalmente no es el que se lo merece.

Desarrolla: LucasArts
Genero: Aventura grafica
Voces: Español
Texto: Español
Plataforma: PC

peso: 1,03 GB

Windows XP/Vista/7

CPU Intel Pentium 133 MHz,
32 MB RAM,
1,30 GB de espacio en disco duro,
2 MB de Tarjeta gráfica PCI,
4 MB de procesador gráfico AGP/PCI

INSTRUCCIONES

Istalar
una vez instalado, ir a inicio, todos los programas y buscar dentro de la carpeta (grim fandango) el (Menu) y de hay colocan fullscreen para jugar en pantalla completa.hay mismo esta la guía por si no sabes jugar, !!suerte!!

CONTRASEÑA

oatseteb

Grim fandango [full] [Esp,voces textos] [MG]
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3563 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Grim fandango [full] [Esp,voces textos] [MG]
mira nunca he jugado este juego gracias
que juegazooooooo, nunca lo pude terminar... super hardcore.
mmmmmm, no lo conocia, muchas gracias  
No creo que lo mueva mi pc pero gracias xD
hombre no veo la contrase?
Excelente! no lo pude terminar en la epoca que sali?
  oatseteb esta es para el que lo baje
gracias por sus mensajes  
gracias @1231  por los   puntos
@edwinfvt  disc?
Es dificil este game. Y muy divertido.
Me acuerdo que en mi vieja pc me andaba lento, jaja.
Buen aporte. No me lo llevo pero te dejo +5 porq es buenisimo.  
Gracias  @davidrojas  por los puntos y sobre todo por comentar  , ya me imagino la que cargabas, si no logro hacerlo correr si no lento  jaja    pero velo por el lado amable al menos no tenia que andar bajando uno 30 GB para jugar un juego xd !!saludos!!
Gracias @Zulander  por los puntos    
Buena onda!! Bajando. Gracias por Compartir!
una joya! todos aquellos que se consideren gamers y no lo han jugado no se lo pueden perder es un clasico  
Cita oatseteb: Mostrar
Es verdad.
Me acuerdo q se lo presto el primo de mi sobrino a ?
que groso yo tenia este juego pero mis Cd estan rayados  me lo bajare ya que lo jugue como 4 veces y me encanta como no salen juegos asi D:
Gracias @homeromalo por los puntos    
Gracias  a todos por sus comentarios.  
@davidrojas  jaja   este ya solo es un un exe y ya queda instalado, pero al igual que @Gamer013 si  bino en 2cd, este que les deje esta en  Espa?
esto si es una sorpresa. el mejor juejo que jugue en mi vida!!!!!!!!!
Genial @hansolo20  gracias por comentar    !!saludos!!
NO TE LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!  
YA ME LO LLEVO... LOL!!!
Pana una pregunta, que hay que hacer cuando uno esta jugando normal y derepente te lanza un error de esos que te dice "No Enviar" o "Enviar reportes de errores", en la mayoria de grim fandangos que he descargado me da ese error, sabes como solucionarlo?

Gracias!
Creo que el enlace de MEGA esta bloqueado, no me deja clickearlo!
Funciona muy bien en W8.1 gran aporte gracias  
@SCEI  si es buen juego para el genero, gracias por comentar y por los puntos !!saludos!!  
a ver que se puede hacer con el jajaja saludos
@Lic_Charly  jugar , es un buen juego para su genero, gracias por comentar    !!saludos!!
Lo estaba buscando...Muchas gracias
@cmsg_03 Aunque he tenido abandonado mis aportes, por gente como tu que agradece a un a pesar del tiempo sin estar activo un post es que uno le da gusto el haberlo hecho o hacerlo en el futuro si se puede de nuevo,gracias hermano que todo te slga bien.
Cita oatseteb: Mostrar
Muchas gracias por tus palabras amigo...Lo minimo que podemos hacer los que nos llevamos sus aportes es agradecerles el esfuerzo y el tiempo que se toman en subir y compartir...Un fuerte abrazo desde Salta- Argentina
Bendecido veo eres  estuve mirando en google y esta bien calidad por donde vives, un saludo,haber cuando volvemos a ver a la Argentina campeón del mundo, un abrazo a los Hermanos de la Argentina.,Es mi selección en los mundiales   !!Suerte!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!