Naruto Shippuden 337 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq

Buenos días hermanazos seguimos con naruto shippuden, no sin antes presentarles a la nueva usuaria yedka, ella está empezando en esto de los post, asi que la mejor de las suertes para ella y cualquier cosa pasar por su perfil para conocerla mejor....

-----------------------------------------------------------------------

337 «Activación: Izanami» 07 de noviembre 2013

338 «Izanagi e Izanami» 14 de noviembre 2013

339 «Te amare por siempre» 21 de noviembre 2013

340 «Edo Tensei: Liberacion» 28 de noviembre 2013

-----------------------------------------------------------------------

Naruto Shippuden 337 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

««Activación: Izanami»»

ZIPPYSHARE - PUTLOCKER

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic136813366458451763371.jpg&amp;pic2=pic136813370291271312288.jpg&amp;pic3=pic136813372188059941547.jpg&amp;pic4=pic136813375368196474396.jpg&amp;pic5=pic136813377299754740095.jpg&amp;pic6=pic136813379813393195141.jpg&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215&quot; quality=&quot;high&quot; bgcolor=&quot;#ffffff&quot; width=&quot;400&quot; height=&quot;400&quot; name=&quot;show&quot; align=&quot;middle&quot; wmode=&quot;transparent&quot; allowScriptAccess=&quot;sameDomain&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; pluginspage=" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=0a6ab9a" target="_blank">[link]</a>

[link]

338

( 14 de noviembre 2013 )

PROXIMOS EPISODIOS

337 «Activación: Izanami» 07 de noviembre 2013

338 «Izanagi e Izanami» 14 de noviembre 2013

339 «Te amare por siempre» 21 de noviembre 2013

340 «Edo Tensei: Liberacion» 28 de noviembre 2013

VERSION inkAnime o anime flv LIGERO

Enlaces De Descarga
337/480p/VL/Inkanime 90 MB

Enlaces De Descarga
337/480p/VL/Inkanime 90 MB

VERSION V1 SIN FANSUB, SIN LOGO

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...

Enlaces De Descarga
337/720p/VL/V1 85 MB

Enlaces De Descarga
337/720p/VL/V1 85 MB

VERSION IKNIME LIGERO V2

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...

Enlaces De Descarga
337/720p/VL/Iknime 90 MB

Enlaces De Descarga
337/720p/VL/Iknime 90 MB

www.identi.li-mcoraq

CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 336 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

Naruto Shippuden 337 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
388 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5750 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Naruto Shippuden 337 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
.______. Si quiero la de 720p Que link uso    
@davis123 La v1 , tercer y cuarto link 85 mb... , viste que falta una de las caritas para comentar era la primera...
me has alegrado el dia con este capitulo   gracias por el aporte  
grraacias broo!!
@kkdito5 @kapithan Que disfruten del capitulo amigazos...saludos y abrazos  
Dale gracias ! Ya descargo   +5 Porque se me acabaron mis puntos DD:!
Gracias!
buesnos diasssssssssssssssss mcoraq
te doy las gracias de nuevo por tan buenos aportes como el famoso jueves de naruto, que lo disfrutamos cada vez que podamos, bueno hermanazo a descaragr y disfrutar este capitulo
Cita salaguin: Mostrar
gracias x compartir saludos mcoraq
@davis123  
@nigthfox92 Gracias a ti hermanazo por tus excelentes comentarios y ese gran apoyo cada jueves...saludos y que disfrutes del capitulo...
@fernandoma Muchisimas gracias por los puntines hermanazo...saludos  
@Kanda_M Gracias a ti hermanazo por comentar y por los puntines que disfrutes del capitulo...saludos y abrazos  
gracias como siempre, saludotes! (saludos a yedka )
@serelico Y como siempre gracias por tu gran apoyo hermanazo que disfrutes del capitulo...saludotes tambi?
gracias por el capitulo
@chicles Que lo disfurtes amigazo  
Gracias por el capitulo , auque tendriamos que matar a los de pierrot por la maldita animacion pero estubo bueno ajjajaja el prox parece que va a ser muy interesante
otro jueves y con un gran inicio de dia gracias amigo por otro capitulo de NS eres lo maximo.... y gracias por el enlace de la imagen
Exc post... me encanto tu nuevo avatar    
descargando
ultimamente el anime esta muchisimo mejor que el manga! Gracias por el cap!
no funciona tu pass man
podes subirlo en mega porfa
cual es la pass no la encuentro    
Gracias por el cap. amigo  
excelente, gracias bro! esta con todo el nuevo avatar, espero est?
otro gran aporte como siempre
y tus 10 puntos porsupuesto
Buen aporte men como siempre muchas gracias. oye un pregunta porque siempre subes los links de 720p con fansub y mejor calidad de ultimo xD me desespera
Eaaaa  jeje  de tanto hacer hoy dia se me  paso que teniamos dosis NS xD... onda pensar que eh tenido el nombre izanagi en contrase?
muchas gracias por el nuevo cap hermanazo ya quiero ver el nuevo cap   pero me acuerdo que me internet es lento   asi que esperare las dos horas que dura la descarga jejeje....... tu nuevo avatar esta brutal felicidades te a quedado de 10   .. saludos hermanazo ...... saludos a yedka y bienvenida a identi  
Gracias por el episodio  
te falta el ultimo song de la serie saludos buen post xd
gracias por el aporte
Excelente aporte, esta incre?
Muchas gracias mi hermanazo y sin duda sigues mejorando much?
amigazo estoy esperando la version iknime gracias por tus aportes  
gracias por el aporte y el capitulo, genial como cada jueves  
Gracias una vez mas por tan tremendo aporte hermanazo!   Un saludo y que est?
Gracias por el capitulo, muy buen trabajo...
hola @mcoraq que tal solo una pregunta tonta no te aburre puro top post pero tienes muy buenos dise?
Muchas gracias,excelente como siempre hermanazo,como estas?espero que bien Saludos!!!!
como siempre uploader muchas gracias por el capitulo   y tambi?
Infinitamente agradecido amigo Mcoraq!!!  
@Bubitoo @todorock @YEDKA @conficker
Perdon por contestar hasta ahora tuve un asunto de emergencia, gracias a todos por comentar y por los puntines...saludos  
Perdon por contestar hasta ahora tuve un asunto de emergencia...
@kapithan  tienes que escribir la contrase?
@J0rgeapp jajajaja es que en ese orden salen y el ultimo con subs a color hay veces que sale o en la tarde o en la noche  
@bykayzer como asi hermanazo, es peligroso olvidarse de la dosis semanal jejejje saludos y gracias  
@mrjonathan como siempre gracias a ti hermanazo saludos
@cris90ley Gracias a ti hermanazo saludos  
@VenganzA todavia no sale el single, gracias por lo del post...saludos  
@elite_u66 gracias a ti por comentar y por los puntines amigazo...saludos  
@Ferrarigt Gracias por comentar hermanazo, por los puntines y por lo del avatar saludos...
@TigreBlanc Muchisimas gracias hermanazo por pasar a comentar y por los puntines, ahi vamos poco a poco con el photoshop, y queria darle un buen regalo a yedka, como es nueva en esto de postear...saludazos  
@arcangel22 perdon por el retrazo hermanazo esta semana fue dura para mi...saludos  
@taner888 Y yo muy agradecido con tigo hermanazo por tu gran apoyo cada jueves...saludos tambi?
@itachi77 jajajajaja que b?
Buen post amigo
Amigo gracias por el aporte hasta ahorita lo acabo de bajar +10

Por que borraste mi comentario
@vellanizar
Perdon es otro post   saludos  
hola @mcoraq pues si ahora bajo una version hd 337 naruto shippuden y lo comprimo tambien se puede hd 1280x720 casi en el mismo peso pero subiria un poco mas por parametros mayores
muchas gracias  
Me lo llevo como todas las semanas  
Gracias por el aporte,como se nota que es un EXCELENTE POST que siempre llega a top,se agradece cada semana la subida de este ANIME ya que muchos usuarios valoran ese esfuerzo en subirlo y no perdernos nada de esta temporada ya que nos deja la intriga de que pasar?
Excelente aporte!!
Hola como vas, de antemano muchas gracias por los capitulos...Ven si no es mucha molestia me gustaria saber si has o haras un post explciativo de como hacer las animaciones que tienes en tu post.....las imagenes gif .... .....Me encantaria saber como un abrazo  
hola @mcoraq aqui tienes lo prometido es deuda quedo mas ligero porque use otro enconder y normalmente comprimo video y audio separado y me los junto trabajo los 2 juntos pero tiene buena calidad link 337 ns https://mega.co.nz/#!shMxkJKb!QBmOinTbOV8SKrguJyJzv11ujB83fvcob-2T51BoYl8
casi se me pasa dejarte puntos gracias por el capitulo
gracias por el nueva capitulo man
hola @mcoraq dime que tal quedo el capitulo 337 dime la cague o hay mas o menos quedo y si no lo hago con megui 2375
hola @mcoraq lo hare con megui 2375 es que use staxrip y no lo se usar bien y me comprimio video y audio juntos uso una resolucion 512x384 y el video debe pesar 39 mb y audio como 4.5 mb y ente caso se ahorro lo del audio de hay que bajo calidad y de cuantas pulgadas es tu pantalla pregunto porque la mia es como 16 o 17 pulgadas monittor convecional o sea viejo y se ven bien y pienso quedan mejor que real anime 6 o bencos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!