Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

High Fidelity, Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
High Fidelity, Mega

Sinopsis: 

En el filme, Cusack hace el papel de Rob Gordon, treintañero y dueño de una tienda poco exitosa de discos de vinilo, Championship Vinile, donde trabaja con sus ayudantes, Dick (Louiso) y Barry (Black), dos freakes musicales, que al igual que Rob, viven por y para la música. La película comienza cuando su novia Laura abandona a Rob. Esto hace que Rob recapacite sobre sus cinco rupturas sentimentales más dolorosas y relate de manera 
desenfadada, en una conversación directa y cara a cara con el espectador, la relación 
con las mujeres que ha tenido en los diferentes momentos de su vida, a través de su
larga colección de discos de vinilo. La necesidad de esa evaluación de todas sus 
experiencias amorosas lleva a Rob a reencontrarse con la mayoría de sus ex novias 
("las 5 principales, las que me hicieron daño de verdad"), para conseguir que ellas le 
expliquen el por qué de sus rupturas, el por qué de su inutilidad como novio, y así él
pueda usar esos nuevos conocimientos para reconquistar el amor de Laura.

Ficha técnica:

Titulo original : High Fidelity
Titulo latino: Alta Fidelidad
Idioma: Ingles
Subtitulo: si
Duración: 1 hora 49 minutos
Año: 2000
Formato: AVI
Calidad: Dvidrip
Peso: 699 MB

Enlaces De Descarga
High Fidelity, Mega
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1893 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios High Fidelity, Mega
Wow, muchas gracias, no pense que alguien fuera a ayudarme con los pedidos , gracias gracias!!
de nada es todo un gusto ayudar en lo que se pueda

No sabes como te agradesco por esta movie, es de mis favoritas!!!!!  
de nada y cualquier otro aporte que necesiten me avisan

QUE PELICULON MAS GENIAL, GRACIAS!!
de nada como siempre es todo un gusto no hay nada mejor que los comentarios de los usuarios satisfechos

Gracias. En retribuci?
no tenes la movie de john Cusack & kate beckinsale que se llama Serendipity es de 2001
@Platon89 si la tengo te aviso cuando ya la suba  
Cita superdaddy: Mostrar
woaw que bien entoces me avisas

Es que esa peli como otras las dan cada tres mil a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!