Dragon Ball Z (Saga de Los Saiyajin)(Dinamokof)

Hola esta vez les traigo esta gran serie para que la disfruten,se que ya hay muchos post sobre dragon ball aqui en Identi y que tal vez ya haya versiones remasterizadas con una calidad mejor pero queria compartir con ustedes esta version que es la de Dinamokof y que para mi ha sido la version que mas me ha gustado.

Estare compartiendo los capitulos por sagas para ver si vale la pena ir publicando los demas capitulos y si no pues igual diganme y lo quito.

Obviamente le doy las gracias y todos los creditos a los autores de este proyecto que son Dinamokof y ky-kyske.

Nombre: Dragon Ball Z

Formato:Avi
Tamaño: 640 X 480
Peso Aproximado: 300 Mb
Aspect Ratio: 4:3
FPS: 23.976
Audio: Español Latino Mp3/Japones Mp3
Subtitulos: No tiene.

Capitulos: 1 al 35 (Saga de los Saiyajin)

Hola sustitui los links de Putlocker por links de Mega espero que asi duren mas.

- inukyneko -

Todo en minuscula y sin los guiones.

Bueno esto es todo cualquier problema con los videos o con los links me avisan haber si hago mirror de los links en estos dias pero mientras espero que no tengan problemas con los que hay,que lo disfruten.

Da clic en la imagen par ver mis aportes

Dragon Ball Z (Saga de Los Saiyajin)(Dinamokof)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2141 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dragon Ball Z (Saga de Los Saiyajin)(Dinamokof)
gracias por compartir esta fabulosa serie en este release que en lo personal tambi?
descargando y esperando las otras (descargando tambien las de Batman) gracias!! y exitos!
gracias brother empiezo a descargar, saludos..  
Wow, DBZ y Batman, por eso te sigo. Muchas gracias!!
@daniloric Hola voy a empezar a reparar los links solo ten un poco de pasiencia los voy a pasar a Mega asi con todas las sagas.  
@daniloric Hola ya he actualizado los links de esta saga y ahora estan en Mega voy a continuar con las demas sagas por si quieres aun descargarlas.  
GENIAL GRACIAS YA DESCARGUE TODAS LAS TEMORADAS DE BATMAN DEL FUTURO SEGUIRE CON DRAGON BALL, no conseguiras "THE BATMAN"? es que solo se consigue ligero en la web y no me gusta descargar las series con mala calidad    
saludos y gracias denuevo
amigo no tendras la de dragon ball de dvdbox la de vendrell
se agrade de antemano

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!