Bruce Springsteen 11 CD's [MG][320]

Bienvenidos a Mi Post

Bruce Springsteen 11 CD's

The Boss

Bruce Frederick Joseph Springsteen, nació en Long Branch, Nueva Jersey, el 23 de septiembre de 1949; es un cantante, compositor y guitarrista estadounidense ampliamente conocido por su música rock vinculada a letras poéticas  y a sentimientos tradicionales estadounidenses y relacionados particularmente con su estado de origen, Nueva Jersey, uno de los más industriales de Estados Unidos(WIKIPEDIA)
Puedo decir mucho de este gran artista  -aunque siendo honesto, él no necesita que alguien hable por él- sin embargo, me veo tentado a hacerlo aunque no en demasía. Bruce Springsteen es considerado por algunos, entre ellos yo, como el Shakespeare del rock- claro cada uno en su nivel- las razones son muy sencillas, no sólo por ser un compositor sátiro  critico y sencillo pero complejo, sino también por enfocarse en las clases obreras y populares. Es decir, Bruce Springsteen es capaz de componer una canción en la cual una persona que tenga una preparación vaga entienda una cosa, pero que que si esa misma canción la escucha una persona "culta" la entenderá de una manera completamente diferente. El mejor ejemplo de esto es "Born In The USA" que en realidad es una critica fuerte a la cultura norteamericana, sin embargo, en los años 80's altos funcionarios estadounidenses la citaban como referencia de los valores de su pueblo y de su nación.

Ahora si, a lo que nos interesa, en esta ocasión te traigo los 10 CD's más representativos de este gigante de la música, ¿por qué estos? sencillo, en la mayoría de los conteos que hacen las revistas especializadas o que he realizado en noches de juerga con amigos de verdad, siempre aparecen estos 10 discos, claro hay variantes, pero las constantes son estos.
Asimismo, incluyó un disco más de éxitos  dirigido a aquellos que no lo conocen o que no quieran descargar todos los discos.

Por ultimo, todos los discos están en 320 kps, todos los temas están completos, todos los links están funcionando y en MEGA.

Disco1

Disco 2

Por ultimo les dejo el link de la carpeta

Eso es todo por ahora. 
Hasta la Proxima:cool:

Bruce Springsteen 11 CD's [MG][320]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5122 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Bruce Springsteen 11 CD's [MG][320]
Tremendo aporte...descargando
Muchas gracias por compartir..
excelente !!! gracias por tu aporte me encanta este interprete y no es tan difundido.
Me llevo el de Born Usa. Gracias
Excelente. Gracias por compartir la m?
Bajados todos de MEGA y descomprimidos sin problema.. nuevamente much?
Excelente aporte, muchas gracias! saludos
Cita desierto3w: Mostrar

Cita bravogris: Mostrar

Cita aleks73: Mostrar

Cita huazteko: Mostrar
Gracias por compartir estos discos...Me llevo el de grandes ?
Ya los descargue! PERFECTO!!!!!! Todos estos CD son para mi hermana, fanatica de The Boss desde hace mas de 25 a?
Que grande el Jefe, compa?
Excelente aporte. Muchas gracias.
Aportazo...  
Ni me detengo a buscar cu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!