Descargar Drivers de PC o Laptop SIN programas

Hola chicos hoy les traigo este pequeño aporte que me ha resultado de gran utilidad y aliviado de muchos dolores de cabeza al momento de formatear algún equipo si hacer respaldo de los Drivers.
Lo único que necesitas es tener una conexión a Internet en el equipo que necesita los drivers.

Ingresas a la pagina: www.ma-config.com/es

Das clic en Iniciar la detección.

Tendrás que descargar el plugin, según sea tu Sistema Operativo y tu Arquitectura, allí te da varios opciones.

Instalas el Plugin y vuelves a dar en Iniciar la Detección y empezara a detectar los dispositivos de tu equipo y al terminar te dará los links de los controladores actualizados o lo que te hagan falta para que los puedas descargar.
Descargar Drivers de PC o Laptop SIN programas
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 3220 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Descargar Drivers de PC o Laptop SIN programas
Gracias amigo tenia problemas con un controlador de mis puertos USB 3.0 ya se se soluciono mi problema
Excelente. Muchas gracias.
MUY BUEN APORTE:! siempre es un kilombo encontrar los drivers. no sabes si sirve para maquinas viejas..? saludos.

Impresionante aporte. De 10. Gracias
ok lo estoy probando y si es bueno tu seras el primero que le deje los primeros 10 puntos lo prometido toma tus 10ptos,..
el plug in no sera una des esas mierdas que se te instala asta en el culo verdad.. como por ejemplo los molesto Toolbars verdad????
@patoruzito Si funciona con maquinas viejas. @peter1992 No el plugin no te instala nada de toolbars.  
@MARKO75 entonces lo voy a probar  
Gran Aporte hoy te mereces 10 ptos !
esta bueno pero una pregunta ya lo instale y hice los procedimientos como dices, pero como hago para ver donde aparece el plugin instalado, y sera el solo instala los controladores v?
otra cosa, tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!